Los Vengadores / The Avengers (2012)San Diego Comic Con 2010

[CC10] Kevin Feige de la elección de Joss Whedon como director de The Avengers

3

Dada la imposibilidad de haber publicado todas las noticias que dejó esta Comic-Con, a día de hoy y durante los próximos días llegarán algunas entrevistas/declaraciones algo atrasadas.  La de ahora se tratan de las palabras de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ante la decisiones de Joss Whedon como director de The Avenger, y es que aunque Whedon cuenta con el apoyo de muchos fans por su trabajos como por ejemplo Buffy, muchos lo han cuestionado como alguien capaz de hacerse cargo de una proyecto tan ambicioso como es “The Avengers”. Feige afirma que es una decisión muy acertada:

Conozco a Joss de hace muchos años. Hemos buscamos a la persona correcto y el vino y se presentó. Cómo has podido oirle en el panel, él es icreiblemente inteligente, tiene grandes cosas que decir, y si miras a los directores con los que hemos trabajado, nosotros contratamos a directores que tienen el potencial de hacer grandes cosas y queremos que nuestra película se algo grande.

Feige afirma que Jon Favreau (director de “Iron Man”) y Kenneth Branagh (director de “Thor”) son dos ejemplos de las decisiones de Marvel:

Tanto si es Branagh, que ha hecho cosas geniales, como si es Favreau, que hizo algunas películas graciosas antes de ‘Iron Man’, nosotros queremos encontrar a un director que esté a punto de hacer algo genial, ya que creemos que Joss lo está.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Matthew Vaughn habla de X-Men: First Class

Entrada anterior

Stan Lee se cansa de los cameos, quiere ser un villano

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hombre la verdad que con JOSS WHEDON seguro que va haber un buen guion.

  2. si serra una buena peli , yo tambien hubiera optado por Gonzales Iñarritu , ya q el es bueno manejando varias ihistorias en una sola pelicula, jejeje solo por hablar 😛

  3. Aguante Joss!!!!! Y sé tú mismo, sé un marvel fan!

Dejar un comentario