Powerpuff (???)SeriesSeries Otras

Chloe Bennet abandona la serie Powerpuff Girls por problemas de agenda

17

Montaje de Chloe Bennet y Blossom de The Powerpuff Girls

El rodaje la serie dedicada a las Supernenas, o también conocidas como las Chicas Superpoderosas, no para de toparse con problemas. Después de que hubiese que hacer un replanteamiento de la serie cuando la cadena no quedó muy contenta con el episodio piloto que grabaron, ahora salta la noticia de que una de sus protagonistas se cae de la serie, de hecho sería la actriz con quizás algo más de renombre. Hablamos de Chloe Bennet, a quien conocíamos por la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”, y que habría dejado la serie por problemas de agenda.

Según una persona con conocimiento de la situación, el estudio Warner Bros. Television quería ampliar la opción de Bennet (es decir, que siguiese vinculada al proyecto) mientras rehacían el piloto, pero los conflictos de agenda la han obligado a dejar el proyecto de la cadena The CW. El hecho de que se haga referencia a conflictos de agenda está elevando las ilusiones de los fans de que vuelva a interpretar a Quake en algunas de las múltiples series y películas que Marvel Studios tiene ahora mismo en marcha.

Bennet iba a dar vida a Blossom en el piloto de la serie, que actualmente se titula simplemente “Powerpuff”. La serie estaba originalmente prevista para un estreno este próximo otoño, pero ante la decisión de volver a replantear el piloto, los plazos se han retrasado. Curiosamente no parece que la cadena tenga mucha prisa en sacar adelante el proyecto pues se dice que el casting para encontrar a una nueva actriz no comenzará hasta este otoño, es decir que el rodaje del nuevo episodio piloto estaría todavía a varios meses de distancia.

Dove Cameron sigue vinculada a la serie como Bubbles, mientras que Yana Perrault volverá a interpretar a Buttercup. Otros miembros del reparto del piloto original fueron Donald Faison como el profesor Drake Utonium, Nicholas Podany como la versión del villano Mojo Jojo, llamado Joseph “Jojo” Mondel Jr. y Robyn Lively como Sara Bellum. Actualmente hay conversaciones para todos ellos continúen vinculados a la serie.

Vía información | Variety

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

17 comentarios

  1. He cruzado todas las partes de mi cuerpo y estoy rezando para que sea por Secret Invasion. 😍😍😍

    1. También pensé que es algo relacionado a Disney o Marvel, bueno eso o simplemente quiso abandonar el barco. xD

      1. Ojala fuera lo de Secret Invasion pero tiene pinta de que es la escusa que se dice cara al publico para salir de ahi

  2. Jajaja seguro seguro, problemas de agenda. Esa es una de las excusas #22 para decir que “no quiero o no voy a trabajar en este proyecto”, pero mi favorito es el de: “Quiero pasar mas tiempo con mi familia”

    1. Yo creo que debe ser la excusa #7 u 8, aunque debe ser de las primeras que enseñan en la escuela de arte.

  3. Si bueno, quien tiene hambre? :v

    Sorry tenia que hacerlo xD

  4. Oh, que pena, bueno, quien tiene hambre?

  5. Quien sabe si tomarán en cuenta el canon de Agentes De S. H. I. E. L. D. (literal me tengo que terminar pero ya la maraton de Marvel y Netflix ua que ahora me tengo que ponerme a ver Luke Cage) si llegan a ponerla como Quake en Secret Invasion pero bueno, dudo bastante que hagan algo bueno con el live action de Las Chicas Superpoderosas, ya ese guion se filtro y no fue nada bueno, quien sabe si harán bien el segundo guión pero por mi que cancelen todo.

  6. Decision inteligente, mejor apartarse de este proyecto que no pinta bien.

    1. Yo la verdad estoy ansioso por que salga, quiero ver con que nos salen 😂🤣

  7. Muchos dicen que esperan verla en Secret Invasion, yo espero que ese “problema de agenda” sea por qué vaya a interpretar a Sabine en la serie de Ahsoka, tiene el porte y está en la edad aproximada de Sabine (lo siento, acabo de ver la notícia de ese cast y la imaginé a ella XD).
    Sabine o Aphra, pero la quiero en Star Wars

  8. http://www.crear-meme.com/public/img/memes_users/que-buena-noticia.jpg

  9. Cuando se darán cuenta que llevar esto al live action es una mala idea?

    1. Con la desesperacion por mas proyectos que les genere mas money, estan ciegos en si es mala idea o no semejante burrada como esto.

  10. Si claro Cloeh… Problemas de agenda. No se si recuerdan las fotos que se filtraron donde filman el piloto, desde ahi Cloeh tiene cara de en que meti???? Es obvio que a la primera oportunidad brinco del barco, no es un proyecto que vaya a beneficiar su carrera en mi opinion.

Dejar un comentario