DestacadaLos Vengadores / The Avengers (2012)San Diego Comic Con 2010

[CC10] Teaser Trailer de The Avengers

16

La verdad es que no tenía ni idea de que durante la Comic Con se emitiese el primer teaser trailer de “The Avengers”, tal vez se me pasó. Sea como fuera, hasta esta madrugada no ha visto la luz. Pero me temo que no es para ilusionarse demasiado, ya que como buen teaser únicamente muestra el logo a la vez que oímos las palabras de alguien (no sé si serán alguno de los Vengadores) comentando el día surgió el grupo de superhéroes. Nadie se esperaba ningún material de esta película, ya que todavía no ha entrado ni en fase de pre-producción.

http://www.youtube.com/watch?v=GvL4iJy2PPw

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Matthew Vaughn rectifica. X-Men: First Class será una precuela

Entrada anterior

Zachary Levi desmiente los rumores de Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. La voz en off es la de Samuel L. Jackson. Teniendo en cuenta que la pelicula esta en estado de pre-producción y con muchos cabos sueltos, me parece un excelente modo de empezar a ponernos los dientes largos. De nuevo, chapeau.

    Por cierto, segun IMDB, Colm Feore será nada más y nada menos que Ymir, el rey de los Gigantes de Hielo…De ser cierto, me deja fuera de juego, ya que Ymir es el tipo de personaje que nunca te imaginas que va a interpretarlo un actor, como Hulk o Godzilla. Es una gigantesca masa de hielo con brazos y cara, sin nada que ver con el resto de gigantes de hielo en su aspecto. Me parece un tiro a ciegas por parte de IMDB, pero ya veremos…

  2. La verdad, es que le tengo puesto muchas esperanzas en todas las pelis que Marvel Studios va sacando…

  3. Yo tambien estoy muy contento con MARVEL STUDIOS, bueno lo de colm feore es una sorpresa que sea el gigante de hielo y no thanos,un gigante tendria que ser siempre digital pero veremos como queda verdad.

  4. Ajá, entonces… que demonios hace el gauntalete del infinito???

    Será una de esas imágenes que salen después de lo créditos??? Podrías ser Thanos el enemigo principal de los Vengadores??? Podría Stan Lee ser Thanos??? ¡Lo veremos en el próximo capítulo! jajajaajaja XD

  5. Yo ya quiero ver aunque sea un trailer completo con apariciones y todo de los Avengers jajaj pero ésto es algo al menos 🙂

  6. Una cosa, nadie ha jugado al juego de Ultimate Alliance 1? porque Ymir es gigantesco! No puede ser interpretado por un humano! No sé los que hacen los de IMDB, o si es verdad. Colm Feore para Thanos que son clavados.

  7. el video lo veo muy simplon … no me gusta nada como esta haciedo las cosas MARVEL STUDIOS, tipo video-juegos y argumentos tan simples como este logo de los Vengadores ¬¬ (solo es mi opinion)

    No se por que creo que la pelicula de los Vengadores me gustara tanto como Iron Man 2 (es decir nada de nada)

  8. Diablos no lo alcance a ver, no existe otro enlace? porfavor.

  9. Si aquí tienes Damiant: http://www.superherohype.com/news/articles/105215-the-avengers-logo-teaser-from-comic-con

    Por favor Selina, no especulemos sobre un vídeo-logo, que para la peli quedan dos años.

  10. Selina amor, concuerdo contigo en que Ironman defraudo, a mi en lo personal me sigue pareciendo mejor la primera. pero bueno a muchos les gusto a pesar de todo.

  11. Espero ansioso vuestra opinión sobre el “Steel” de Shaquille O’neal, la “Catwoman” de Halle Berry y sobre la más reciente “Jonah Hex”. Más que nada para valorar la objetividad de vuestras opiniones sobre como hace las cosas Marvel y como las hace DC. Porque si con todo lo que tienen a su disposición (incluidos estudios de Cine..DC pertenece a Warner desde 1979) lo reducimos todo al Batman de Chris Nolan..o al de Frank Miller…pues la verdad…no se yo que pensar…

  12. Muchas gasias MarvelFan, y concuerdo con ustedes, es ovio que Marvel se esta esforsando mas en complacer a sus fans que lo que esta aciendo DC, a mi me agradan la gran mayoria de peliculas de superheroes no importando tanto la marca, ya sea Marvel o DC, pero he de reconocer que de DC solo Batman a superado las espectativas, ablando exclusivamente de superheroes, mientras que Marvel tiene muchos exitos ya, y ahora que ha tomado las riendas estan creando todo un mundo cinematografico centrado en un futuro para los Vengadores, algo que DC no tiene pensado hacer, y este video es solo el inicio para una película a la cual le faltan 2 años para su estreno, lo cual me hace pensar que el video en si es solo un pequeño regalo para todos los fans, con lo cual hay que preguntarnos Selina, DC hizo algo importante o desvelo algo trascendental durante la CCSD para los fans?

  13. Selina que d.c comics tambien tiene muchos vodrios por ejemplo,supergirl,superman 3 y 4 y la nueva de brando,las que tienen de batman 3 y 4,y las mencionadas por brylleaux en fin que solo marvel no tienen siempre malas peliculas.

  14. Oigan ahora que me doy cuenta la presentación de este logo tiene mucha similitud con la presentación del logo en the dark night, con la voz en off del Joker….

  15. si es solo eso un treaser para decir q va aser un bodrio pues se debe teenr una idea de lo q va a ser la pelicula , no?, pero bueno , me gusto para ser treaser es bueno no es ni mucho ni poco la verdad falta al menos un año para que veamos algo mas consistenete en cuanto avengers , a esperar amigos , a esperar..

  16. Bueno… como sigo viendo, todavía hay esas peleas entre Marvel y DC. Por favor, Marvel y DC son como hermanas, se respetan y no han intentado lacerarse en ningún momento, además han intentado unirse muchas veces para luchar contra un enemigo en común.

    Eso en cuanto cómics y en cuanto películas Marvel y DC han tenido sus altibajos. Yo solo digo, que aunque mi nombre de usuario es MarvelFan, apoyaré a ambas editoriales por igual, y a Disney y a Warner también. Ninguna de las dos es superior a la otra.

    Ojalá, en un futuro próximo se haga una bonita película basada en JLA/Avengers, eso, señores sería algo que no me prdería por nada del mundo.

    Y en cuanto a pronosticar si la película será buena o mala, yo no lo haría, porque solamente se puede especular, no decir a secas si será malísima!

Dejar un comentario

Más en Destacada