Linterna Verde / Green Lantern (2011)San Diego Comic Con 2010

[CC10] Logo oficial de Green Lantern

8

DC ha mostrado con motivo de la Comic Con el logo oficial de “Green Lantern”. No supone una gran innovación respecto al aspecto de los cómics, simplemente es la lámpara de poder y las letras encima. Sí comentar que se aleja un poco del que se filtró hace unos meses.

La sinopsis extensa que se filtró de la película es la siguiente:

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue domina rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.

Dirigida por Martin Campbell (“La Máscara del Zorro”, “Casino Royale”) y protagonizada por Ryan Reynolds (Hal Jordan / Green Lantern), Blake Lively (Carol Ferris), Peter Sarsgaard (Hector Hammond) y Mark Strong (Sinestro) entre otros, la película se estrenará el 17 de junio de 2011 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[CC10] Joss Whedon confirma a Jeremy Renner como Hawkeye en The Avengers. Nathan Fillion no es Ant-Man. Mark Ruffalo podría ser anunciado hoy.

Entrada anterior

Filtrados algunos detalles del argumento de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. ultrasorprendente llogo

  2. Me gustaría saber si en Comic Con de San Diego mostraran algún adelanto cinematográfico tanto de Green Lantern. Supongo que será la guinda de la torta cuando finalice la Comic Con 2010.

  3. que ganas tengo de ver esta pelicula XD llorare al verla (No, no, no creo pero casi)

  4. si yo tambien siento q mostraran un treaser como el q salio de batman donde solo sale el logo y se oyen doalogos de la peli, al menos creo q sacaran algo asi de esta peli , si ya me loo imagine jaja las frases en negro con contorno verde sobre un fondo negro y con un humo evrde dando el ambiente , varias frases pasando para finalizar con el logo de linterna verde saliendo de la penumbra XD ay dios me emocione jajaja q ganas de que salga

  5. yo mejor preferiria ver imagenes en movimiento y no un teaster con voz en off

  6. hablando Linterna Verde, ayer hice un video parodiando las imagenes de Abin Sur que aparecieron hace poco, si quieren verlo les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=SQF5fj1jdy4

  7. va a ser igual que el de the dark kniight , pero diran la famosa fraze de green lantern :
    in the brightest day ,
    in the blackest night ,
    no evil shall escape my sight.
    p.d : perdoneme si me equivoque , soy fan de marvel , pero no se nada de dc XD XD

  8. mm.. un poco cutre el logo, aunque al menos no se sale de lo que uno espera. Pero podrían haberle puesto un poco más de ganas, no?

Dejar un comentario