Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cortos Marvel One-shotEventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelSan Diego Comic Con 2013

En la Comic Con 2013 se mostrará algo de Peggy Carter, ¿un nuevo corto de Marvel?

6

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

Sorprendente revelación ha soltado la actriz Hayley Atwell sobre el futuro de su personaje de Peggy Carter en el universo cinematográfico de Marvel.

Ya sabemos que la actriz regresa para la secuela del capi, “Capitán América 2. El retorno del primer vengador” / “Captain America: The Winter Soldier”, no sabemos si como un flash-back o para una versión muy anciana del personajes, pero parece que aún podríamos recibir otra dosis del personaje de otra forma, ¿un corto de los de Marvel One-Shot quizás?

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

No lo sabemos, pero la actriz sí que avanza que terminó de rodarlo hace poco en Inglaterra y que se mostrará en la Comic Con como muestra de lo que es capaz de hacer Peggy.

Ha habido una campaña online para que Peggy se incluya. A la gente realmente le gustó. Así que Marvel se ha asegurado de que como parte de la ComicCon haya una pequeña especie de avance de lo que Peggy es realmente capaz, que fue terminado aquí, y que fue genial. Con suerte, conducirá a otras cosas.

Más allá eso, cuando le preguntan sobre su participación en la secuela, se cierra en banda.

Son tan herméticos, la familia Marvel, y privados. Puedo decir que estoy involucrado de alguna cosa en la segunda. Sólo sé que no soy yo la que es enigmática, es Marvel. Pueden matarme fácilmente si amenazo con contar la historia antes de tiempo. Lo mantienen todo en secreto.

Pese a todo, parece que su participación no se llevará mucho protagonismo, por lo que la actriz se muestra deseosa de tener un spin-off y darle nuevas capas al personaje.

Suscríbete a Disney+

Volvería a visitar a Peggy otra vez. Es bastante convencional. Me gustaría, si consigo un spin-off, añadir algo más de humor. Es muy británica. Muy estirada. Esperemos que si consigue un spin-off, sea hoy en día, así se puede relajar un poco, dejar de lado el uniforme.

Vía información | The Age

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn habla de Guardianes de la Galaxia: conexión con Los Vengadores 2, el parecido con Star Wars y la importancia de Mapache Cohete

Entrada anterior

[Cine] El director de Iron Man 3 se muestra seguro de que Robert Downey Jr. regresará para una Iron Man 4

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿Un spin-off de Peggy Carter? jajajajajaj que siga rezándole a los dioses porque eso no va a ocurrir. Es más probable ver una peli de Pepper Potts / Rescue que una de Peggy.

    1. Definitivamente sueña mucho. Es dificil ver un spin off de black widow y hawkeye, y va haber un spin off de peggy… menudas esperanzas de esta actriz (que por cierto, interpreto muy bien a peggy)

  2. Un corto que que molaría verlo, por lo menso que fue de ella despues del capistalactita… pero un spin-off…. ni de coña xDD

  3. Yo no pagaria para ver a esta mujer en un Spin-off… digo, es hermosa y talentosa pero no da como para una pelicula entera. Estaria incluso mas interesado en ver a Pepper como Rescue durante 2 horas.

  4. yo creo que en Winter Soldier el personaje de Peggy Carter solo veremos mediante flash-back. …

    es más probable que haya muerto con los años para darle más dramatismo a la historia del Capi y la introducción de Sharon Carter

    y la idea del corto, ¿no sé que tan exitoso pueda ser?, pero no creo que la conviertan en una “versión femenina de Phil Coulson” lo cual dudo, hasta un corto de Pepper Potts salvando al mundo con su armadura tendría más éxito por los puros efectos especiales, y por la actriz de quien estaría protagonizándolo (Gwyneth Paltrow)

  5. veo dificil un spin off de esta excelente actriz, primero habria que hacer uno de Hawkeye o Black Widow !

Dejar un comentario