Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Cheetah no lucirá como un disfraz, según su actriz Kristen Wiig

2

Captura del primer trailer de Wonder Woman 1984 (2020)

Ampliando las declaraciones de esta mañana de la diseñadora de vestuario de “Wonder Woman 1984” ahora toca centrarse en la villana de la película Cheetah, a la que todavía no hemos podido ver más allá de en algún arte promocional.

A grandes rasgos, gracias a estos artes, nos imaginamos cómo acabará luciendo en la película. Sin embargo, antes de su transformación, conoceremos a Barbara Ann Minerva, el personaje interpretado por Kristen Wiig. De su evolución en la película sí que nos han dado varios detalles en el pasado pues sabemos que Barbara se siente muy ninguneada, con una gran falta de confianza en sí misma. Y aunque será la villana de la película, en un primer momento es amiga de Diana. Veremos cómo ambas se hacen amigas en el Smithsonian, coinciden en los temas de “geología, gemología, litología y criptozoología a tiempo parcial”, como explica la directora Patty Jenkins.

Lo que me gusta de esto es que realmente empiezan como amigas —explica la cineasta—. Y espero que estéis de acuerdo en que la evolución en ser enemigos sigue una especie de camino orgánico. Es como una amistad que ha salido mal… como dos personas en diferentes viajes en la vida.

En ese camino es donde Barbara se acabará cruzando con Max Lord, el personaje que interpreta Pedro Pascal, y quien la acabará conduciendo a su transformación en Cheetah. Aclara Jenkins que Barbara y Maxwell “nunca se convierten exactamente en una pareja o algo así”.

Por último, a nivel de cómo lucirá Cheetah, la actriz Kristen Wiig comenta que Cheetah no lucirá “tanto como un disfraz” como en algunas de sus iteraciones de los cómics.

Hay una versión totalmente diferente de Cheetah que veréis en la película.

De momento seguimos a la espera de que lancen una imagen oficial de la película, algo para lo que posiblemente no haya que esperar mucho más dado que su estreno se encuentra actualmente fijado para el 2 de octubre.

Arte promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

Vía información | SYFY Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sabremos “muy, muy pronto” el destino de Green Arrow And The Canaries

Entrada anterior

[Series] The Flash replanteará su séptima temporada por la pandemia

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. A mí me gustó el diseño que mostraron de ese póster, aunque supuestamente no es el diseño final.

  2. Hay una versión totalmente diferente a Cheetah… No hagáis otro Ares, por favor.

Dejar un comentario