Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Chiwetel Ejiofor entusiasmado por ver lo que hará Sam Raimi en Doctor Strange 2

0

Imagen de Mordo usando el Báculo de Uno (Staff of One) en Doctor Strange (2016)

Hace unos días, el actor Chiwetel Ejiofor confirmaba la presencia de Mordo en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, comentando por entonces sus ganas de trabajar con el director Sam Raimi, ya confirmado como cineasta a cargo del proyecto.

En una nueva entrevista promocional de la película “The Old Guard” de Netflix, le ha preguntado una vez más al actor por el hecho de trabajar con Raimi, y una vez más el actor detrás de este hechicero que más pronto que tarde se va a enfrentar al Doctor Strange en calidad de villano, manifestó su amor hacia Sam Raimi, y sus ganas de ponerse a trabajar con él.

Amo a Sam Raimi, así que estoy muy emocionado de que esté haciendo una película, la secuela de Doctor Strange. Aporta a todo lo que hace una gran cantidad de imaginación y pasión. En este género, es una de las figuras trascendentales. Recuerdo haber visto ‘Darkman’ cuando era un niño. Fue más allá, es tan asombroso.

Así que creo que tiene una mente increíble y creo que es realmente capaz de traer esa mente a su narración de una manera realmente única, y es muy adecuado para el mundo que ha sido creado por el Doctor Strange, y estoy muy emocionado de ver lo que hace con ese mundo.

La película, de la que no saben demasiados detalles más allá de que tendrá ligeros tintes de terror, que tendrá a Pesadilla como villano y que Bruja Escarlata tendrá también un rol principal en la película; tiene su estreno fijado para el 25 de marzo de 2022, por lo que se cree que hasta fácilmente 2021 no empiece su rodaje.

Vía información | Games Radar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes, promo y sinopsis de Doom Patrol 2×05: Finger Patrol

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Doom Patrol 2×04: Sex Patrol

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario