[CC10] Bzzd también estará en Green Lantern - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[CC10] Bzzd también estará en Green Lantern

por

Desde que “Green Lantern” fue un proyecto, se ha venido hablando de los Linternas Verdes que veremos en la película, y desde siempre se ha asegurado que habrá bastantes, por lo que veríamos a clásicos compañeros de Hal Jordan. Hasta el momento tenemos confirmados a algunos como Tomar Re, Kilowog o Salaak (además de los ya evidentes Abi SUr y Sinestro). Ryan Reynolds en la ya finalizada Comic Con ha anunciado a otro Linterna Verde que veremos, a Bzzd.

Los más ajenos del mundo de DC Cómics (grupo dentro del cual me incluyo, como ya sabéis), con el nombre ya podemos medio suponer que extraterrestre es, y si además le echamos un vistazo a la imagen que acompaña a la noticia, nuestras sospechas se confirman y apuntan a que tiene forma de insecto. Bzzd proviene del planeta Apiaton, y su tamaño es como el de un insecto, siendo así de los Linternas Verdes más pequeños de todos (si no el que más). Lo más característico de él son el tamaño de sus construcciones con el poder del anillo en comparación con su tamaño, ya que genera grandes locomotoras o enormes montañas rusas.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. jaja que genial q saldran extraterrestres raros , yo tamopco conozco mucho de green lantern pero vi la peli animada y compre unos cuantos comics y me fascino , no saben si saldra el linterna verde que parece ardilla¡ ese se me hace muy genial , peor no me se su nombre jeje:P

  2. La ardilla se llama Ch’p y espero verla en la pelicula XD

  3. hay que darle BAYGON a ese bichito jajajaja!!!

  4. El Comediante dice:

    Veremos a un gran ejercito de GL, eso qué ni que…!

  5. Ardillas y mosquitos….y luego lo ridiculo es que el Capitan America lleve alas en el casco. Me estoy haciendo viejo.

  6. jajajjaa conque no se convierta en una pelicula tipo the mask de jim carrey jajajjajajaj… de una ves que salgan los gemelos fantasticos de la liga de la justicia, por el poder de los anillos fantasticos activense,, en forma de tomatasos…

    es lo que tienen las movies de supers, tienen que tener mucho cuidado para no caer en el ridiculo, ya las movies no estan dirigidas solo a los infantes, si no a todos en general,

    ojala, se logre algo como en marvel, unir los mundos para la liga de la justicia,

    aqui les dejo el link de un trailer que no se deben perder, (DC Universe Online: Un trailer imperdible)
    exelente calidad cgi y podemos ver a linterna verde la mujer maravilla batman el jocker lex lutor superman cojonudo entre otro, se acerca mucho a un cortometraje

    http://www.neoteo.com/dc-universe-online-un-trailer-imperdible.neo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.