Punisher 3San Diego Comic Con 2010

[CC10] Marvel Studios quiere hacer otro reinicio de Punisher

10

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, ha desvelado que el estudio ha podido volver hacerse con los derechos sobre el personaje Punisher, por lo que sus planes son voler a reiniciar la franquicia con una nueva película.

Recordemos que hace un par de años llegó “Punisher: War Zone”, producida por Lionsgate y con la que esta productora intentó volver a hacer del personaje una franquicia rentable, algo que no consiguió hacer con la versión de 2004. Al menos, aunque “Punisher: War Zone” tenía importantes fallos, como por ejemplo el guión o un villano “poco peligroso”, sí que nos ofreció una visión de Frank Castle / Punisher, encarnado por Ray Stevenson (que será Volstagg en “Thor”), mucho más cercana a los cómics, tal vez eso se deba a que en la película se hizo en asociación con Marvel Studios.

De momento no hay más información, pero sí creo que es importante tener presente que es más difícil hacer Frank Castle una franquicia rentable, que hacerlo de otros personajes como por ejemplo Iron Man o Batman.

Vía información| Worstpreview

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[CC10] Cartel de Green Lantern, primer vistazo a Sinestro

Entrada anterior

[CC10] Maqueta del escudo de Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. No es mala noticia,pero en tres pelis de Punisher (cuatro si cuento con la de Dolph Lundgren) vamos a tener historias sin continuidad y actores distintos,y la gente se cansa de eso.Esperemos que esta version sea la definitiva.
    Ahora con esto puede que sea verdad lo que publicaste hace meses de que Punisher saldria en el Capitan America,ojala.Y ojala se Craig Farbrass el actor que de vida a Punisher.

    Un saludo.

  2. Yo creo que deben darle la oportunidad a otros personajes de Marvel. Punisher ya ha tenido dos oportunidades y no han funcionado ninguna de las dos.

  3. q contraten a nolan,!! jjajajjaa,,, na,,,lo que necesita talves sera una buena inversion, una pelicula realmente de accion, explociones… muy buena historia para audiencia adiencia mas adulta…

  4. SI,el castigador no merece otra adactacion mas,tubo sus oportunidades y no tiene gancho el personaje hay que dejar paso otros heroes,yo quisiera ver en el cine kazar,los mutantes canadienses con sasquatch a la cabeza y namor,ojala.

  5. por mi que la saquen en diez años, ya me cansan los reinicios a cada rato

  6. Yo quisiera es ver a HERCULES, o como dicen por Haya Arriba, Adaptaciones de Doctor Strange, PowerMan (Luke Cage), osea Personajes Nuevos que No han Tenido Oportunidad en el Cine que Llamen la Atencion del Publico, a Punisher lo Pueden Meter como Cameo o Aparicion Secundaria pero Otra Pelicula mas Pues NO..

  7. Acabo de ver el trailer de Machete y esta lleno de violencia, sin duda Robert Rodriguez debería dirigir Punisher…

  8. Los que recuerden algunos comentarios míos sabran que yo no estoy muy a favor de los reinicios y que soy un gran fan de Punisher pues es uno de mis personajes preferidos pero no veo tan mal que se haga otro reinicio y si es pronto tampoco pasa nada. Yo mismo dije hace tiempo que lo que deberían hacer era dejar a Punisher de lado para sacar una película nueva en unos 10 años o algo así con un gran reparto y una buena historia, pero no contaba con que Marvel Studios se hiciera con los derechos del personaje. Confío bastante en Marvel (a pesar de algunas cosillas) y yo creo (a diferencia de lo que dice Jonah Wayne) que la gente no se va a cansar de un reinicio del personaje porque para que engañarnos, la gente no ha seguido las películas de Punisher, de ahí que no hayan tenido éxito.
    Yo lo veo de la siguiente forma: deberían hacer TODO lo posible por que el gran Garth Ennis (en mi opinion el único autor que ha conseguido mostrar a Punisher tal como es a la vez que sabía mostrarnos sus momentos mas sensibles y delicados, pero a la vez que se coja amor por el personaje y sus historias) escriba el guión. Tiene que ser él. Al menos piensen que el guión no sería malo. Muchos diréis “bueno, pero que un autor sea bueno en los comics no quiere decir que sepa hacer un guión para una peli”. Es posible, pero creo que es un buen autor y sus historias de Punisher son bastante cercanas a la realidad y perfectamente podrían encajar en una película realista. A partir de ahí, con un buen guión, deberían centrarse en conseguir un reparto más o menos conocido que atraiga a la gente, así como un buen director que sea conocido. Porque seamos realistas, ahora mismo Punisher necesita un equipo que atraiga al público así como una buena crítica para que tenga éxito.

    En cuanto a lo que dice Álvaro en la noticia, no creo que adaptar a Frank Castle sea tan difícil siempre y cuando el proyecto esté en buenas manos y creo que ahora lo está. ¿Por qué no iba a ser fácil? ¿Porque es violento? Bueno, Sin City, 300…son películas violentas pero que han tenido éxito en el cine, porque tenian una buena historia. ¿Porque es oscuro? Batman es un personaje oscuro, Watchmen tiene una historia pesimista en cierto modo, V de Vendetta es una historia oscura…y ninguna son malas películas. Es mi opinión vamos, pero creo que se puede hacer una gran película con este personaje. Lo único que la gente no lo cree porque hasta ahora nadie ha sabido hacerlo. Pero hay que confiar en que pueda salir una buena película. A los que no les gusto “Batman y Robin” de verdad creian en su momento que podríamos tener una película no, un películon de Batman como es Batman Begins o The Dark Knight? Como he dicho, tiene que estar en las manos adecuadas y hacerlo bien, y por supuesto incluirlo en el Universo Marvel que están haciendo en el cine ayudaría al personaje, con algún cameo en la película del Capi (como ya comente hace tiempo en los comics de Punisher: Diario de Guerra cuando se cruza con Civil War, aparece un flashback en el que el Capi está ante un Frank Castle muy joven que poco tiene que ver con Punisher. El Capi le dice a Frank que le pegue y este se niega pues siente gran admiración por él lo que se repite años más tarde cuando el Capi le da a Punisher una paliza y este no se defiende). También si Marvel colabora en mi odiado reinicio de Spiderman podrían incluirlo a modo de cameo (mírense el tomo recopilatorio Marvel Knights Punisher: No Caigas en Nueva York y háganse una idea).

  9. Ojala hagan un buen film, pero me da miedo que lo hagan más al estilo disney….Ya saben, Punisher es muy crudo, sanginario, vengador. Debe ser un film R y no creo que vayan por esos lados.

  10. lastima q tambien haran reinicio :/

Dejar un comentario

Más en Punisher 3