Dungeons and Dragons (2023)Películas de cómicsPelículas Otros

Chloe Coleman se une a la película de Dungeons & Dragons

4

Imagen de la actriz Chloe Coleman

Pese a que la película centrada en Dungeons & Dragons/Dragones y Mazmorras ha recibido un retraso de prácticamente un año en su estreno, seguimos conociendo nombres que se suman al reparto de la adaptación. En esta ocasión nos vamos a la joven Chloe Coleman pues la actriz se ha unido a la película según podemos leer en el medio Deadline.

Al igual que ocurre con el resto de nombre del reparto, Coleman interpretará un papel aún desconocido en la aventura fantástica. Otros miembros del reparto son Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Smith, Sophia Lillis y Regé-Jean Page de Bridgerton. Completa el reparto Hugh Grant como el antagonista de la película.

Coleman ha sido vista recientemente en la película “Juego de espías”, y antes de eso participó en la película original de Disney+ “DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1”, así como en las temporadas 1 y 2 de la serie “Big Little Lies” de HBO. También fue elegida para interpretar la versión más joven de Deborah Fields/Debrii en el piloto de la cancelada serie “New Warriors” de Marvel. Próximamente, Coleman aparecerá en el thriller de acción “Gunpowder Milkshake”, además de interpretar un personaje secundario en “Avatar 2”, de James Cameron.

“Dungeons & Dragons” de Paramount será la segunda película de acción real basada en el juego de rol de mesa del mismo nombre que se publicó por primera vez en 1974. La anterior película, “Dungeons & Dragons”, de New Line Cinema, se estrenó en 2000, con Thora Birch, Marlon Wayans y Jeremy Irons como protagonistas. A pesar de ser un fracaso comercial y de crítica, la película acabó teniendo un par de secuelas: la hecha para la televisión “Wrath of the Dragon God” y la directa al DVD “The Book of Vile Darkness”, estrenadas en 2005 y 2011, respectivamente.

En 2015, Warner Bros. adquirió los derechos para hacer una película de Dragones y Mazmorras, con Rob Letterman como director y Ansel Elgort como protagonista. Sin embargo, los planes del estudio se vinieron abajo, allanando el camino para que Paramount se hiciera con los derechos tras firmar un acuerdo con Hasbro en noviembre de 2017. Unos meses más tarde, Chris McKay entró en conversaciones para dirigir, con David Leslie Johnson-McGoldrick escribiendo el guión. Finalmente, los directores de “Game Night”, Jonathan Goldstein y John Francis Daley, se incorporaron en julio de 2019 y escribieron un nuevo guion.

Cuando fueron entrevistados en mayo de 2020, Goldstein y Daley describieron su película de Dragones y Mazmorras como divertida, pero no una comedia. “Queremos que sea divertida. No es una comedia a secas, pero es una película de acción y fantasía con muchos elementos cómicos y personajes que esperamos que la gente se meta de lleno y disfrute viendo sus aventuras”, explicó Goldstein.

Escrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, esa película de Dragones y Mazmorras tiene un estreno en cines fijado para el 3 de marzo de 2023.

Vía información | Deadline

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Filtración de figura de What If…? revela versión alternativa de Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Danny Ramirez emocionado por su futuro en el UCM pero no sabe nada

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Buenas!!! Alguien sabe si se va a basar en la serie de dibujos de los 80? Gracias!!!

    1. lo veo extremadamente improbable (aunque claro, puedo equivocarme).
      Dragones y mazmorras es muchísimo más que la serie de los 80 me temo. Fijate en la serie Strange things de netflix, que aunque no sea una peli de dragones y mazmorras, sí está muy presente en la serie, nombrando a los “bichos” como monstruos de dicho juego (demogorgón, azotamentes…) o incluso explicando las cosas extrañas que les ocurren en dichos términos (el mundo al revés, once a la que apodan la maga, etc.)

      1. Pues si, toda la razón te doy. Pero la nostalgia me puede! jejejeje Fue una gran serie y me encantaría ver algo en live-action!

  2. Para que esta franquicia funcione, a mi parecer deben plantearse seriamente este tema… realizarla de manera épica estilo LOTR, muy lastimosamente aunque no fue de mi desagrado, lo que le falto a Warcraft… si una película de corte mitológico épico no le dan esa profundidad y recursos para que te transporte a otro mundo, es una bala perdida… Con el juego y su tema que debo confesar nunca lo he jugado, pero supongo q Diablo en digital y otros juegos de mesa que también tienen esa temática, tienen todo un mundo que interesa desde niños a adultos, algo bien pensado y escrito puede funcionar muy bien… cosa que no han hecho con Conan por ejemplo.

Dejar un comentario