Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Charlie Cox desmiente su regreso como Daredevil en Spider-Man 3

65

Imagen de la tercera temporada de Daredevil, Episodio 3x13

Cada cierto tiempo resuena el rumor que apunta a que Charlie Cox regresaría como Daredevil tras interpretar al héroe en la serie del universo Netflix. Los rumores hasta dijeron que aunque hasta noviembre no sé supone que Marvel Studios no puede hacer uso del personaje por el contrato firmado por el servicio de streaming, se decía que ya estaba en manos de Marvel de nuevo.

Sea por uno u otro motivo, desde hace tiempo muchos fans sueñan con la posibilidad de ver a Daredevil en el UCM, y hasta especulando con la posibilidad de que Matt Murdock haga uso de sus conocimientos de abogado para ayudar al joven Peter Parker tras el giro que tuvo  lugar al final de “Spider-Man: Lejos de Casa”, el actor niega cualquier tipo de implicación de forma directa:

No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es mi Daredevil. No estoy involucrado en eso. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor.

No obstante, si por él fuera, estaría más que encantado de regresar, y si le ofrecen la oportunidad de participar en esa tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland estaría encantado.

Mira, me lo pasé muy bien. Estoy tan agradecido de haber podido interpretar ese personaje tanto tiempo como lo hice. Por supuesto, me encantaría seguir adelante. Me encantaría participar en ella.

En esa línea, asegura que esa idea de que Matt Murdock sea el asesor de Peter le encanta.

Como fan de las películas de Marvel, me han encantado las pequeñas cosas que aparecen aquí y allá, pero como estábamos en Netflix, no pudimos hacer tanto por razones legales, no sé por qué. Pero me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan en segundo plano o que Matt sea un abogado asesor de Peter Parker. Eso estaría muy, muy chulo.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ULTIMATUM, el posible próximo evento de las películas de Marvel

Entrada anterior

[Cine] El spin-off de las amazonas iría antes de Wonder Woman 3

Siguiente entrada

65 comentarios

  1. Love of my life, you’ve hurt me
    You’ve broken my heart and now you leave me
    Love of my life, can’t you see?
    Bring it back, bring it back
    Don’t take it away from me, because you don’t know
    What it means to me

    :’v

    1. 🎵🎵 gran canción

    2. Buena cancion, no puedo creer que nunca la habia escuchado.

      1. yo solo quiero de vuelta a Matt :’v

  2. no se si regresara para spiderman 3 pero estoy seguro que feige ya lo busco para que retome su papel en algun momento

  3. Tiempo al tiempo. No se si su contrato con Marvel Studios sigue en pie, pero el estaba obligado a aparecer en una pelicula si Feige queria. Si no aparece en “Spider-Man 3”, ni hablar

    1. El tema es que Spiderman 3 es el momento ideal. Y supongo que a estas alturas ya debería de saber algo…
      Verás como nos estemos haciendo ilusiones y al final metan a Jennifer Walters… Porque sabiendo que le van a hacer una serie es muy posible.
      O directamente la trama no tire por el tema de juicios y tal, que también puede ser.

      1. Estoy de acuerdo que “Spider-Man 3” es el momento ideal, pero porque nosotros los fans nos hemos hecho esa idea con las infinitas posibilidades basados en nuestro conocimiento de comics.

        Tal vez al final usan un Skrull, o la identidad de Spider-Man se volvera de conocimiento publico para siempre, y no sabemos nada de nada. Lo del abogado nos surgio a nosotros como fans.

        Si Marvel no quiere eso, entonces obviamente no le han avisado a Cox, o Marvel Studios usara otro actor… A Cox le avisaran mas tarde, o tal vez no. El tiempo lo dira todo. Si pasa, genial, si no, la vida sigue.

        1. Ya metieron a los Skrulls al final de Spiderman Lejos de casa, así que no me parece que vayas muy desencaminado…

          1. Dudo que vayan por allí. Los Skrulls no (me) pegan nada con Spider-Man. Yo creo que fue algo más cómico que nada más. En plan “incluso a los Skrulls que somos expertos en engañar y hacernos pasar por otros, hemos sido engañados por Mysterio”

      2. Ahora seria el momento ideal para introducir a Daredevil, Fisk y Oscorp, pero no lo harán. Introducirán a Jessica es evidente.

        1. Totalmente de acuerdo. Ademas, Daredevil, Fisk y Osborne daría muchísimo juego en una película de Spiderman con tintes de drama empresarial. Peeeero, no soy capaz de imaginarme cómo podrían hacer eso en una película de Spiderman tal y como son, teniendo un estilo tan alocado y juvenil. De hecho, aunque mi mayor deseo en Spiderman 3 sería ver a Cox y a D’Onofrio, creo que les costaría mucho mantener el estilo que tienen los personajes (dramáticos y oscuros) y los suavizarían para que tengan más cabida en este tipo de películas.
          Pero oye, que si es el precio que hay que pagar por mantener a los actores, se paga.

          Aunque sí. Si han decidido darle una serie a Hulka es porque la querrán meter… También cabe que sea un plan b por si lo de Daredevil no saliese bien, pero no lo creo.

          1. Yo es que creo que Spider-Man 3 es la peli ideal para que Spidey pase del tono juvenil-adolescente a uno más serio. Eso no significa que deje de ser Spider-Man. Él puede seguir siendo como es, solo que su entorno evolucione a uno más serio y adulto. Y digo el entorno, no él. Porque así seria la perfecta conexión entre el humor propio y juvenil del personaje con un entorno más serio y adulto que exige una historia como la que nos dejaron entrever con la revelación de su identidad. Por otro lado, Oscorp ya debería empezar a aparecer, por ejemplo participando en la creación de Scorpion (básicamente ser la tecnologia que lo haga posible) e incluso desarrollarse en las otras franquícias, por ejemplo teniendo que ver con los Thunderbolts.

            1. Es que yo sinceramente dudo mucho que lo vayan a hacer. Han establecido un tono con la saga que les ha dado buenos resultados, no creo que lo vayan a cambiar. Pero vamos, que por poder, pueden hacerlo y aprovechando cientos de historias posibles.

  4. Yo creo que eventualmente Feige lo va a llamar, no veo que ellos contraten otro actor teniendo ya al indicado.  Además yo no lo pusiera en la peli de spiderman ya le toca a spidey brillar por si solo y que a daredevil lo manden a una de las series de disney plus o a otra pelicula de UCM.

  5. Por más que la gran mayoría de fans (no solo de spider-man y del MCU, de marvel en general) están deseando que sean así, tengo el presentimiento de que definitivamente no sucederá. De lo que estoy seguro es de que si o si aparecerá un superhéroe del MCU, solo espero que sea un personaje que haga el mejor match posible con spider-man en pantalla y no solo lo metan por querer recalcar demás que la conexión con el MCU sigue

  6. Buff… Esto si que es un bajón de los grandes. Si meten a Daredevil en Spiderman 3 triunfan, pero claro es o con Charlie Cox o no es. El actor se lo ha ganado, ha hecho suyo al personaje y es brutal la cantidad de gente que quiere verlo en la siguiente de Spidey.

  7. No me digan que no veremos a Daredevil? Se supone que el contrato con Netflix termina en Noviembre para el Hombre sin miedo, Feige tiene salvar a Cox como el personaje, de lo contrario no tendria gracia verlo en el UCM con otro actor en el traje.

  8. Ben Affleck volviendo a interpretar a un Daredevil viejo a lo Old Man Logan. Spiderman 3: El abogado del diablo.

  9. Vale, pues entonces denme una peli de DD en solitario que sirva también como T4. Su origen puede explicarse en flashbacks durante los créditos iniciales como en Increíble Hulk.

    DD se merece una película del nivel de Soldado de Invierno/Civil War

    1. No es necesario explicar su origen.

      1. Para nosotros no, pero si diera el salto al cine la gente necesita una pequeña explicación, aunque sea de 30 segundos

        1. No lo necesita para nada. Mira Black Panther o Spider-Man en Civil War

        2. Pero es que eso también va a pasar con los personajes que presenten primero en sus series de Disney + y luego metan en las pelis. Habrá quien se vea las series y habrá quien vaya a ver El multiverso de las locuras y no tenga ni idea de lo que ocurre con Wanda 🤷‍♂️.

          1. Pues visto así, totalmente cierto.

          2. Pero para las series de Disney + han dicho por activa y por pasiva que tendrán relevancia y continuidad con el UCM, y con las series de Netflix no. Están en el mismo universo, pero las pelis han pasado olímpicamente de lo que ocurre en las series.
            Por lo que creo que si tiene que haber una presentación. No hace falta explicar orígenes ni nada. Pero si presentar al personaje de alguna manera. Lo ideal sería algo intermedio. Que los que han seguido la serie no tengan que volver a ver historias ya contadas, pero que todo lo que saben del personaje pueda encajar dentro del UCM. Y los que no han visto nada no se sientan perdidos con la introducción de un personaje que sale repartiendo estopa en un traje de diablo que no saben de dónde ha salido.
            Creo que se puede explicar en un par de diálogos, como ha ocurrido con otros tantos personajes de los que no sabemos su origen pero si sus circunstancias. Como que fueron espías, agentes de SHIELD, veteranos de guerra, monarcas de una cultura exótica con tradiciones especiales o un chaval de Queens al que “le pasó algo”

            1. Como tu dices, las series de Marvel Television siempre fueron pensadas para ser imprescindibles al entender el MCU, tal vez darte una idea de que otras pasan, pero nunca el foco principal. Marvel Studios esta haciendo algo completamente diferente y que los fans han pedido por años.

              Ahora no creo que sea necesario explicar TODO el trasfondo de los personajes. Como tu dices. Con Daredevil dices que quedo ciego, sus otros sentidos se incrementaron y decidio luchar contra el crimen. Con Jessica que experimentaron con ella y obtuvo sus poderes tras ser resucitada.

              En resumen, estoy completamente de acuerdo con tu comentario.

            2. Si Kevin Feige puede decir que es esencial ver todo lo que quiera, pero a la hora de la verdad, ¿cuántos sabemos que lo ha dicho? No sé como gestionarán el tema de marketing con las series, pero mucho se lo van a tener que currar para que todo el mundo sepa que tiene ver, en que orden y dónde.

      2. Pues no, la verdad. Ya lo explica la serie y muy bien además.

        1. Exacto y a parte ya hay personajes que han sido introducidos antes en el MCU sin necesidad de mostrar sus origenes como tal: Black Widow, Hawkeye, Black Panther o Spider-Man son buena prueva de ello

        2. Claro, solo me refería a unas cortas imágenes de la serie en los créditos iniciales a lo Hulk, a modo de resumen. Pero esto solo si hicieran peli en solitario, que dudo que la hagan.

          De todas maneras y ciertamente, siempre pueden hacer como el Batman de Burton que lleva tiempo en activo.

  10. Yo ya me he preparado para la decepción. Seguramente dejarán que pase un tiempo hasta que lo confirmen: todo lo canon es lo que fue creado exclusivamente por Feige. Series de disney plus, películas y agente carter. Quizá las dos o tres primeras temporadas de agentes de shield. Feige no va a permitir que algo en lo que no haya estado involucrado sea canon, estoy 100% seguro. Los negocios son los negocios.

    1. Hombre, sería hasta cierto punto injusto ignorar trabajos tan fenomenales como Daredevil solo por no haber trabajado él. Yo es que no me puedo imaginar esta serie mejor llevada por otras personas.
      Además, ignorar semejante obra dedicada para los fans sería un desperdicio de material… pero si lo llegan a hacer (que no descarto esa posibilidad) sería mu lamentable :/

      1. No hablamos de injusticia. En los negocios no ha cabida para sentimientos o pamplinas. Busca los posts en reddit en inglés de sorryeveryonemybad, un tío que trabaja para Netflix y sabe los escollos de por qué es imposible meter a cox interpretando está versión de dd. Marvel studios reiniciará al personaje con un nuevo actor, no pueden hacer publicidad de una empresa rival.

        1. Ahora mismo hay gente que trabajó en las series de Marvel-Netflix en las series de Disney +, lo cual es buena señal. Las series de Netflix son canon y estoy seguro que al menos a Daredevil lo rescatan y con el mismo cast

          1. Cuando ocurrio la absorcion un reportaje dijo que mientras las series no continuarian, una parte del personal que participo ahi pasaria ahora a trabajar en la produccion de las nuevas series de Marvel Studios. Shawn Sendio no es el unico, hay varios.

    2. Feige no fue parte importante de “Agent Carter”. Él decidió participar por consulta de Louis D’Esposito. Y no puedes tomar unas temporadas y decir que el resto no es canon. O es uno o lo otro.

      No veo un reinicio. Pero sí un nuevo acercamiento, algunos repetirán sus papeles, otros serán recasteados. Ojo que recasting no signfiica descanonizacion. Y Feige ya dijo que las series eran canon en su momento. Por como lo veo van a usar elementos que ya hemos visto en esas series sin necesidad de hacer un “callback” a las series. Seguirán sobre lo ya construido. No se molestarán en recontar los orígenes.

      Concuerdo contigo. Negocios son negocios. Y pueden desaparecerlo todo de la noche a la mañana. Las series de TV conectan entre todas. Tienes a “Agent Carter” conectando con “Agents of S.H.I.E.L.D.” en ésta última temporada, y la serie de Carter fue introducida en su sinopsis como una antecesora de la serie. “Agent Carter” impacta en los eventos de “Cloak & Dagger”, y los conceptos de éstas son anexados y conectados con la Dimensión Oscura tras la serie de “Runaways” que conecta con “Doctor Strange” y otras películas, tiene su crossover con “Cloak & Dagger” donde se habla de Iron Man, las cosas que ocurren en Nueva York, Luke Cage tiene una “aparición”, conecta con Ben Urich, Misty Knight, etc. “Cloak & Dagger” y la temática de la Darkforce fue explicada en “Agent Carter”. Agents of S.H.I.E.L.D. ha sido referenciada por todas las series y ésta también ha mencionado varios items de las series de Netflix, como la Bala Judas, la guerra de bandas en Hell’s Kitchen, etc. La única que no ha sido referenciada ha sido “Inhumans”. Todo es un bloque. O es canon, o no lo es. Y ni hablar que el paquete Netflix fue introducido como dentro del MCU, la sinopsis del Blu Ray de la primera de Daredevil lo dice, y el mismo Feige lo ha dicho una que otra vez. Esas cosas no se pueden descartar de la noche a la mañana así como así.

      1. Feige jamás dirá que dejarán de ser canon, eso es malo para el negocio. Intentará siempre dar una respuesta escurridiza o cambiará de tema. Necesita dar buena imagen, naturalmente, aconsejado por su relaciones públicas. Pasará un tiempo prudencial, y como el que no quiere la cosa poco a poco esas series de marvel tv se dejarán de lado, hasta que un día nos demos cuenta de que ya ha cambiado todo y será imparable.

        1. Como te digo amigo, concuerdo con lo que has dicho. Y más que descanonizar, retomarán a los personajes con otros actores y algunos con los mismos, y continuarán sin necesidad de referirse a sus previas apariciones en el MCU.

          1. O sea, descanonizar sibilinamente de forma sutil. Para esas fechas tendremos muchos nuevos personajes y una nueva agrupación de vengadores, lo suficiente para mantenernos distraídos de lo que ha pasado entre bambalinas.

            1. Repito. Eso NO es descanonizar.

              1. Tienes razón.

              2. No sé si fue sarcasmo o no 😂

  11. Había visto está noticia en Twitter sin las declaraciones completas, obviamente me entró la desazón pero después de ver el panorama completo tengo la sospecha de que está es una declaración encubierta que yo ya he visto en otros actores anteriormente (niego que estoy involucrado, luego digo que me encantó interpretarlo y que me gustaría volver a hacerlo) es más a lo mejor ya hubo algún acercamiento de parte de gente de Marvel studios. Después de la larga espera para dr strange Marvel necesita un bombazo nuevo y que mejor que anunciar en unos meses que Charlie Cox se une al reparto de spiderman 3.

    1. Es que cómo va a saber él algo, si el personaje está vetado del estudio por varios meses más, es el punto del contrato que tenían con Netflix, por ahora no pueden planear en hacer nada con el personaje, por lo mismo no tiene caso hablar de ello con Cox, ya por allá de Noviembre-Diciembre a lo mejor cambia la cosa, pero ahorita nada.

      1. Mmmm creo que pasaste por alto ese rumor de hace unas semanas de que al parecer daredevil podria estar ya en casa y que entonces marvel studios ya podria usarlo, ademas el contrato con netflix finalizaba este año. Por otra parte no tienen que llamarlo para directamente decirle que estara en la pelicula nada mas podrian decirle que lo estan considerando y que si estaria dispuesto a volver a hacerlo. Dentro de todo lo negativo con esta pandemia esto pudo haber sido algo positivo por que supongamos que al principio no lo tenian considerado y ahora podrian haber reescrito el guion de la inminente tercera parte de spidey incluyendo a matt murdock. Yo no lo veo para nada descabellado.

        1. Exacto, un rumor, que de ahí no pasa, lo otro fue más una declaración semioficial que el personaje era intocable para Marvel Studios hasta cumplido el plazo, entonces es la mejor información que tenemos para hacer teorías.
          El punto es que hasta que no lleguen a la fecha requerida, Feige no puede poner al personaje en ningún concept-art, ningún guión, ninguna reunión, nada conceptual o material porque incumplen con la cláusula correspondiente, simplemente está fuera de su alcance.

    2. Tus comentarios me hacen sentir mejor sobre este tema. Con toda la negatividad respecto a esto… Y a lo que hizo Marvel Television.

      1. Es parte de mi resistencia a dejarme llevar por lo que tooooda la gente de inmediato piensa que es amigo.

    3. El comentario tipo “niego que estoy involucrado, luego digo que me encantó interpretarlo y que me gustaría volver a hacerlo” es todo trabajo del agente que recomienda al actor decirlo. Estos comentarios están específicamente diseñados para dar la impresión de que no se cierra una puerta para siempre. Es lo mismo que decir nada. Le ha faltado decir “el futuro dirá, quién sabe” y ya tendría el pack completo para quedar bien.

      1. Es la táctica FlorenTimo, no ficharé a Ronaldo, no ficharé a Beckham y… los fichó (y tirados de precio por cierto)

        1. Os agarráis solo a la fe, sin considerar adrede cómo trabaja una empresa en la que Feige ya ha conseguido el poder absoluto. No va a pasar.

          1. Ni tú ni yo podemos dar nada por sentado. Aunque ahorita que mencionas eso del control me recuerda a Feige gritando como Palpatine “Unlimited power!” o a Homero con sus joyas riéndose a lo maníaco xD

            1. Sip, acabando la guerra entre costa oeste (marvel studios) y costa este (marvel tv), aglutinándolo todo por fin en un mismo sitio. Vamos, como funcionan las productoras en hollywood desde siempre, ego y poder.

  12. Bueno, eso no lo descarta para nada, simplemente que por ahora no va a pasar. De todos modos estoy convencido que no van a sustituir el actor.

  13. El que condujo la entrevista ha dado por aludido (o eso he entendido yo) que no es la única pieza de información que tienen al respecto.

    https://twitter.com/adambarnhardt/status/1255538251525431297

    1. Es un colaborador de comicbook que al parecer va a hacer una “watchparty” de daredevil asi que en efecto podria haber mas declaraciones.

      1. ¡Gracias por la aclaracion, amigo! :3 a ver que acontece. Ahorita hay otras cosas en las que enfocarse.

      2. ¿Cuándo la van a hacer? Supongo que el Blog nos contará que dicen, así que bien. 👌

  14. Sepultaría toda intención que tendría sobre ver esta tercera de Spidey en el MCU. La verdad, al menos para mí, el trepamuros de Tom Holland deja bastante que desear; una lástima, porque el pibe es excelente para el papel.

  15. Obviamente a quien van a meteren Spiderman 3 va ser Iron Fist que es el primer personaje del que recuperaran lo derechos

    La cosa es que por ahora no pueden hablar nada por que se supone que hasta octubre no pueden tocar el personaje, a lo mejor por eso no hay nada pero igual con el retraso del rodaje les da tiempo a meterlo en la peli

  16. El trato con Sony, es que aparezca un personaje del universo vengadores. Hay que pensar en un vengador oficial. O que Sony acepte de buena gana lo que Marvel haga.

    1. Ahora mismo Daredevil sería un empujón más grande para Spiderman que cualquier vengador actual.

  17. El cuernecitos es mi personaje preferido de Marvel, yo lo deseo. Pero las empresas pactaron lo que digo. Puede que pase como con los skrulls, que aparezcan como ellos, pero tiene que salir otro personaje por contrato.

  18. Quemo todo si no implican a Charlie cox como abogado del diablo 🙁

Dejar un comentario