Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Charlie Cox no quiere “arruinar” nada sobre los rumores de Daredevil en Spider-Man 3

25

Imagen de Marvel's Daredevil (2015)

Uno de los grandes rumores que muchos dan por hecho es la aparición de Charlie Cox como Matt Murdock en “Spider-Man: No Way Home”. Demasiadas evidencias apuntan al regreso del actor al UCM tras protagonizar la serie “Marvel’s Daredevil” de Netflix. Las teorías de los fans y rumores señalan a que ejercerá de abogado de Peter Parker en esa delicada situación en la que está tras la revelación de su identidad como Spider-Man en “Spider-Man: Lejos de Casa”.

El nivel de expectación está tan alto que muchos afirman que se ha podido ver indirectamente a Cox en el primer trailer oficial de la película Marvel. En concreto se dice que sería al principio, cuando vemos a unos agentes de la agencia Control de Daños (DODC, Department of Damage Control). De repente, vemos un plano de Peter sentado y por el lateral vemos a una persona aparecer y soltar un montón de papeles. La evidencia apunta a que es otro agente de DODC (incluso encaja que justo antes vemos a un agente en camisa). No obstante, muchos fans indican que ese es Matt Murdock.

Charlie Cox ha reaccionado a toda esta información en un par de recientes entrevistas. Hablando con Comic Book le han preguntado directamente si esos brazos que vimos en el trailer de la película son los suyos, y él actor ha sido firme y directos asegurando que no lo son:

Te prometo que esos no son mis antebrazos.

Captura del trailer de Spider-Man: No Way Home (2021)

En otra entrevista, le han preguntado por todo el movimiento que se genera en redes sociales con él y las peticiones de regreso de Daredevil, con el hashtag #SaveDaredevil entre otros. El actor niega estar activo en las redes sociales, alegando que su madre y su esposa están “al tanto” y le informan cada vez que empieza a ser tendencia:

No estoy en las redes sociales, no estoy al tanto de ello probablemente igual que otras personas, pero obviamente, me entero de ello. Mi madre me lo cuenta y mi mujer, que está al tanto.

Cuanto más responde Cox a la pregunta, más le cuesta contestar, pero sigue expresando que está “agradecido” de que los fans se preocupen lo suficiente como para hablar de ello:

Lo veo como algo masivo, masivo… Me hace sentir muy agradecido de que a la gente le importe tanto.

La parte más reveladora fue cuando empezó a tartamudear aún más a lo largo de su respuesta, diciendo que “no querría arruinar algo de cualquier manera” negando o confirmando su participación:

Sabes que también me gusta… Resulta que…. No. No querría arruinar algo de ninguna manera. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que me pone un poco ansioso en ese sentido, ya sabes, porque es algo difícil de hablar. Sabes todo lo que diría, supongo que todo el mundo, yo incluido, va a tener que esperar y ver lo que pasa.

¿Está ocultando algo Cox?

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

25 comentarios

  1. Con un cameo nos alcanza Feige!!

    Es obvio que ese personaje no es el, basta con mirar la panza que tiene.

    Aunque si sabemos que Peter va a buscar a Strange para que la gente olvide, eso indicaría que el abogado no lo defendió bien?

    1. El abogado lo defendió bien, estoy seguro que Matt hubiera probado incluso que Peter no era Spider-Man si este no se hubiera ido corriendo y al ser arrestado dijera que sí es Spider-Man, pero no asesinó a Mysterio. Matt logra demostrar que Mysterio murió por su cuenta y Peter no lo mató. La identidad es un tema aparte dónde ya Strange interviene.

      1. Exacto. De hecho, no descarto incluso que debido al hechizo, al final, Murdock se haga pasar por Spidey

  2. Muero.
    Ahora, ¿qué cargos le encausa la policía de Nueva York a un ciudadano que ha cometido un asesinato en Londres?
    Supongo que lo hilarán con búsqueda internacional. En tal caso. ¿Qué puede hacer el bueno de Mathew? Él es abogado penalista.
    Bah, yo solo quiero verlo en pantalla junto a Peter. Y más adelante en compañía de más héroes en una gloriosa batalla contra las fuerzas del mal.

  3. Como fan del personaje, de la serie y del gran Cox, lo que más deseo es que SÍ salga. El que aparece en el trailer no es él, pero viendo esta entrevista, deja muchas pistas con su expresión física, como bien decís, con su tartamudeo. En sus ojos se ve mucha emoción y no solo por lo que hablan de los fans. Es como si estuviera diciendo a través de sus gestos, “esperad y veréis”.

    Ojalá nos sorprendan con su regreso. El cast de Daredevil se lo merece.

  4. Con ese comentario deja claro que sí xD

  5. No se por que me da que de verle va a ser a Murdock y no a Daredevil, pero bueno, el tema es que lo metan en el UCM y continúen haciendo cosas con el 🙂

    1. La verdad me encantaría que entre como Murdock y quede implícito que es nuestro antiguo Daredevil, pero que no se le muestre con el traje.
      Ya luego en otra pelicula/serie salga como co-protagonista *-*

      1. En Echo también esta rumoreado y She Hulk.

        1. En She Hulk lo veo mas como Matt Murdock y en Echo si lo veo como Daredevil.

  6. practicamente lo confirma

  7. En la época de Civil War a los pocos meses del estreno Cox dijo claramente que era imposible que apareciera en la película porque estaba grabando la segunda temporada de Daredevil y aqui da largas asi que es posible que signifique algo

  8. Me lleva, aún me falta ver Luke Cage y Iron Fist para así pasar a los defensores y después la temporada 3 de Daredevil, pude haberla visto pero no quería saltearme los detalles pero si llega Noviembre y aun no me veo dichas series me veré si o si la temporada 3 de Daredevil para así poder ya estar preparado para la aparición de Matt Murdock en Spider-Man si o si.

    1. No pasa nada si pasas directamente a la temporada 3. Claro, los primeros minutos del primer capitulo si es un poco confuso pero de ahi en adelante todo bien. Yo vi Defenders meses o quiza un año despues de haber terminado de ver Daredevil, si cuesta un poquito darle seguimiento porque en momentos sentía que estaba viendo una serie de CW.

    2. ¡¡Mucho animo con Iron Fist!! Hay que tener una tragaderas impresionantes con esa serie 😛

    3. Pues siento decepcionarte pero te queda lo peor…
      Intenta verte todo, pero si no puedes, mi recomendación es que te veas directamente los Defensores (que es como una tercera temporada de Daredevil, aunque resulte muy aburrida) y pases directamente a la tercera de DD.
      Con estas series hubo en su mayoría un error de enfoque y a partir de Luke Cage deciden hacer un ritmo casi antinarrativo que se pasa de lento. Pero aún así tienen cosas muy positivas (como Luke Cage, que a pesar de ser un somnífero tiene grandes aciertos).

  9. Como Willem Dafoe prácticamente no confirma ni desmiente su aparición en Spiderman NWH pero sus gestos hacen como que si esta, vamos es casi seguro que esta, no saldrá en el trailer para no revelar mas sorpresa pero seguro saldrá en el juicio.

  10. Luego de haber visto el trailer y ver por fin al Doc Ock ahora solo tengo ganas de ver a Matt Murdock en la pelicula, ni siquiera el Duende Verde de Willem Dafoe me genera tantas ganas como el buen Charlie Cox enfundandoze los lentes de abogado ciego.

  11. Yo lo tengo claro, hay muchas ganas de ver a Murdock junto a Parker y así tenerlo al fin en el UCM, pero debe salir también como Daredevil, aunque sea en una pequeña escena o algo, pero vamos, Spider-Man patrullando junto a Daredevil es demasiado jugoso como para no tenerlo.

  12. Ya lo confirmó al no desmentirlo.

  13. Solo imaginen que si aparezca al inicio únicamente como Matt, y al final de la película nos regalen una escena de Spiderman y Matt patrullando la ciudad… me mojo de pensarlo

  14. Personalmente, de verdad espero que si no es en esta película, que en la siguiente, el Team Up sea entre Daredevil y Spider-Man, quizá poniendo como enemigo principal a Kingpin, aprovechando que Peter sería mayor y estaría en su etapa universitaria.

    La serie de Daredevil es de las mejores series que han sacado basadas en el genero, y sería un desperdicio ignorarla, y me da mucha ilusión ver a Charlie Cox.

  15. Mi gusto personal, si el UCM acepta la serie de Daredevil como parte de su Universo, creo es el personaje con mejor historia individual contada con distancia de todos.
    Ojala sea parte y que todos entiendan que una persona puede tener historias de ese matiz pero también de otros y no dejar de ser el mismo, puede este Daredevil conocido en Netflix tener momentos de humor en participaciones con Spiderman u otro personaje?? Si y no dejaría de ser aquel personaje, que mientras este dentro de su propia historia nos la cuenten de esa forma.
    El Daredevil de Cox es un personaje del que me encantaría seguir consumiendo historias.

Dejar un comentario