Cine cómicsCine Marvel

Charlize Theron reconoce que Marvel nunca le ha ofrecido ningún papel

2

Imagen de Charlize Theron

La actriz Charlize Theron es ya casi una veterana de la industria del cine. Tan solo tiene 44 años, pero cuenta en su haber con un largo histórico de películas, y hasta un Oscar. Sin embargo, aún no ha “caído” en las películas de Marvel y DC, aunque eso no significa que haya estado alejada de las películas de superhéroes y de los cómics.

Hace años participó en la película “Hancock” y hoy llega a Netflix “La vieja guardia”, otra adaptación de un cómic. Además, en el pasado llegaron a sonar rumores de que podía ser una candidata para ser Carol Danvers en “Capitana Marvel” y sabemos que le ofrecieron ser Hippolyta, la madre de Wonder Woman, en la película de DC, que como explicó ella misma, le supuso un golpe de realidad al ofrecerle un papel en el que era la madre, y no la protagonista.

En una nueva entrevista le han preguntado directamente por Marvel, y en concreto, si Disney o Marvel Studios se han acercado a ella en algún momento para ofrecer algún tipo de papel. La actriz se sincera asegurando que nunca le han ofrecido nada.

Lo juro por Dios. Nunca me ha llegado nada. No te estoy mintiendo. Pero está bien. ¿Sabes qué? Estoy asentando mi propio camino. Estoy creando mis propias oportunidades.

Se descartan así los rumores que la colocaban como candidata para ser Carol Danvers hace unos años, o si fue candidata, el estudio directamente la acabó descartando sin llegar siquiera a hablar con ella.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes y artes promocionales de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] Neil Gaiman le pidió a Warner que no hicieran una película de Sandman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Una pena. Ella era la mejor opción para ser Capitana Marvel. Hubiera sido perfecta.

Dejar un comentario