[Cómics] Charles Dickens vs Batman en Batman: Noel - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Charles Dickens vs Batman en Batman: Noel

por

Portada del cómic Batman:NoelUna vez más la prestigiosa obra maestra del novelista inglés Charles Dickens “Cuento de Navidad”, sirve de inspiración para otro tipo de arte, en este caso el Comic.

De la mano de Lee Bermejo (Joker, Wednesday Comics),  nos presenta  Batman:Noel,  una novela gráfica original, en la que no sólo destaca de manera asombrosa, la calidad de dibujo de Bermejo, sino que sorprende por su faceta de guionista.

Así lo describe Mark Chiarello (vicepresidente de  DC Comics):

Sabía que Lee podía entregar un buen trabajo artístico, pero no sabíamos lo bueno que era como escritor.

Con todo esto, la categoría de la labor de Lee parece más que asegurada, ya no por la brillantez gráfica, sino por la originalidad, que se le supone, al argumento, en la que Batman tendrá su particular lucha con sus fantasmas.

Quizás lo más relevante para los impacientes lectores, es que ya tenemos fecha para encontrar esta maravilla en las tiendas, el día será el 2 de Noviembre, en tiendas americanas. En España habrá que esperar un poquito más.

Sin dudarlo es una de las perlas de DC Comics y han apostado por ella desde el primer momento, así pues  estamos seguros de que  no va a defraudar en absoluto a los fans.

Imagen del cómic Batman:Noel Imagen del cómic Batman:Noel Imagen del cómic Batman:Noel Imagen del cómic Batman:Noel Imagen del cómic Batman:Noel

Vía información | DC Cómics

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Tiene mucha calidad el estilo de dibujo es impresionante. La imagen de batman entrando en la tienda de juguetes esta curradisima.

  2. +o+ gracias por esta notcia no sabia la fecha, me gusta el trabajo de bermejo (hasta el que hizo en lex luthor:man of steel que para algunos es infumable para mi es de lo mejorcito de superman), llevo esperando por este comic tiempo el cabron XDD se lo ha tomado con calma .

    PD: leerse este comentario con voz de groupie mal de la chota.

    • Pues a mí que me gusta más “Lex Luthor: Hombre de acero” que “Joker”…

      • En lo personal me siento como una madre decidiendo a cual de sus hijos quiere mas. Me gustan los dos aunque creo que al Joker le falto un punto mas de locura como personaje y de Lex creo que el estilo grafico de Bermejo esta un poco mas maduro en el del Joker. ¿A ti porque te gusta mas uno que el otro?.

        • @cuervo rojo básicamente por la historia. Creo k estando Nolan detrás de la nueva adaptación del hombre de acero, en éste comic tenía mucho de dónde sacar, además que creo que es un personaje ideal para ser “Nolanizado”.
          Volviendo al comic, me gusta la visión que se da de Luthor, envidioso y manipulador, que intenta vendernos la idea de que él es “el bueno” y justificar de alguna manera sus celos y odio a superman con la hipotética idea de que algún día, puede volverse malvado.
          De la de Joker, sin más la historia no me llego a entusiasmar, además que te doy la razón, le faltó un punto de psicópata, yo lo vi más como un enfermo mental enganchado a las drogas.
          PD: Me ha hecho gracia tu símil de la madre y los hijos XD

  3. que buen dibujo y el diseño del traje esta muy bueno, muy superior a esa armadura sin sentido del reinicio dc

  4. Este tipo de cosas siguen demostrando que Nolan no es Batman y que el personaje tiene muchas posibilidades aun alejado del enfoque hiper realista de Nolan.

    Se ve genial, ya lo quiero!

  5. El dibujo es espectacular, me gusta mucho el traje de Batman y sus botas.

  6. que dibujo pero que dibujo la hidtoria no me atrae mucho pero por ese santo dibujo lo compro

  7. se sabe de la fecha de publicación en españa?

  8. ESTE SI ES UN COMIC DIGNO, del nuevo DC

  9. awesome lo que es capaz de hacer un tio con un puñado de lapices ^^

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.