San Diego Comic Con 2010Thor (2011)

[CC10] Descripción del footage de Thor

16

Como ya pasó con “Captain America: The First Avenger”, también se ha mostrado un vídeo de “Thor” durante la Comic Con, e igualmente no se ha filtrado el vídeo en sí, pero contamos con una pequeña descripción del mismo. Como dato curioso y que ha sorprendido a todo el mundo, el vídeo se ha mostrado en 3D.

El footage empieza con truenos y relámpagos, y la cámara mostrando una estructura de S.H.I.E.L.D. Dicha estructura esconde el martillo de Thor que fue encontrado en Nuevo México. Entonces escuchamos al agente Coulson (interpretado por Clark Gegg) interrogando a Thor a la vez que se entremezclan escenas de Thor diezmando a agentes de S.H.I.E.L.D.. Coulson, en base a la destreza de Thor, presupone que ha tenido entrenamiento militar (comentan en la descripción que hay una escena muy buena de Thor dando una patada en el aire a un agente de S.H.I.E.L.D.). El interrogatorio llega a su punto culmen cuando le preguntan a Thor: ‘¿Quién eres tú?’, y la cámara apunta fijamente a la cara de Thor.

Nos desplazamos entonces hasta Asgard (es decir, a modo de flash-back), a un enorme palacio de oro (que recuerda bastante al estilo del dibujante Kirby) donde se encuentra Odin castigando a Thor por ser imprudente, deshonroso, egoísta y traer la guerra hasta Asgard, a lo que Thor le contesta llamando a Odin viejo e idiota. Thor está arrodillado ante Odin, y lleva el casco, a la vez que Odin le grita a Thor y lo expulsa de Asgard.

Acto seguido aparece el dios del trueno tumbado en el suelo, donde es encontrado por Jane Foster (interpretada por Natalie Portman) y por su asistente Darcy (Kat Dennings). Thor abre los ojos y se queja diciendo, ‘Esto es la Tierra, ¿no?’ Las mujeres lo cogen, y Darcy, mientras le echa una mirada picarona a Thor dice: ‘Para ser un loco sin casa es bastante mono’. Hay pequeño diálogo entre Foster y su equipo sobre algo que están a punto de descubrir, y entonces Thor le promete que encontrará lo que ella está buscando si le ayuda a conseguir lo que él quiere.

Lo que Thor busca es el martillo, y hay que suponer que el interrogatorio que Coulson le está haciendo a Thor es después de que éste irrumpiese en el recinto en el que S.H.I.E.L.D. tiene el martillo. Acto seguido se ve una escena en la que Thor se acerca al martillo e intenta elevarlo pero no lo consigue, y suena la voz de Odín diciendo: ‘Quienquiera que empuñe este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor’. Evidentemente Thor todavía no es lo suficientemente digno.

Acabando ya el trailer veremos una lluvia de escenas, como por ejemplo a un Odín moribundo con una lágrima en su mejilla a la vez que Loki asciende hasta el trono de Asgard, los Tres Guerreros luchando contra algún tipo de amenaza sobre Asgard, caos en la ciudad de Nuevo México donde Jane Foster está trabajando y una gran batalla entre Thor y Loki. Se oye también la voz de Odín diciendo algo parecido a que Thor deberá entrentarse a lo que le va a venir. Y entonces es cuando surge el villano: Destroyer, una enorme bestia de metal que llega a Nuevo México. Coulson y otros agentes de S.H.I.E.L.D. se enfrentan a él e incluso un agente pregunta si será uno de los robots de Stark, pero la cara de Destroyer se abre y surge de ella un fuego del infierno que cae sobre los coches de los agentes.

Como vemos un footage impresionante y que encaja con algunas de las imágenes que hemos visto en los últimos días, por ejemplo a Thor intentando coger el martillo o el altar de Odín con Thor arrodillado ante su padre. A esto hemos de unirles algunos detalles que se han desvelado, como por ejemplo que Jane Foster no estará en la película “The Avengers” o que Donald Blake tendrá también su pequeña importancia en la película, pero de una forma que todavía no pueden decir (recordemos que para la presencia de Thor en la Tierra, en lugar de optar por darle la identidad del médico Donald Blake como en los cómics, han decidido no darle identidad alguna).

Vía información | MTV | Slashfilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[CC10] Bzzd también estará en Green Lantern

Entrada anterior

[CC10] Cuatro imágenes promocionales de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. que loco no? está genial! es toda una presentación como me la imagino… se ve que thor queda como una especie de ultimo recurso para odin. Me gusta :D!

  2. Oh my God, debo ver ese trailer pero ya¡¡¡¡¡

  3. Sonó a que contaron la mitad de la peli, jajaja…

  4. ¿Thor llamando viejo idiota a Odin?….madre mia….

  5. AAhy no ma… que gebnial suena si creo q se contaron media pelicula en ell trailer 😛 siempre es asi, aahh que genial , ya tengo ganas de evr esta pelicula , o almenos un traileer aaah que salga yaa!!

  6. Me sumo al carro tengo unas ganas locas de ver los trailer yaaaaaaaaa,viendo este argumento estamos ante una gran pelicula de comics seguro,y supongo que los tres guerreros estarian defendiendo asgards de los gigante de hielo.que bieeenn.

  7. jajaja si,,casi cuentan todo la movie,, en fin,, cuando este en youtube aganlo saber, tambien muero de ganas de verlo jejeje,,, y pues al desterrar a su hijo de asgard tiene ke ser por algo grave…asi que eso de viejo idiota si se lo kreo jajjaa,,a mendigo thor que grosero con su papa, chicos no imiten eso en sus casas

  8. alvaro en la pagina de facebook thor the movie esta el audio del trailer

  9. donde está el audio indicame como llegar a él vía facebook

    suponte que ya entré desde el sitio oficial de thor al facebook de thor

  10. tambien muero por ver el trailer en Youtube, con todos los efectos especiales y la parrafernalia incluída, y como dicen, contaron casi toda la película jajajajajjajajjaaj

    Bye

  11. Necesito este footage en mi vida!!!!!!!!!!

  12. Audio de Trailer de Thor veanlo se escucha muy bien!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=81j9G1o_UqE

    Hagan click!

  13. dura 5 minutos… es obvio que les puede contar la mitad de la pelicula, más vale esperemos a que salga el trailer más corto, para no tener que ir al cine y no sorprendernos

  14. Estoy impresionado.

    Tranquilos que ya se guardaran de contar media pelicula. De momento nada que no sepamos: Thor exiliado, Shield por en medio, Loki molestando y el Destructor…pues destruyendo.

    Observar que en el minuto 1:45 del video, la frase “You’re a vain greedy cruel boy” (Eres un muchacho arrogante y avido de crueldad…o algo similar) NO la pronuncia Anthony Hopkins. Esa es si no me equivoco la voz de Tom Hiddelston. Y es esta intervención la que provoca el estallido de Thor, que grita enfurecido: “And you’re an Old man and a Fool!!”…(y VOSOTROS sois un anciano y un loco), siendo Odin el anciano y el otro interlocutor (muy probablemente Loki) el loco.

    Me resultaba totalmente increible que Thor se dirigiese a Odin con esa absoluta falta de respeto.

  15. Acabo de escuchar el audio de thor,y me he puesto los vellos de punta,esta pelicula va hacer la leche,que ganas de ver ya imagenes en vivo,que salga ya el trailer que no quiero esperar mas hombre.

  16. Si se dan el lujo de contar todo esto en un footage es porque tienen guardado mas.-
    ESto pinta como algo muy pero muy bueno.-

Dejar un comentario