El Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)Iron Man 2 (2010)San Diego Comic Con 2009

[ACT.][CC09] Las armaduras de Iron Man 2 y el traje de The Dark Knight

5

[Actualización] Actualizo con una nueva imagen de la Mark IV de la película, así como el anuncio de la fecha de estreno de la película para cada país. Curiosamente, mientras para casi todos los sitios llegará el 30 de abril de 2010, en Estados Unidos no se estrenará hasta el 7 de mayo.

La Mark IV de Iron Man 2La Mark III de Iron Man

[Entrada Original] Hoy comienza la Comic Con de San Diego 2009 pero esta madrugada los de SuperHeroHype ya han filtrado unas primeras imágenes de algunos materiales que se verán en dicha convención. Dichas capturas muestran recreaciones, por ejemplo de trajes o armaduras y algunos pósters. La película de la que más material se va a mostrar es evidentemente de “Iron Man 2”, ya que la película de superhéroes más cercana.

Estas capturas nos muestran un material muy muy curioso, y es que, centrándonos en “Iron Man 2”, han mostrado una nueva armadura del héroe. Por un lado, tenemos una imagen que es parte del fondo de la primera imagen oficial de la película que salió, y donde vemos dos de las tres armaduras que aparecieron en “Iron Man”, la segunda muy estropeada tras la pelea con Iron Monger, y una tercera armadura que es la que portará Tony Stark en la secuela. Hasta ahí todo normal, ya que esa armadura ya la había visto, y se ve que es algo más voluminosa que la anterior. La sorpresa viene con un nuevo póster de la película que se parte del pecho de la armadura, y curiosamente, el dispositivo de energía del centro, no tiene forma circular, sino que es triangular, como la armadura de los cómics extremis, luego, parece que de momento contaremos con dos nuevas armaduras en esta película.

[CC09] Las tres armaduras de Iron Man [CC09] Poster de Iron Man 2 con el dispositivo de energía triangular [CC09] Estatua de la nueva armadura de Iron Man

Junto al hombre de hierro, han aparecido también dos recreaciones de “El Caballero Oscuro”, una del nuevo traje de Batman en la película, y otra de la famosa bat-moto.

[CC09] El bat-traje de El Caballero Oscuro [CC09] La bat-moto de batman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Act.] Nuevas imágenes de Iron Man 2: Viuda Negra y Tony Stark

Entrada anterior

Kevin Feige desvela importantes detalles de Thor y The First Avengers: Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. ya eh visto muchas imagenes de la comic-con de los primeros dias, ya sean posters como Jonah Hex, The Book of Eli, Clash of the Titans, A Nightmare on Elm Street y Fifuras de Accion de G.I. Joe Rise of Cobra y de la nueva pelicula de James Cameron, AVATAR…(y el nuevo coche de la pelicula o serie de The Green Hornet)

    tambien mustran el nuevo traje que Tendra Tony Stark en Iron Man 2, seria la tercera foto de la imagen que vemos arriba, tiene barias modificacciones y algunos cambios de color,,,

  2. Cuáles son los “cómics extremis” de la Marvel que mencionas?

    No será la serie Ultimate?

    Yo creo que al final de la peli, ese será el traje definitivo, con la pechera triangular, es lo más lógico…, si no para qué lo diseñan? Obvio que no lo mostraran en la Comic-Con…

    Y de Jonah Hex ha salido poster, está muy genial…

  3. Dickeiro en verdad serie en plan con titulo Iron Man Extremis creo que no ha salido, pero todo salió de un cómics de Iron Man que llevaba por título Extremis, y en donde Tony Stark en lugar de la armadura, usa una especie de licra, que también es armadura, y lleva siempre debajo de la ropa, y tiene la habilidad de comunicarse con los ordenadores de manera telepática. Aquí te pongo un enlace donde puedes ver ese cómics.

    http://www.zonanegativa.com/?p=4050

  4. Sinceramente, no lo conocía!

    Gracias 😉

  5. necesito conseguir todos los trajes de iron man 2 porque un niño me pidio que se los dibuje pero no los encuentro en la web

    a y gracias por exponer los vengadores lastima que vendra en 2012

Dejar un comentario