Los Vengadores / The Avengers (2012)San Diego Comic Con 2010

[CC10] Joss Whedon confirma a Jeremy Renner como Hawkeye en The Avengers. Nathan Fillion no es Ant-Man. Mark Ruffalo podría ser anunciado hoy.

12

La mañana de ayer nos dejaba la noticia de que Joss Whedon por fin confirmaba oficialmente que sería el director el “The Avengers”, pero éste buen hombre ha ido más allá y ha hablado un poco más de la película, comentando incluso un poco los rumores de reparto tan comentados últimamente.

Lo destacado son los personajes de Ant-Man y de Hawkeye, ya que son rumores que sonaban muy fuerte desde hace tiempo, siendo lo último los que situaban a Nathan Fillion para ser Hank Pym / Ant-Man, y a Jeremy Renner para Hawkeye (actor que sonó hace años para una posible aparición en “Iron Man 2” que al final no se materializó). Whedon ha llegado a confirmar ambos rumores, pero Marvel Studios ha tenido que salir en respuesta. Comencemos por el principio, y he aquí las palabras de Whedon sobre Fillion:

Nathan Fillion es Ant-Man -dijo Whedon-. Desgraciadamente Ant-Man no está en la película.

No he conseguido encontrar el vídeo donde dice esa frase, y mientras que cuando confirma lo de Jeremy Renner está totalmente serio, no sabemos con qué tono dijo la afirmación de Nathan Fillion, pero Marvel Studios ha lanza un comunicado para decir que Whedon estaba bromeando cuando dijo lo de Fillion. La sospecha de mucha gente es que tal vez Whedon habló más de la cuenta, pero de momento no podemos saber nada.

Por último, un rumor apunta a que hoy también se anunciará que Mark Ruffalo sustituirá a Edward Norton y será Bruce Banner en la película de los Vengadores. Recodemos que el rumor sobre la participación de Rufallo apareció el Jueves la semana pasada.

Vía información | On The Red Carpet | SuperHeroHype | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[CC10] Maqueta de los cascos de Thor, Odín y Loki

Entrada anterior

[CC10] Logo oficial de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. ho dois estas si son declaraciones todo muy movido :S , por cierto esa imagen es de un iludtrador mexicano q se automobra Tozani :P, solo como dato :P, pero oo q declaracioens en serio, talvez se refierwe a eso q nathan fillion es el perfecto Ant man , pero como el es antman el no estara en la pelicula cino mas bien otro antaman osea otro actor creo q eso entendi jeje

  2. basandome en lo que dices Jonathan y en lo que decia el antiguo guion de Ant-Man, puede ser que el Ant-Man que veamos en The Avengers sea Scott Lang interpretado por Adrien Brody y en Ant-Man veamos a los 2, Fillion como Hank Pym el Ant-Man del pasado y a Scott Lang el Ant-Man del presente, como estaba escrito en el viejo guion, o tal vez Fillion sea Ant-Man en la pelicula de Ant-Man y en los Vengadores sea Giant Man, eso si es confuso, y en cuanto a lo de Renner es una genial noticia

  3. hoo si es asi seria muy confuso todo :S

  4. es cierto mas bien Giant man es el q debe estar en la peli el fue el d los fundadores no antman , pero hank pym fue ambos ayy :S chaale , con q nathan filion sea Hank Pym estoy contento …

  5. De hecho Ant-Man fue primero que Giant-Man y Pym fundo los Vengadores cuando era Ant-Man, aunque en la version Ultimate fue alrevez y fue Giant-Man, ademas creo que Fillion si sera Pym en el film de Edward Wright que sera una precuela de los Vengadores aunque saldra despues y en los Vengadores sera Giant-Man como en el universo Ultimate, ademas Giant-Man es un poco mas realista y por eso esa identidad se incluya y no la Ant-Man, y en la pelicula de Ant-Man como sera un poco mas comica no habra tanto problema en meter a Ant-Man, de todas maneras estoy casi convenciodo de que Fillion sera Pym en por lo menos uno de estos filmes, aunque Whedon y sus bromas nos han confundido a todos

  6. Yo tambien quiero giant-man,es el mienbro fundador del grupo junto con los demas claro,ademas seria guay verlo en accion con ese tamaño y hulk quedaria pequeño a su lado.

  7. Voto por Giant-Man y ojala haya sido un chiste el decir que no lo incluiran en The Avengers.

  8. de hecho Marvel aclaro que era una de broma de Whedon, lo confuso es hasta donde era una broma y donde era realidad

  9. La Etapa de HANK PYM en Los Vengadores como GIANT MAN fue incluso mas Notoria y Mas Recordada, es verdad que Fundo a Los Vengadores junto a Thor, Iron Man, Hulk y Wasp siendo Ant-Man pero yo Preferiria verlo como Giant Man es su Mejor Etapa para Mi y seria Excelente verlo Asi.. Pero Bueno aun Falta para terminar de Confirmar quien estara y quien No, por ahora solo se Sabe que seran THOR, IRON MAN, EL CAPITAN AMERICA y HULK..

  10. me da igual q salgan cualkiera d los 2 xD aunq lo ideal seria 1ro ant-man x la historia original..

  11. pero en este link dice lo contrario, yo pienso que fue una broma medio en broma, medio en serio, porque por algo se rumoreada a dicho actor: http://salondelmal.com/2010/07/23/comic-con-2010-nathan-fillion-sera-ant-man-en-the-avengers/

    Bye

  12. Me parece a mí que el director de Avengers se ha ido de la lengua y Marvel no lo quería. No creo al menos que Josh bromee con algo así y más teniendo relación con Nathan Fillion. Yo mantendrá la esperanza de que Nathan se haga con el papel hasta que no anuncien a un actor definitivo.

Dejar un comentario