Los Vengadores / The Avengers (2012)San Diego Comic Con 2010

[CC10] Vídeo de presentación del reparto de The Avengers

23

El usuario Jonah Wayne ha puesto en un comentario este mediodía un vídeo a buena calidad de la presentación del reparto de “The Avengers” en la Comic Con. Un vídeo que además de tener buena calidad, los actores no hablan demasiado rápido por lo que podemos enterarnos con más o menos facilidad de lo que dicen. En él podemos ver a los actores Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Mark Ruffalo y para acabar el director y guionista Joss Whedon. Destaca como suenan los gritos cuando salen Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Jeremy Renner o Joss Whedon a palestra; a la vez que destaca lo poco que se ilusiona la gente cuando sale Mark Ruffalo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Christoph Waltz en supuestas negociaciones para ser el Lagarto en el reinicio de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios considera las películas de S.H.I.E.L.D. y de Guardians Of The Galaxy

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. No me habia fijado,pero como dices que pocos aplausos hacia Mark Ruffalo…
    Por otro lado me encanta Jeremy Renner es el mas indicado para ser Hackeye y Robert Downey Jr es el amo el crack…

    Un saludo.

  2. Diablos me encanta el logo de los Vengadores, y Scarlett Johansson realmente es una autentica belleza, apesar del cambio de Bruce Banner creo qu se avecina una superpelicula, a la altura de los Vengadores

  3. Jeremy renner es sin duda buena eleccion para este personaje,y Downey jr. ya lo sabemos es el amo de este reparto,y ya os podriais imaginar si hubiera estado norton hubiera sido la repera de la pera,de todas maneras estoy muy contento con este reparto,VENGADORES REUNIDOS.

  4. Ohhhh dios mío!!!! El vídeo que buscaba! Sigo a Juan, Avengers Assemble! Venga, esta película debe ser la mejorcita del 2012!!! Y otra cosa, la llegada del 2012 significa el fin del mundo conocido. Claro que será el fin del mundo conocido, porque llegarán… LOS VENGADORES!!!

  5. Robert Downey Jr. es en la vida real como Tony Stark.!!!

  6. En otros blogs le dan unos palos tremendos al pobre Ruffalo. Es un gran actor de reparto, no solo es bueno en lo que hace sino que pega en todo tipo de producciones. Renner en cambio a nacido para ser Hawkeye. Yo sigo creiendo que lo que importa no es el renombre del actor, sino su actuacion. Ya ven la primera vez que se dijo que Downey Jr. seria Stark y que nadie dava un duro por el y fijaos ahora.

  7. HOO POOOR DIIOOSS aa esta genial este video es el dream team 😛 ya lo dijo wedon , si pues pinches manchados pobre ruffalo el que culpa tiene obviamente que todos queriamos a Norton si seria mejor Norton en el equipo , pero nimodo norton se va a la banca y entra ruffalo xD , perdon jaja que bien esto se va a poner muy bien va a estra bueno 😛

  8. Habra la posibilidad de ver a bruja escarlata y mercurio??
    seria grandioso

  9. geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniallllllllllll!!

  10. pero seria perfecta si sale ant-man!!! el hace falta!! 🙁

  11. No creo que salgan mercurio ni la bruja escarlata porque son mutantes y todos sabemos que los mutantes son propiedad de la fox.

  12. PERO DONDE ESTAN ANT-MAN Y THE WISP??? no salen estos dos que fueron de los primeros y salen black widow y hawkeye??

  13. creo q la marvel se trae algo entre manos…. espero que no lo arruine todo….una pena lo de ant-man
    no tengo dudas de que si hay secuela el estara presente

  14. Pobre Mark Ruffalo, entra en el cásting para ser hulk con toda la ilusión… y lo abuchean en la Comic Con, sé que a todos nos hubiese gustado a Norton, me incluyo, pero no pudo ser y hay que aceptarlo.

  15. si esta emocionante, pero eso del que va aser hulk, que pasados,,obiamente el no es el kulpable q no este norton, pero si es inteligente entendera que no podria ser de otra forma ,,pues coo se dieron las cosas era de esperarse no ser aceptado facilmente, ami me recuerda al hulk de la serie de tv de los 80, yo no extraño a norton, ahora tiene que hacer una buena actuacion, para que despues le aplaudan mas,

  16. Y como Robert Downey Jr… Tony Stark!!!!

    jajaja…

    Ya había visto un video, era más o menos la calidad, pero mucho más emocionante que este que editaron los de Marvel.com, se notaban más los gritos, aplausos o la indiferencia…

    De hecho, cuando salió el que hará de Hulk (gracias Marvel por la cagada), en vez de poner el BGM de fondo de IronMan 2 (es la música que usaron), pusieron “The Lonely Man” de la serie de los 70′ de Hulk, jajaja… nah, pobre, no tiene la culpa de la no continuidad de Norton…

    En fin, excelente video… xD

  17. Para mi siempre seran:
    Christopher reeve – Superman
    Hugh jackman – Lobezno
    Robert downey jr. – Iron Man (menos mal que no escogieron a Tom Cruise, no lo soporto)
    Y es posible que ahora mismo me olvide a alguno mas.

  18. A mí los actores que clavaron a sus personajes fueron…

    Alfred Molina- Doctor Octopus
    J.K. Simmons- Jonah J. Jameson
    Scarlett Johansson- Viuda Negra
    Ioan Gruffud- Míster Fantástico
    Profesor X- Patrick Stewart
    Rondador Nocturno- Alan Cumming
    Coloso- Daniel Cudmore

    Y sobre la actuación de los futuros Vengadores como Thor (Chris Hemsworth), Ojo de halcón (Jeremy Renner), y Capitán América (Chris Evans) Lo decidiré en su día…

  19. UNA MAS…DE VAUGHN

    —————————————-
    Cine de superhéroes morirá
    —————————————-

    Afirmar que las películas de supehréroes están próximas a morir sería algo normal si proviene de un crítico de cine o analista de la industria… pero, ¿de un director de cine que actualmente está rodando una película de este tipo?

    Por extraño que suene, así es. Mientras filma X-Men: First Class en Londres, el cineasta Matthew Vaughn afirmó para Los Angeles Times que estas películas “han sido explotadas a morir y en algunos casos el control de calidad no es lo que se supondría. La gente simplemente se va a aburrir de eso.”

    ¿Será cierto? Lo más increíble es que ese razonamiento fue el que llevó al director a aceptar su actual proyecto. “Siempre quise hacer una película de superhéroes de gran presupuesto, y creo que hemos cruzado un punto de no retorno en estas”, afirmó Vaughn. “Creo que sólo habrá oportunidad de hacer una dos o tres veces. El género va a morir porque la audiencia ha sido muy golpeada ya”.

    ¿Sorprendidos? Esperamos que, tal como hizo con Kick-Ass, Vaughn demuestre que una película de superhéroes (esta vez con gran presupuesto) puede ser de gran calidad, sobre todo tratándose de un “borrón y cuenta nueva” de Fox con respecto a sus filmes mutantes anteriores…

    FUENTE: http://www.cinepremiere.com.mx/node/12053

  20. THOR DRAMATICO

    ——————————————————–
    Thor, la película, tendrá influencia de Shakespeare
    ——————————————————–

    De acuerdo al director y actor Kenneth Branagh, Una de las razones por las que le interesó el proyecto de Thor fueron sus características épicas, algo con lo que él se siente muy involucrado. De acuerdo a sus declaraciones, está pensando incluir varios elementos shakespereanos, pero no en el sentido de citas o referencias a obras, sino en la forma de abordar el aspecto narrativo, con una perspectiva de más dramatismo. Esperemos a ver cual será el resultado, aunque el planteamiento no se escucha nada mal.

    fuente: http://culturacomic.com/2010/08/06/thor-la-pelicula-tendra-influencia-de-shakespeare/

  21. HELLBOY, Vhaugn sera un genio y un tipo con talento, pero es un bocazas. Cada vez que este hombre habla sube el pan. Yo creo que tiene una envidia de pene de los demas directores que lo unico que puede hacer es decir: hibamos a hacer tal pero el director en esta peli se me adelantó o yo queria hacer Iron man pero me tildaron de loco…Vaughn, seras bueno pero eres un bocachancla

  22. si, aveces pienso qie quiere hacer polemica para su beneficio, o de plano me pregunto como alguien con la inteligencia que requiere ser director de cine, puede ser tan suleto de lengua…

  23. Ahora me viene a la memoria el gran trabajo que hizo Bill Bixby como David Banner en la serie de TV El increible Hulk.
    De acuerdo que fallaba en los efectos especiales pero en cuanto a la tragedia y desesperacion humana lo clavaba en su interpretacion.
    ¿Que pasaria si cogiesen la serie de los 70 y haciendo un experimento sustituyesen las partes en las que salia Lou ferrigno por el Hulk de la pelicula del 2008?.

Dejar un comentario