Linterna Verde / Green Lantern (2011)San Diego Comic Con 2010

[CC10] Cuatro imágenes promocionales de Green Lantern

13

Warner Bros. ha lanzado de manera oficial cuatro imágenes promocionales (que yo más bien llamaría teaser posters) de “Green Lantern”, que son las mismas que dieron en la Comic Con y uno de los cuales ya se adelantaba ayer. Las imágenes consiste en el logo de Linterna Verde, partido en dos partes, y estando en cada uno de ellos uno de los personajes de la película, en concreto: Hal Jordan/Green Lantern (interpretado por Ryan Reynolds), Carol Ferris (a la que da vida Blake Lively), Sinestro (encarnado por Mark Strong) y Hector Hammond (que plasmará en pantalla Peter Sarsgaard).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[CC10] Descripción del footage de Thor

Entrada anterior

[Cine] Marvel está considerando las películas de Doctor Strange, Iron Fist y Black Panther. Guillermo del Toro casi confirmado para Doctor Strange

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Simplemente… geniales!

    El color amarillo rodeando a Hammond… mmm… logrará dominar a la entidad del Espectro de la Emoción del Miedo (Parallax) y con ésta enfrentar a los Green Lantern Corps?

    Se ve muy interesante…

  2. Esta pelicula está pasando un tanto desapercibida y tiene una pinta magnífica, un reparto excelente y unas posibilidades argumentales infinitas.

    Me da la sensación de que puede ser el bombazo definitivo para DC (Batman aparte) al estilo de lo que supuso Iron Man para los proyectos posteriores de Marvel. A poco que se apliquen, preveo una gran recaudación y quizá sea la sorpresa de la temporada.

  3. si s eve uy bien, pero para mi ese retoque de Mark Strong se ve muy falso no se lo noto muy artificial, no tan natural como se podria o deberia ver no se es mi opinion jeje, si este podria ser el segundo Punch! q necesita DC, aparte de Batman y posiblemente el rebbot de superman quiensabbe aun asi esta peli ya tiene asegurados unos cuantos miles de boletos en el cine 😛

  4. Si, Green Lantern va a ser el Iron Man de DC. A partir de ahí veremos que cartas manejan y si van a imitar a MARVEL con la continuidad.

  5. Kemao, creo que DC no tiene planes de unir Los Universos de Ningun Personaje como lo Hace Marvel con sus Peliculas, se rumoreo que en esta pelicula podria aparecer Superman en un principio antes de Comenzar el rodaje pero luego se dijo que No, y le han Preguntado a Geoff Johns la Mente detras de DC Entertainment y ha Dicho q NO tienen planes de Unirlos.. Y menos veremos al Nolan d Batman mezclandose con el resto del DC Universe.. Me Gustan los Posters, mas el de Hector Hammond ese quedo Excelente..

  6. pero se te olvidó un detalle Ricardo, en la película de Linterna Verde aparece Amanda Waller (Angela Bassett), y ella es enemiga de la Liga de la Justicia, así que planes de unirlos yo creo que si hay, solo que no tan directos como los de Marvel. …

    Bye

  7. interesante que el brillo amarillo lo tenga hammond y no sinestro, hubiera sido interesante un brillo violeta en el poster de ferris para abrir la posibilidad de ver a star sapphire en el futuro…

  8. Buen punto comediante 😀

    Quiero ver a Kilowog !!!

  9. Green Lantern será mejor que el Iron Man de DC por que la historia serás seria y adulta no con las tonterias de iron Man 2 … (Segurisimo)

  10. Green Lantern será mejor que el Iron Man de Marvel…. Ya que DC lo esta haciendo mejor por que la historia será mas seria y adulta no con las tonterias de iron Man 2 … (Segurisimo)

    Se borro una parte XD

  11. Ryan Reynolds no es un Actor MUY SERIO que se diga, aun No sabemos Mucho del Guion ni hemos Visto Trailer, por unos Teaser Posters NO se asegura Nada, y por lo menos en el Universo Marvel no Hay MOSCAS que usan Anillos de Poder, como la que saldra en la Pelicula ¬¬

    Y espero ver mas Fotillos de Blake Lively (Mas Buenota NO puede Estar) y ojala si sea Cierto que Se convertira en Star Sapphire 😛

  12. ademas dijeron que la pelicula sera al estilo Iron Man, asi que tambien tendra mucha comedia, seria divertido que en la pelicula apareciera G’Nort, y que fuera un novato al igual de Jordan y fueran entrenados al mismo tiempo, mientra Kilowog sea su maestro estricto, rudo y con mal humor, seria igual de gracioso a cuando Tony prueba el traje con sus robots, a mi no me desagrada el estilo comico de las peliculas de Iron Man, en la version ultimate esta todavia peor, llevan su alcoholismo con menos dignidad que en la pelicula(si, eso es posible) y es aun mas indecente y despreocupado

Dejar un comentario