DestacadaLoki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El casting del primer personaje transgénero del UCM sería Sera para Loki

23

Imagen de Sera en los cómics Marvel

Hace tiempo que se viene comentando que Marvel Studios estaba buscando una actriz transgénero para un papel en uno de sus próximos proyectos. No se sabía mucho al respecto, más allá de que tenía el alias de Jessica y necesitaban que rondase entre los 20 y 30 años. Por entonces, julio del año pasado, se comentaba que podía ser Sera, personaje transgénero de los cómics, que dado su vínculo con Angela, se empezó a pensar que el debut sería en la película “Thor: Love and Thunder”.

Ahora salta nueva información que coloca a este personaje para la serie “Loki” de Disney+, que estaría ya a punto de comenzar su producción —si es que no lo ha hecho ya sin dar anuncio oficial—. Esto se podría enlazar con las recientes convocatorias de casting e incluso el rumor de que la valquiria Mist podría hacer su debut en el UCM próximamente, pues quizás la serie del asgardiano, en esos viajes en el tiempo que hará, vaya a un tiempo anterior a “Thor: Ragnarok”, e incluso a uno anterior a que Hela acabase con todas las valquirias, y podamos conocer a algunas más de ellas.

En los cómics, Sera, introducida en el cómic “Angela: Asgard’s Assassin #1” de 2015, forma parte de un grupo de ángeles masculinos sin alas conocidos como las Anacoretas, que se dedicaban en un templo a rezar por todos los ángeles que habían muerto sin tener alma. Sera se identificaba como mujer, lo que la convierte en el primer (y, hasta ahora, único) personaje femenino trans con importancia en Marvel Comics —anteriormente hubo otros personajes, pero más secundarios, como Jessie Drake—. Finalmente fue salvada de un monstruo que atacó el templo por la hermana de Thor, Angela, y la pareja se casó.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Las sorpresas e implicaciones del episodio final de Arrow: Fadeout

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson se disculpa por decir que Batman no es un superhéroe

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. es el primer y unico personaje trans femenino importante de los comics de marvel mas bien. La primera trans femenino fue Jessie Drake que salio en marvel comics presents 150 y 151, pero no era un personaje importante.

    1. Gracias por la aclaración. Lo añadimos en la entrada 😀

  2. O sea que buscan un actor masculino??

    1. No. Buscan a una actriz transgénero.

      1. Por eso ,un hombre que se disfrace de mujer

        1. Ah, ya veo. Debes ser de esos machos que luego tienen vértigo en la cola jajaja

          1. Vos pareces un de esos progres plaga

            1. Jajajajaa no. Solo soy una persona que sabe que existen personas transgénero y está bien con eso. Entenderlo no te hace gay ni menos masculino sino más humano.
              Tranquilamente podemos comenzar a debatir en que punto de la historia de la humanidad comenzó a existir gente transgénero y verás que las hay desde mucho antes de que haya “progres plaga”.

          2. Y al final nadie me explico nada x’d

            1. Es un personaje masculino que finje ser mujer y se viste como una. Pero es un hombre

              1. Foto de perfil de un anime y tránsfobo, es que no falla. Serás de esos niños patéticos que llaman a los transexuales traps. Es increíble que el blog no tome medidas con gentuza como tú.

            2. Es que no hay nada que explicar. La información en el post está correcta.

              1. Preguntaba por el termino, no por el personaje xd

    2. impresionante que no borren el comentario de este enfermo de la cabeza

  3. No me interesan mucho estos temas pero ¿es un hombre que se volvió mujer y ya o es una mujer con… Ya saben, o es una fusión de ambos géneros?
    Me causa la misma duda que con dreamer (de supergirl)

    1. Es un personaje masculino que finje ser mujer y se viste como una. Pero es un hombre

      1. estas describiendo a un cross salame, no a un trans

          1. Eres muy simplista, Por lo general un hombre que se viste de mujer solo es un travesti, un transgenero es una persona que en algún momento cambio de sexo y que obviamente la psicologia es mas profunda y un transexual es un hombre que viste y es básicamente una mujer pero que aun posee órgano masculino. Puede que me este equivocando tambien pero así lo entiendo.

    2. eso creo que depende si es transgenero o transsexual

  4. Este titulo es un chiste no? Osea….hablamos de Loki, jajajajaja…….como el dios de las mentiras va a ser considerado trans?

    1. creo que no entendiste, el personaje no es loki, es un personaje que se llama “sera”, ese personaje es transgenero y hay fuertes rumores de que saldra en la serie…

      con respecto a loki en la mitologia nordica era un dios que cambiaba de genero, pero no es que era transgenero. el se transformaba, en los comic no es solo una transformacion, el cuerpo de mujer que usa es el de lady sif , en la serie seguro solo sera una version femenina del personaje de algun otro universo…

  5. pues a ver si se confirma, si quieren hacerlo es mejor de a poco

Dejar un comentario