San Diego Comic Con 2010Thor (2011)

[CC10] Nueva imagen de Thor: destroyer, uno de los villanos de la película

2

Tiempo atrás se filtró una imagen del rodaje de “Thor” (una de las muy pocas imágenes reveladoras del set de rodaje) que reveló uno de los villanos de la película. En la Cómic Con, Marvel ha confirmado la aparición de éste con un par de imágenes, siendo el villano en cuestión Destroyer (Destructor), que en los cómics es una armadura forjada y encantada por Odín, el padre de Thor, dotándola de un armamento y poderes casi invencibles. La armadura ha sido usada en multitud de ocasiones por Loki consiguiendo casi matar a Thor en alguna ocasión. La fuente que filtró las imágenes del villano en su día, dijo que media unos 9 pies de alto, es decir unos 2,74 metros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[CC10] Primera imagen del reparto de “The Avengers”

Entrada anterior

[CC10] Captain America en la Comic Con: descripción del footage, captura del trailer y algunos comentarios

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Es una autentica maquina de MATAR,seguramente que se lo pondra muy dificil al dios del trueno,quiero ver yaaaaaa el trailer porfa.

  2. Parece bien al ser uno de los primero villanos en estar en la primera película de Thor ya que parece una maquina de combate me gusta la idea.

    Ojála en secuelas saliera Balder el bravo o Billy rayos Beta pero seria en un futuro.

Dejar un comentario