Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)San Diego Comic Con 2010

[CC10] Descripción del teaser trailer de Captain America: The First Avenger

15

El mismo dia que se mostró el footage de “Captain America: The First Avenger” mostrando a Johan Shmidt (identidad de Red Skull antes de sufrir el cambio) encontrando el Cubo Cósmico, se mostró un teaser trailer del mismo. Dada la saturación de noticias, hasta hoy no he podido traducir la descripción, pero aquí os la traigo.

El teaser empieza con una sirena de alarma sonando, que da lugar a una serie de imágenes de archivo sobre la Segunda Guerra Mundial con citas famosas en el parte superior de la pantalla. Vemos como el fondo de la imagen alterna entre los colores rojo, blanco y azul mientras se ven escenas de guerra.

Acto seguido se ve la frase ‘”In the world’s greatest (something), Our Courage and Strength Led Us Into Battle. Stories Emerged of Heroes, But One Story Has Never Been Told.” (que podemos traducir como ‘En el mayor evento del mundo, nuestro coraje y nuestra fuerza nos dirigirán a la batalla. Las historias surgen de los héroes, pero una historia nunca ha sido contada’).

El color rojo, blanco y azul del fondo van poco a poco desapareciendo mostrando poco a poco el escudo del Capitán América. Entonces oiremos la voz de Franklin D. Roosevelt diciendo: ‘Today we must create the finest army in history, and every army starts with one man’ (que traducimos como: ‘Hoy debemos crear el mayor ejército de la historia, y todo ejército comienza con un hombre’, es decir, es una clara referencia al capi), dando lugar después a la figura del capi en la sombra. ‘Next summer, meet the world’s first Avenger’ (‘El verano que viene conoce al primer Avenger del mundo’) y vemos por primera vez a Chris Evans como Captain America. Para finalizar, el logo del Capitán America y una escena de éste lanzando el escudo a la cámara.

Un teaser trailer bastante simple (no tan sorprendente como lo parece el de Thor), pero que todos queremos ver. Esperemos que no tarde mucho en lanzarse en buena calidad.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Marvel está considerando las películas de Doctor Strange, Iron Fist y Black Panther. Guillermo del Toro casi confirmado para Doctor Strange

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Spiderman y política [26]

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. wow ai auena muy smple , epro igual deseo verlo ya 😀

  2. Tony Scott y Matt Reeves posibles directores de X-Men Wolverine 2

  3. Con Tan solo pocas semanas de Filmacion, es Logico ver un Teaser Trailer asi, Habra q esperar hasta Octubre minimo para ver quizas un Buen Teaser Trailer, este de seguro fue de Muestra para la Comic-Con unicamente..

  4. LOGICO SE ESTA RODANDO TODAVIA,es un simple teaser y no podemos esperar mas de eso,ya en otoño saldra un trailer mas completo y estara genial seguro.

  5. …no me gustó… no conmovió como thor

    podían haber puesto cosas más grosas…

    lo peor de todo es como la termina demasiado clásico para mi gusto

  6. donde lo vieron+???
    pues como an comentado, apenas estan filmando lo del capi, no como en thor que ya terminaron, no?

    podria ser por eso,,,

  7. Es que es evidente que es por eso. Decís que os parece simple, feo y que deberían haber metido mas cosas…. de donde??? no tienen material aún para meter nada, si apenas han comenzado a rodar!!! No se puede comparar el trailer de Thor con el del Capitán América, ya que la película de Thor está prácticamente finalizada, y la del Capi está prácticamente comenzando; para mi, este teaser trailer está bastante bien para lo que tienen hecho ( y eso que no lo he visto).

  8. jajajjajajja bueno…

    ————————————–
    Más cameos de Stan Lee
    ————————————–

    El carismático ícono de la industria del cómic Stan Lee confesó que ya terminó de rodar su aparición en Thor, el próximo filme de superhéroes de Marvel. Pero, ¿lo veremos en Captain America: The First Avenger?

    “Creo que será rodada en Londres”, dijo Lee a Collider. “Yo no tengo tiempo de ir allá, pero espero que filmen algunas escenas acá y así pueda hacerlo”.

    Pero habrá más Lee en la industria del entretenimiento, pues también confirmó su aparición en la serie televisiva Eureka, donde podría tener más bien un papel y no sólo un cameo. También indicó que hay posibilidades de aparecer nuevamente en el sitcom Big Bang Theory.

    “Tengo tantas ofertas para hacer cameos ahora, que creo que tendré que comenzar a rechazar algunas, lo cual odiaría hacer. ¡Me encantan!”, cometó riendo.

    fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/node/11905

  9. me cae bien ese sr lee

  10. QUE GENIO STAN,el cameo de thor es de camionero,me lo han filtrado jejeje.

  11. si, eso es lo que ya comento alvaro hace mucho en este blog, que estaria en un camion jalando el martillo y lo demas…

  12. oye te llamas igual que yo XD

  13. Weapon X concuerdo Contigo, pero al parecer hay Personas que NO lo entienden aun, lo que se sabe y se ha Visto de THOR como tu dices es porque a Finales de Mayo se culmino con la Filmacion ya pasaron 2 meses por eso la Cantidad de Material mostrado, Y ya estaran Avanzados, aunque aun Les Falta mucho, pienso Yo, pero el Capitan America en la Propia Comic-Con el director aseguro que fue hace 2 semanas que se comenzo el rodaje Mas Bien hicieron Mucho mostrando ese Pequeño Teaser Trailer, y lo de que quedo muy Clasico, Yanqui, o como quieran Decirle, pues Obvio es el Capitan America, el Centinela de la Libertad, un Icono de la 2da Guerra Mundial un Super Soldado.. Mas Fé tengo en esta Pelicula sabiendo que Joss Whedon le esta dando sus Retoques al Guion, para Unirla lo mejor posible con el resto de las Peliculas.

  14. Dudo mucho que Stanley Tucci o Toby Jones hayan aceptado intervenir en una pelicula mediocre. Entre otras cosas porque son dos de los secundarios con el caché más elevado del Hollywood actual, pudiendo permitirse seleccionar los papeles que les vengan en gana y no teniendo antecedentes en producciones del tipo fantástico como esta. Otra cosa es lo que luego resulte, pero estoy seguro de que el guión es bueno.

    Aunque para algunos seguro que seria menos simple y más bonito si se incluyesen ardillas y mosquitos parlantes. Bien, en eso coincido. Desde luego aporta complejidad (y tanto, madre mia) y ver a esos bichitos es muy bonito y simpático.

    A ver si se anima Marvel a rodar una peli de “Rocket Racoon” o un reboot del pato Howard y ya de paso DC se suelta con el “Capitan Carrot” y su pandilla. Sin duda, lo que necesita el cine de superheroes va en esa linea. Al menos para algunos.

Dejar un comentario