Black Lightning (2018 - 2021) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

China Anne McClain iba a dejar Black Lightning tras la temporada 4

0

Imagen de Black Lightning 3x11: The Book of Markovia: Chapter Two

La semana pasada tuvimos la noticia del anunciado final de la serie “Black Lightning” en la cadena The CW con su cuarta temporada que se estrenará en 2021. Un adiós que se espera no sea el final del universo Black Lightning pues hay muchas ganas de trabajar en el spin-off de Painkiller. Días después, descubrimos que los fans no fuimos los únicos que nos enteramos de la noticia en ese momento, y actores como China Anne McClain, que da vida a Jennifer Pierce/Lightning en la serie, también descubrieron la noticia este pasado viernes.

Lo más interesante es el titular que ha dejado la joven actriz al comentar la noticia mediante un vídeo en su Instagram. Afirma que estaba prevista su salida de la serie tras esta cuarta temporada mucho antes de saberse que la cadena había programado el final, pues fue una decisión tomada previa al rodaje de la temporada.

Lo que sí sabía y he sabido junto con el resto del elenco desde antes de empezar a rodar esta temporada es que iba a dejar la serie —afirma McClain en el vídeo—. Esta iba a ser mi última temporada.

La actriz también reveló que su contrato para la cuarta temporada es limitado, es decir, que podemos esperar que Lightning tenga mucha menos presencia a lo largo de esta última temporada de la serie.

McClain ha querido aprovechar para no dejar hueco a la especulación, y asegura que no iba a dejar la serie porque se haya sentido incómoda ni nada por el estilo.

No me voy porque lo pasase muy mal trabajando en The CW. Me gusta The CW. Me gusta [el presidente de CW] Mark Pedowitz, me gusta [el presidente de Warner Bros.] Peter Roth, [EP] Greg Berlanti, me encanta [el showrunner] Salim [Akil], siempre lo haré. Él lo entiende. Y la gente que me conoce de verdad… saben por qué tomo las decisiones que tomo.

Finalmente, McClain instó a los espectadores a que le diéramos nuestro amor y apoyo al piloto que daría pie a la serie spin-off sobre Painkiller que se emitirá como parte de la cuarta temporada de “Black Lightning”, posiblemente el séptimo episodio de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China (@chinamcclain)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ¿Podría la serie de Nick Fury comenzar su producción a mediados a 2021?

Entrada anterior

[Reseñas] Factor-X, núm. 1

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario