Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Casting de Spider-Man 3 para detectives y criminales y referencia a Madison Avenue

19

Montaje de Spider-Man y Madison Avenue de los cómics

En medio de este alusión de noticias bomba sobre regresos para Spider-Man 3, y sobre todo de lo que cada vez más parece una falsa alarma con Tobey Maguire y la prueba de vestuario, recibimos otra información que ayuda a darle más contexto a todo este asunto, sobre todo al rumor bomba de hoy: la aparición de Charlie Cox como Daredevil.

Hablamos de una convocatoria de casting de una serie de personajes que encajarían perfectamente con la aparición de un abogado como es Matt Murdock, y lo que es más, a la idea que tanto se comenta de que sea el abogado de Peter Parker en la película.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Casting anteriores de la película han sido más generales y habituales, pues han ido a la búsqueda de extras para hacer de estudiantes en el instituto, pero esta vez están buscando extras para ser detectives y criminales en la película. Aún más interesante es que hay una convocatoria que anda a la búsqueda de “Ciudadanos de Madison” nombre un tanto extraño y que se está viendo como una referencia a Madison Avenue, la calle en la que está el bufete de abogados de Nelson & Murdock en los cómics. Claro que también es cierto que en la calle Madison tenían en su día Marvel unas oficinas.

Sea como sea, esto nos lleva la posibilidad de que veamos quizás una comisaria o similar, y por eso se necesite la ambientación de los ambos bandos de la ley, ¿quizás detienen a Peter?

Está previsto que estas escenas se graben en enero y algunas, como las de los manifestantes que se revelaron semanas atrás, se rodarán al aire libre.

Mientras tanto, el set de rodaje de la película sigue completamente “clausurado” y no se puede ver absolutamente nada, salvo lo que se pueda capturar en las alturas desde el exterior, como los coches que podemos ver en el par de imágenes inferiores delante de unas pantallas azules (clásicos croma). Parecen lucir además como si acabasen de estrellarse.

De momento, seguimos a la espera de que vayan confirmando noticias, aunque se mira con cierta esperanza al Investor Day de Disney de mañana, pero también es cierto que muy probablemente no se diga nada de ella o en todo caso muy de pasada, pues la distribución y el marketing de esta película está en manos de Sony Pictures, no de Walt Disney/Marvel.

Vía información | The Ronin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tobey Maguire pillado acudiendo a una prueba de vestuario, ¿Spider-Man 3?

Entrada anterior

[Series] Anunciado un vistazo especial de WandaVision para el día de Navidad

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. “Hablamos de una convocatoria de casting de una serie de personaje que encajarían perfectamente con la aparición de un abogado como es Matt Murdock,”

    Que susto tú, por un momento me habia parecido leer que la convocatoria de casting era para el personaje de Matt Murdock. ??

  2. Ya, parece que es un hecho.

  3. Puestos a pedir que muestren un plano de Matt Murdock saliendo de la oficina y con Foggy adentro XDDD

    1. Luego que la cámara salga por la ventana, se vea a Peter huyendo al balancearse, y detrás de las patrullas va Charlie Hunnam arriba de su motocicleta, con algunos destellos de fuego saliendo de él.

      1. Civil war se quedaría corta en personajes xDDDD igual no veo a Ghost Raider, lo clavaría más en Doctor Strange 7u7

      2. Exacto, y al pasar por un alto edificio, se ve a través de una ventana a John Krasinski estirando el brazo de forma anormal el brazo mientras Emily Blunt desaparece de su vista.

        1. Y a nivel de calle, Kate le dice a Clint que le deje romper las telarañas con un buen disparo del arco, pero le dice que no, que lo deje escapar.

          1. y luego Deadpool sale en una motoneta y comienza a dispararle a Peter porque lo contrato Kingpin

            1. Luego un zoom out en plan landscape de la ciudad, desde Tom Holland y hacia el río Hudson, ahí se asomala cabeza del actor de Namor diciendo: “ya casi es hora”, y se vuelve a meter al agua.

              1. Luego aparece Punisher y os mata a todos

      3. Y de repente un francotirador dispara una de las telarañas donde se valancea Spider-Man y de repente la camara se enfoca en el chaleco de el francotirador que es una calavera y se muestre la cara de jon berthrand como Punisher diciendo (Carajo eso estuvo cerca)

  4. Tengo una duda: ¿estas decisiones creativas sobre el argumento que han establecido el multiverso y la posible aparición de Murdock son de Sony o de Marvel?
    Lo pregunto porque según los términos de contrato Marvel tiene control creativo sobre las políticas de Spider-Man, pero me parecería extraño que pudiesen decidir sobre las versiones anteriores del personaje de Sony.

  5. A mi me gustaría que mantuvieran las BSO de Daredevil y del Spider-Man de Raimi cuando aparezcan. Del de TAS no recuerdo que tuviera una gran BSO, pero si tenia una característica, que la mantengan.

  6. Se que aun me falta ver su serie (y las demás aunque ya es culpa mía por mi flojera) solo diré ¿el Daredevil de Netflix se va a llevar bien con el Spider-Man del UCM? Ahí la cuestión.
    Aunque igual esto me emociona más que el Spider-Verse y eos ya dice mucho.

    1. Claro que se van a llevar bien!

    2. Ah y estás tardando a ver su serie porque es lo mejor que se ha hecho nunca. Espera a partir de que aparezca Fisk y flipas

    3. El arco de Daredevil en el MCU es prácticamente el de entender que no tienes que lidiar con tus problemas solo. Matt aprende eso en la tercera temporada y el personaje se encuentra en una faceta menos oscura. Totalmente más alegre. Es el momento perfecto para integrarlo a la narrativa principal del universo. Además Daredevil le puede enseñar a Spider-Man la importancia de la identidad secreta ?

      1. Totalmente. A parte Spidey sí es alguien a quien le guste el juego en equipo y Daredevil aunque es solitario, también sabe que hay amenazas a las que no puede hacer frente solo, como vimos en los Defensores, en donde además estaba contento de haber encontrado a otros “como él”.

Dejar un comentario