General

Chloé Zhao rumoreada para dirigir la película de Star Wars de Kevin Feige

7

Montaje de Chloe Zhao y logo de Star Wars

Nuevo rumor sacude Internet, aunque realmente es una información que en cierta forma está en el aire desde hace un tiempo. Sabemos que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está asociado a una película de Star Wars. Un proyecto del que no sabemos nada salvo que está implicado el escritor Michael Waldron, de la serie “Loki” y también responsable del guion de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

El rumor que salta ahora es que la directora Chloé Zhao, que ha estrenado ahora “Eternals”, ha sido elegida (o estaría en fases finales) como la directora de esta película. Zhao ha expresado en el pasado su interés en la franquicia. Además, también afirmó que haría cualquier cosa que Kevin Feige le pidiese cuando le preguntaron por la posibilidad de que la escogiesen para dirigir la película de Star Wars.

La película se anunció en septiembre de 2019, justo antes de que se estrenara “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, y desde entonces la única actualización fue que el creador de “Loki”, Michael Waldron, había firmado para escribir el guion.

Aún a tratar como rumor, se dice que aunque aún no hay detalles concretos de la película, se dice que estaría situada en una época anterior a cualquier otra del universo Star Wars. Igualmente, se apunta como rumor que podría comenzar su producción en 2023.

Suscríbete a Disney+

Vía información | One Take News | Cinelinx | Diego Andaluz

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Spider-Man: No Way Home es una película oscura y triste según Tom Holland

Entrada anterior

[Películas] Kumail Nanjiani casi tuvo un papel en Guardianes de la Galaxia 3 antes de Eternals

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Si el rumor llega a ser cierto pues me alegro que Kevin Feige siga confiando en Chloé Zhao aun después de la recepción negativa de Eternals.
    Ahora queda por ver si la directora logra aprender de sus errores y no volver a meter la pata.

  2. Me encantó Eternals asique bien por Chloe. Una lastima que no haya conectado con todo el mundo.

  3. Aun no he visto Eternals y es de las pocas peliculas que si necesito ver para poder dar una opinion. Asi que por el momento no podre hablar bien o mal de esta directora.

    1. Ah, que normalmente opinas de peliculas que no has visto xd

  4. Me parece genial.
    Por el tema de China, sólo hay que contextualizar que el mercado Chino es irrelevante para películas como Star Wars, así que realmente no hay problemas por ese lado.

  5. justamente mientras veia Eternals, por un momento pensé “cómo me gustaría ver una película de Star Wars asi”. Lo cierto es que sería un film no diseñado para el merch, y qué sería SW sin el merchansiding…

  6. Gracias Kevin Feige, serás el salvador de Star Wars
    https://cdn-images-1.medium.com/max/510/0*7UtkOO97vISfcHHs.jpg

Dejar un comentario