DestacadaIron Man 2 (2010)San Diego Comic Con 2009

[CC09] Descripción del footage de Iron Man 2 mostrado en la Comic-Con

4

Captura del montaje de Iron Man 2 mostrado en la SDCC09Pues finalmente han sorprendido a los fans y es que durante la Comic Con han mostrado un pequeño vídeo de “Iron Man 2”, donde, según los informes de los diferentes medios que estuvieron allí, se puede ver de todo. Todavía no hay vídeo disponible, pero si hay pequeñas descripciones que escenas que se ven, y eso es lo que yo os voy a contar a continuación.

La noticia se va a dividir en tres partes:

  1. Vídeo de la entrevista que los actores dieron en la Comic Con y alguna capturas (a una calidad ínfima) del montaje mostrado.
  2. Descripción del footage.
  3. Comentarios de los actores y director que desvelan algun detalle importante.

Ni que decir tiene que todas las partes contienen spoilers.

Contenidos multimedia

Captura del montaje de Iron Man 2 mostrado en la SDCC09Captura del montaje de Iron Man 2 mostrado en la SDCC09Captura del montaje de Iron Man 2 mostrado en la SDCC09Captura del montaje de Iron Man 2 mostrado en la SDCC09Captura del montaje de Iron Man 2 mostrado en la SDCC09

Descripción del footage

(Cada vez que ponga una línea significa que hay un cambio de escena):

Aparece Tony comiendo un donut mientras está sentado en el agujero central de un enorme donut en el tejado del Randy’s Donut. Nick Fury (Samuel L. Jackson) le grita a Tony: “Señor, voy a tener que pedirle que salga del donut”.

Stark y Fury están dentro del restaurante comiendo y charlando.

Una audiencia del tribunal del gobierno donde Tony está hablando con Pepper Potts con una multitud por detrás. El senador Stern (Garry Shandling) le pregunta a Tony si él posee un arma, el arma Iron Man, a lo que Stark le responde que no es un arma y que técnicamente es una prótesis de última tecnología.

El comité del Senado quiere la armadura pero Tony les dice que él es uno con la armadura, y que si la quieren, deberán cogerlo a él también. Dice una frase en la que lo asemeja a contratar los servicios de una prostituta (es todo el pack).

Ahora comienza un montaje con capturas de periódicos y revistas con Stark en la portada. Se escucha una voz con acento ruso: “Provienes de una familia de ladrones y asesinos…”. Escenas de Rourke junto a su armadura (parece que sale construyéndola). Un puñado de escenas aleatorios, incluyendo una escena de varias mujeres bailando frente a una pantalla con una bandera americana y a Scarlett Johnasson como Black Widow y en acción.

Rourke llega a la pista de carrera con su traje de whiplash. Activa su traje y sus látigos se iluminan por la electricidad. Stark está sangrando, está con su traje de carreras y se sienta en el asfalto. Vemos un primer plano de Rourke riéndose.

Iron Man volando de noche, esquivando misiles que explotan detrás de él, y él vuela hacia la Tierra.

El logo de Iron Man 2 aparece en la pantalla y con la música de fondo.

Luego viene una secuencia extra. Rhodey aparece en un hangar. Justin Hammer anda hacia él y le pregunta qué pasa, y Rhodey le dice que es clasificado. Hammer mira hacia un traje, que parece ser la vieja Mark II de Iron Man y pregunta “¿Esto es lo que yo que pienso que es?” y Rhodey le pregunta “¿Qué puedes hacer por nosotros?”, Hammer le muestra a Rhodey un puñado de armas diferentes, Rhodey le dice a Hammer “Creo que las cogeré”, “¿Cuál?” pregunta Hammer, “Todas” contesta Rhodey”.

Un plano de Máquina de Guerra disparando sus armas.

Breves de comentarios de los actores y director

  1. Sam Rockwell (actor que encarna a Justin Hammer) dijo que sólo tenía unas pocas escenas con Stark y una con Johansson. Describe a su personaje como la mente malvada del personaje de Mickey Rourke (Whiplash).
  2. Scarlett Johansson dice que los rumores de su enfado con Gwyneth Paltrow son falsos.
  3. Don Cheadle afirma no haber mal rollo con Terrence Howard, que es un problema entre Terrence y el estudio.
  4. No confirmaron si Hulk aparecería en “The Avengers”, pero sí dijeron que los personajes de Hulk estarían.
  5. Mickey Rourke interpretará a una mezcla entre Ivan Venko y Whiplash (dos villanos de los cómics). Favreau dijo que el traje de Whiplash será el primer intento tecnológico de Ivan.
  6. Favreau dijo que Tony tendría el doble papel de Tony Stark e Iron Man y el estrés asociado con ello. Usarán el mismo tono que en la primera película, pero se tocará parte de la historia Demon in a Bottle.

Fuente | /Film | ScreenRant | ComicBookMovie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[CC09] Gary Oldman desvela que Batman 3 se rodará en 2010

Entrada anterior

Un poquito más de Justin Hammer y War Machine en Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ya lo havia puesto en un comentario, pero toda esa ingo no tenia ni idea….

    eso de Ivan Vanko y su primer intento de traje es una muy buena idea, no la tenia en cuenta, significaria algo asi como que En el final sera Dynamo o en una tercer parte??

  2. Es increible pero si comprobamos la foto en baja calidad de War Machine….

    https://blogdesuperheroes.es/2009/07/26/cc09-descripcion-del-footage-de-iron-man-2-mostrado-en-la-comic-con.html#

    con este concept art del personaje realizado durante la producción de la primera entrega de IRON MAN, vemos que coinciden practicamente al 100%…..

    http://salondelmal.files.wordpress.com/2008/10/warmachine1.jpg

  3. K ganas de verla!!
    Excelente información.

  4. la trama de la pelicula se parece bastante a los numeros 123,124,125 de iron man:
    parte de la historia sucede en mónaco.
    aparece whiplash. (junto al fundidor)
    primera aparición de justin hammer.
    iron man es acusado de asesinato.

Dejar un comentario

Más en Destacada