Cine cómicsCine MarvelDestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Baron Mordo regresará para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

0

Imagen de Mordo en Doctor Strange (2016)

Este pasado enero se rumoreaba el regreso de Karl Mordo, más conocido como  Barón Mordo, para “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, algo que tampoco nos sorprendía dada la escena poscréditos de “Doctor Strange”. Ahora recibimos confirmación de este regreso de boca de su actor Chiwetel Ejiofor, que ha hablado escuetamente sobre la secuela.

En una reciente entrevista con Comic Book, el actor confirmó que volverá a interpretar del papel en esa segunda película Doctor Strange. De lo que más ha hablado es de su emoción por trabajar con el que será el director de la película después de la marcha de Scott Derrickson, es decir, con Sam Raimi:

Estoy muy, muy emocionado por eso. Obviamente, hemos sido interrumpidos por la pandemia en todo el mundo, pero espero que volvamos a la normalidad y que continuemos pronto, así que estoy muy emocionado.

Al preguntarle por su ausencia en las últimas películas, teniendo en cuenta el impacto de “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”, dijo que nuestras dudas se despejarán:

Todo será revelado.

Al final de la primera película de Strange, después dejar al Doctor Strange y Wong tras la batalla con Kaecillius y Dormammu, Mordo fue visto por última vez usando sus poderes para robar la magia de Jonathan Pangborn mientras explicaba que el mundo simplemente tenía “demasiados hechiceros”.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Sinopsis, carátula y fecha de estreno de Superman: Man of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Solo hemos visto la “punta del iceberg” del Snyder Cut

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario