Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Jessica Chastain rechazó el papel de Christine Palmer en Doctor Strange

25

Jessica Chastain rechazó el papel de Christine Palmer en Doctor Strange

El impresionante reparto de la película “Doctor Strange” casi cuenta con un rostro diferente para el personaje femenino de Christine Palmer, o como la conocemos por los cómics, la Enfermera de Noche, el papel que interpretó la actriz Rachel McAdams. Al parecer, esta actriz no fue la primera candidata que pensaron para el papel, y antes tantearon a Jessica Chastain.

El escritor de la película, C. Robert Cargill, así lo ha revelado en un podcast explicando que Chastain básicamente rechazó el papel porque ella quería interpretar a alguien con superpoderes, convertirse preferiblemente en una superheroína.

Lo interesante que Hollywood está empezando a descubrir que muchas de las actrices de ahí fuera quieren ser superheroínas tanto como los actores. Sé que esto sucedió con Scott [Derrickson]. Fue a ver a Jessica Chastain para conseguir que saliera en Doctor Strange, porque la estábamos considerando.

Ella dijo: ‘Oye, mira, este proyecto suena genial, y me encantaría hacerlo. Pero sólo voy a tener una oportunidad de estar en una película de Marvel y convertirme en un personaje de Marvel; y me entrené en ballet, y realmente quiero usar una capa’. Y ese fue el rechazo más genial de la historia. Quería estar en una película de Marvel, pero quería ser la superheroína, no la maldita Enfermera de Noche.

Es lógica la ambición de Chastain. Sabe que es difícil interpretar más de un personaje en una película de Marvel, y de interpretar a uno, prefiere que sea algo diferente, un personaje poderoso. Quizás por eso acabó interpretando a la villana Vuk en “X-Men: Fénix Oscura”.

A modo de curiosidad, con este revelación ya van tres los papeles que Jessica Chastain ha rechazado en el UCM, rechazando en el pasado los papeles de Maya Hansen en “Iron Man 3”, Hope van Dyne en “Ant-Man” y ahora este de Palmer.

Vía información | Junkfood Cinema

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El personaje de Michael Biehn en The Mandalorian tendrá guiños a otros que ha interpretado

Entrada anterior

[Series] Las series de DC Universe seguirán siendo independientes al Arrowverso

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Ahh entonces el nombre de su personaje en Dark Phoenix era Vuk, ya ya… menuda mierda de peli.

    1. Lo confirmaron hace una semana del estrenó…

      1. Creo que su chiste va en que precisamente que en la propia película ni se menciona eso al tener un desarrollo inexistente.

        1. Ah bueno, eso si xd

  2. Y terminó haciendo a una villana bastante genérica en un proyecto que prácticamente nacía muerto…

  3. Y bien que hizo, merece un papel más importante… aunque luego ves su papel en X-Men y dices…

  4. Bueno, tampoco es como si el personaje de rachel mcadams trascendiera mucho

  5. Ok entiendo que el papel de Rachel mcadams ni tiene ni tiempo en pantalla ni tenga una importancia tremenda en la pelicula pero Jessica estas bien? rechazaste este para hacer uno peor en Dark phoenix? vamos!!

    1. Entiendo que el personaje no es de lo mejor de la saga, pero lo dices como si el papel de la enfermera hubiera sido el papel de su vida, como si fuera la enfermera de los Avengers (suponiendo que estos se lastimarán)
      Tremenda forma de desperdiciar a semejante actriz como Rachel McAdams (aunque sea denle poderes!)

      1. Vamos que “”Vuk”” no tiene nada que envidiarle a algunos villanos del MCU o el DCEU xd

        1. JAJAJAJAJAJA NO ME JODAS… Y anda que la saga de X-Men tenía un buen nivel con respecto a sus villanos. Incluso sus villanos planísimos como Sabertooth, Deathstrike o los Centinelas, te los llevabas en la retina de alguna manera. Incluso el Apocalipsis cosplayeado. Vamos es que hasta me quedo con el Malekith que se deja pegar de Frigga o con la Tortuga Doomsday antes que con… ehh ¿cómo es que se llamaba? Mmmm… j0der el nombre de la villana principal… Bueno, la villana que interpreta Chastain en DP.

          1. Pero que esperabas de los sentinelas??? Son máquinas de matar, no necesitan un “desarrollo” solo necesitan mostrar que son una amenaza seria (y lo lograron)
            Deathstrike estuvo bien, el personaje sirvió para demostrarle a logan que no era el único, sin contar con esa muerte impactante que tuvo (básicamente fue una black window muda en pleno iron man 2)
            Saberthoot en X-Men ni como defenderlo, su mejor versión salio en la peor película de la saga

            1. Cuando mento a los Centinelas me apoyó en el hecho de que son simplemente herramientas de guión, ni siquiera son el villano principal, son como Doomsday o más planos todavía y aún así te los llevas más en la mente que a la villana esta que no recuerdo su nombre xd.

              Y Deathstrike y Sabertooth tienen la misma personalidad plana, el mismo papel (guardaespaldas del villano) y la misma función en la historia (dar una escena de lucha genial contra Wolverine). ¿Black Widow en Iron Man 2? Lo tuyo es de coña ya xd.

              1. Eso o ya no recuerdo mucho la película de X-Men 2 xd

              2. Te lo pongo así, Deathstrike en X2 no llega ni a 5 líneas. De ahí a que me la compares con Black Widow (en cualquier aparición en el MCU) te me estás pasando 3 galaxias amigo xd.

              3. Por eso dije black widow muda xdxd
                Y lo decía porque ambas son femmes fatales xd
                Obviamente no se puede comparar todo el transfondo de BW con la poca aparición de Deathstrike

      2. Pues pa su basura de personaje en Dark Phoenix ya podía seguir esperando…

      3. No digo que el personaje de Christine palmer sea importante o tenga protagonismo, porque no lo tiene, con eso quiero decir que en vez de aceptar el papel de la villana ultrasecundaria y que yo ni sabia que se llamaba “Vuk” tuvo que haber esperado otro papel vamos mas importante porque este es peor que la de Doctor Strange.

    2. Es parecido a Olivia Munn.

      Ella rechazo ser Vanessa, porque no queria ser un interes amoroso aburrido y termino interpretendo a una villana olvidable.

  6. Pues su papel en Dark Phoenix resultó ser peor que en Dr. Strange. Y tampoco sabia que se llamaba Vuk, ya que no se menciona en la propia película, pero eso ya que importa.

  7. pues termino perdiendo igual , si christine palmer no pesa el de dark phoenix tampoco

    1. Suponiendo que la que le explica el poder del fénix a Jean, la que ridiculiza a los x-men en batalla y la responsable de la muerte de Jean no tenga ningún peso en la película

      1. pues que te digo a mi no me parece que lo tenga como se debe

  8. La situacion me parece algo parecida a Olivia Munn.

    Olivia Munn no queria ser Vannessa en Deadpool, porque no quería ser un aburrido interes amoroso, pero termino interpretando a una villana olvidable.

Dejar un comentario