DestacadaEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)San Diego Comic Con 2009

[CC09] Gary Oldman desvela que Batman 3 se rodará en 2010

7

Gary Oldman desvela que Batman 3 se rodará en 2010Pues me temo que este va a ser lo único relevante de la Comic Con de San Diego que nos va a llegar (algunos esperábamos el trailer de “Iron Man 2”), y es que anoche, Gary Oldman soltó un primicia: Batman 3 se empezará a rodar el año que viene. Algo directo y sin tapujos. Eso fue lo que soltó el actor cuando un fan le preguntó sobre Batman 3:

Creo que la próximo de Batman es el próximo año. Empezaremos a rodar el año que viene. Así que quedan dos años. -Y bromeando, se dirigió a una multitud de 6.000 personas y dijo- pero no digáis que lo habéis oído de mí.

Sin duda bastante revelador, pero hace un mes, el propio Christian Bale (Bruce Wayne en la saga) confirmó que no sabía ni tan siquiera si habría otra de Batman, ya que todo el mundo estaba esperando a que Chris Nolan se pronunciase, y dijese algo por el estilo a “ya tengo una buena historia, empecemos”. Luego, ¿quién miente?

Si estas palabras viniesen de Michael Caine, os diría que Caine, porque ese siempre ha ido apoyando todos los rumores, y no suele cortarse demasiado a la hora de hablar, pero Oldman no suele mostrar esa imagen. Desde mi humilde opinión, dudo de las declaraciones de Oldman.

A Nolan le gusta intercalar proyectos, y ahora en estos momento está rodando “Inception”, que no se estrenará en Estados Unidos hasta el 16 de julio de 2010 (eso si no sufre ningún retraso), y en las declaraciones de Nolan se le ve alguien que cuando se implica en un proyecto, se aisla de los otros, por lo que no creo que actualmente esté pensando en el guión de Batman, y por tanto, creo que sería precipitado que hubiese fijado ya una fecha de comienzo de rodaje, además, viendo las fechas de estreno de sus últimas película (justo al final de la noticia), cada vez dedica más tiempo a desarrollar las películas, pero quien sabe, tal vez esa fecha ha sido impuesta desde la propia Warner Bros.

  1. Batman Begins – 15 de junio de 2005
  2. The Prestige – 17 de octubre de 2006 [Un año y cuatro meses después de Batman]
  3. The Dark Knight – 14 de julio de 2008 [Un año y nueve meses después de The Prestige]
  4. Inception – 16 de julio de 2010 [Dos años después de TDK]

Fuente | Worstpreviews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Diseño 3.0 del Blog y foro

Entrada anterior

[CC09] Descripción del footage de Iron Man 2 mostrado en la Comic-Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. No soy muy fan de Batman, y practicamente de ninguna peli de superheroes, prefiero animes

  2. Yo le creo a Oldman, tal vez sí hayan planes para producir desde el próximo año…

    Que Nolan se tome su tiempo, con lo bien que lo ha hecho, ¿quién lo apura?

    Sólo los fans con desesperación y poca paciencia, entre los que no me incluyo… los que saben de cine entienden porqué pasan estas cosas…

  3. Pues sinceramente yo no dudo para nada de estas declaraciones y es que lo unico que conseguiria este actor seria perder credibilidad así que por que iba a hacerlo ? Recordemos que estamos hablando de Oldman, no de Caine (que se le fue la pinza ya al decir que ya tenian preparados al actor del Enigma y al del Pinguino ) .
    Además, viendo el exito mundial que ha tenido El Caballero Oscuro no seria de extrañar que la Warner ya le haya impuesto una fecha límite para estrenar Batman 3

  4. Vamos dc, Basta de inseguridades deben sacar una 3era parte, Batman \"The Dark Knight\" fue exelemte es decir que no ha decaido entre la primera y tercera parte no entiendo culal sera la razon por la que no se decidan filmarla

  5. Fuck!!!!!!!! muchachos en la Comic-Con pasaron un Video Footage de Iron MAN II

    y se viero escenas de War Machine y Whiplash en Accion!!!!

    aca les dejo algunas capturas de lso fanaticos!!!

    http://teaser-trailer.com/2009/07/iron-man-2-comic-con-footage.html

  6. Yo creo k tiene sentido.
    Se puede empezar a rodar a finales del 2010, terminar el rodaje en 2011 y estrenarse en 2012.
    Ahora, como bien dice JGX, k se pongan las pilas los de DC xk después de estrenar la tercera parte de batman ya me vas a decir k van a hacer. Wonder woman no saben como hacerla, con superman se están volviendo locos entre ellos y GL no se yo si sacarán adelante el proyecto.
    DC Espabila!!!!

  7. En las mismas peliculas nos dicen que habra 3 partes, en Bat begins dijeron reconstruir la mansión con arreglos en el piso subterraneo, es decir veremos una baticueva en su esplendor; en dark knight bat se unde en su murcielago debido a los sucesos tan dramaticos, asi veremos a un batman 3 completo, la mejor cinta de batman espero jamas vista, Saludos¡

Dejar un comentario

Más en Destacada