Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)San Diego Comic Con 2010

[CC10] The Invaders estará en Captain America: The First Avenger

7

Seguimos recibiendo información sobre la Comic Con, y entre otras cosas, tenemos una pequeña entrevista realizada a Joe Johnston, director de la cinta “Captain America: The First Avenger”. En ésta, desveló, tal vez sin quererlo, una primicia, The Invaders (conocidos en España como Los Invasores) estarán en la película.

Los Invasores eran otro grupo de superhéroes de la época de la Segunda Guerra Mundial y cuyos miembros originales fueron el Capitán América, Bucky Barner (compañero del capi y que interpretará Sebastian Stan en la película), la Antorcha Humana original (que era un andróide), Thomas “Toro” Raymond y Namor, hijo de un padre humano y de una madre princesa de Atlantis. Lo más curioso, es que Johnston ha confirmado que Namor no saldrá con sus alitas, pero la pregunta eso, ¿está confirmando indirectamente que Namor estará?. Tal vez tengamos con esta película la primera toma de contacto de Marvel con la versión cinematográfica del atlante, de cara a esa tan comentada película sobre el mismo. He aquí la entrevista:

¿Cómo va el rodaje?
Joe Johnston: Bueno, acabamos de empezar, pero va genial.

¿Vamos a llegar a ver a The Invaders?
Joe Johnston: ¡Oh, sí!

Namor, ¿va a llevar sus pequeñas alas en sus pies?
Joe Johnston: No.

De verdad es que estoy muy feliz de que tú estés haciendo esta película.
Joe Johnston: Gracias, muchas gracias.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[CC10] Maqueta del escudo de Captain America

Entrada anterior

[CC10] Maqueta del Guantelete del Infinito de Thanos que veremos en Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. No se yo lo fiables que puedan llegar a ser las respuestas de Johnston. La entrevista me suena a las preguntas de un “caza-autografos”.

    De todo modos seria una gran noticia si apareciesen, pero el berengenal puede ser de aupa. Androides que parecen humanos..principes anfibios de reinos subacuáticos…mucho tomate me parece a mi.

    No sera él, porqué ya lo sabriamos, pero mi candidato para interpretar a Namor es The Rock. Se habló de el para el papel de Black Adam y gráficamente es casi identico a Namor. Además, sus exóticos rasgos creo que serian un buen punto de partida identificativo de los Atlantes, muy relacionados con los Mayas y los Incas en la realidad, aunque en la versión Marvel desconozco si es así.

  2. woow que chido , me gustaria q slaga namor , ahh ya me imagino la ambientacion que ganas de ver ya esta movie y a todos los invaders en ella 😀

  3. NAMOR es un Mutante, Hijo segun Tengo entendido de un Mutante Terricola con una Atlante, actualmente se comenzara a Publicar en Marvel una saga que se Llama Namor: The First Mutant, igual Pienso que ya serian demasiados Personajes, quizas No veamos a Todos los Invasores, solo Algunos de ellos por un Breve Tiempo quizas No creo quee n toda la Pelicula pero Bueno igual Johnston No dice mucho en esas Declaraciones.. El Rodaje comenzo hace Apenas 2 semanas, segun Palabra de Chris Evans, falta Mucho para comenzar a Ver todo..

  4. Seria una excelente noticia lo de namor,ver el mundo acuatico.

  5. La verdad no deberían de inundarnos de personajes ya que no habrá tiempo para el desarrollo de los mismos, además deberían concentrarse en los vengadores fundadores y no en nadie mas

  6. Uf, cada vez más personajes…

    O estas pelis durarán 3 horas c/u o no sé… xD

  7. en mi opinion, esos persnajes deben tener su promia movie, no le daran el espacio adecuado en la pelicula, pues el principal es el capi,, pero bueno alo mejor algunos guiños no vendrian mal, aver aver

Dejar un comentario