Armor Wars (???)Fantastic Four (???) [Reinicio - Marvel Studios]Loki (2021) [Disney+]Películas de Marvel

El CEO de Disney avanza los Cuatro Fantásticos y Armor Wars

10

Montaje de los Cuatro Fantásticos y personajes de las películas Marvel

Ayer tuvo lugar la Credit Suisse 23rd Annual Communications Conference en la que participó Bob Chapek, actual CEO de Disney. Entre lo mucho que se habló, el directivo de la compañía tuvo algunas palabras para los futuros proyectos que se preparan de Marvel Studios. Nada especialmente llamativo, pero sí pequeñas ideas que nos gustan a los fans.

Hablando en términos muy generales, Chapek hizo alusión a algunas de las películas y series de Marvel que tienen anunciadas ya para los próximos años, aún sin fecha de estreno concreta, pero sí que esperamos que lleguen en cuestión de 1-2 años. En su intervención, Bob Chapek mencionó que Marvel Studios está explorando las posibilidades de contar historia en Disney+ con próximas series como “Secret Invasion”, protagonizada por el Nick Fury de Samuel L. Jackson, y “Armor Wars”, protagonizada por Don Cheadle.

Suscríbete a Disney+

Pese a que parece que se están potenciando mucho últimamente las series, eso no significa que los estrenos de cine se hayan dejado de lado. Es más, asegura que esa parcela de los estrenos en cines es hacia donde está mirando actualmente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Así por ejemplo, apunta a que, en lo que respecta a la esperada película reinicio de Los Cuatro Fantásticos, los largometrajes son el medio apropiado. A la par asegura que este Universo Marvel no tiene por qué agotarse en principio pues pueden ir profundizando más y más..

A medida que aumentas la producción, y profundizas más y más en la explotación de la mitología de Marvel, no tiene que agotarse. Tenemos grandes historias que contar, y estamos contando grandes historias.

En esta intervención, el directivo ha confirmado la buena acogida de la serie “Loki” al respaldar las informaciones que sonaron en el pasado, y diciendo que la serie Marvel registró el mejor estreno de todas las series de Disney+ durante la semana de estreno.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Finalmente, Bob Chapek ha asegurado que la futura serie “Armor Wars” servirá para que los fans de Iron Man que no van a poder disfrutar más de él en el Universo Cinematográfico Marvel puedan “aliviar ese picor”.

Al tiempo que promocionaba el reciente lanzamiento de Disney+ en todo el mundo, también dijo que no tenían previsto crear una versión con publicidad de su plataforma de streaming. “No tenemos planes de hacer eso. Estamos contentos con el modelo que tenemos”. Esto es interesante pues por ejemplo se ha implantando un modelo similar en HBO Max.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. A ver si pronto dan noticias más concretas de ésta película y de Blade.

    1. sabiendo como se maneja esto, apuesto a que tendremos el cast a finales de este año

  2. Lo bueno es que tienen primero al director confirmado y eso es algo que siempre deben hacer primero.
    Contrata al director y luego ya a los guionistas, no al revés.
    Ahora ¿cuál es la visión que quiere llevar Jon Watts con los personajes? Ni sabemos cuál es su visión de Spider-Man: Sin Camino A Casa porque no dijo absolutamente nada respecto a la película.
    A ver si nos dice que rumbo quiere ir con dichas películas cuando salga el trailer de la tercera del trepamuros.

  3. Desde hace mucho tiempo quiero a los 4 Fantásticos en el UCM pero teniendo a Watts a cargo del proyecto, no sé que esperar, sinceramente lo que he visto de él como director no me convence.

  4. El domingo vi la peli de los 4F del 2005 y no se si es por que estaba de buen humor o que ya había pasado mucho sin verla pero me parece que a pesar de sus defectos es un digno entretenimiento. La ventaja con la que cuenta Marvel studios es que estos personajes no han liberado su verdadero potencial en las cintas anteriores, esperemos que en el caso que nos ocupa a Watts se le note mas suelto al no tener a un cast juvenil al que tener obligación de darle metraje por que además hablamos de que no hará lo mismo que hizo en Spiderman (O al menos eso es lo que yo pienso) su prueba final será ese cierre de trilogía a ver como le va.
    Armor wars sigo insistiendo en que deberá tener a alguien mas que Rhodes, sospecho que tambien algo esconden en esta serie que se están guardando.

    1. Nunca han sido malas películas. Lo único malo fue Doom. Es hija de su tiempo, cuando a los productores les daba verguenza ajena dar color a los uniformes.

    2. Es que en efecto los 4 Fantasticos del 2005 no son tan malos como muchos lo pintan. Si la secuela hubiese sido mejor apuesto a que habria mejorado mucho mas la imagen de la primer pelicula convirtiendola en una saga de culto; eso si, pudo haber sido mejor. Detalles como la apariencia de la Mole, la construcción de Dr.Doom o la pelea final creo que fueron los puntos flojos pero no arruinan toda la pelicula.

      1. En esa película “La Mole” y “Hombre Elástico” son idénticos a sus versiones de historieta.

        1. En efecto, el problema con la Mole fue el disfraz de espuma que le pusieron al actor, pero supongo que no tenian presupuesto para invertir tanto en el CGI.

  5. Pues no la tienen muy dificil superar las anteriores peliculas de los 4 Fantasticos (aunque la del 2005 le tengo cariño).

    Y Armor Wars…..tssss no se….la gente no era fan de Iron-man, sino de Tony Stark. Si quitas a Tony Stark de la ecuación, que te queda? Un hombre que usa una armadura construida por Tony Stark pero que no es Tony Stark? Desde el principio siempre me fastidió que Rhodey se adueñara de la War Machine como si el mismo lo hubiera construído. Se que fue el mejor amigo de Tony y eso pero nunca lo consideré como alguien digno.

Dejar un comentario