[Cine] Chris Bale, casi Superman en Batman vs. Superman - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Chris Bale, casi Superman en Batman vs. Superman

por

Allá por finales del siglo pasado, con una saga de Batman ya prácticamente hundida en el fracaso gracias al trabajo de Joel Schumacher, y con un Christopher Reeve ya paralizado por un desgraciado accidente, había un vacío superheróico en los cines en lo referente a los grandes iconos de la casa DC Cómics. Una de las formas que se pensaron para rellenar ese vacío fue la película “Batman vs. Superman” con Wolfgang Petersen (“Air Force One”, “Outbreak”, “In the Line of Fire”) como director al cargo. Como habéis podido comprobar, dicho proyecto no acabó materializándose, pero estuvo bastante cerca, incluso había candidatos para el papel de Superman.

Petersen ha desvelado ahora que uno de los actores candidatos para el papel de Clark Kent era ni más ni menos que Chistian Bale (exacto, el mismo de la nueva saga de Batman):

Estuvo bastante cerca -comenta el director sobre la película-. Y entonces al estudio llegó un guión para una película de Superman, supongo que de JJ Abrams, y Alan Horn [jefazo de Warner Bros] estaba en un dilema, por la fascinante idea de hacer una película sobre Batman vs Superman. Sin embargo, el estudio decidió intentar versiones por separado de Superman y Batman y más tarde tal vez pensar sobre ponerlos juntos en una película.

Un proyecto que se quedó como muchas veces ha pasado, en el archivador. Tal vez para algunos eso es bueno, porque aquella época no fuese indicada para hacer una película como esa, y otros hubiesen estado encantados de ver por entonces a ambos superhéroes en pantalla. De todas formas, Petersen no se quedó sin trabajo, porque le ofrecieron dirigir “Troya”.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. ay por favor Chistian Bale como Clark Kent, no me hagan reir, Bale nacio para ser batman, y la verdad creen que esa es la clave del exito?, no señor, debe ser un actor desconocido y me conformo con que la pelicula tenga una buena historia y mas accion, eso es todo y nada mas.

  2. jesus eso lo dices por que ya vemos a Bale como Batman, pero si llegan a fichar a otro para hacer de Batman no dirias lo mismo. Eso segurisimo

  3. Hombre Bale lo hace bien, pero no es el personaje perfecto para el señor de la noche, eso sí, mejor que los anteriores, es.

    El problema por el cual no se adapta a la perfeccion batman es por dos cosas, primero por el traje. Porque batman tiene que llevar un traje de cuero? en los comics no es de tela con partes cerámicas? Eso le da un aspecto comercial y poco expresivo.

    Y segundo es que en las pelis de batman obvian por completo al personaje que hay dentro del traje, que es bruce wayne, la locura, su obsesión enfermiza por el combatir el crimen con la pureza del no matar y hasta la ultima gota de sangre, eso no lo vemos, porque quedaría mal y no entendido por muchos.

    Simplemente quieren ver un tipo vestido con un traje molon que da hostias y utiliza aparatos sofisticados.

  4. es muy sierto tu comentario el batman de las peliculas, caricaturas y series no reflegan la personalid oscura de bat’s, hay una cuestion muy polemica en el comic quien esta realmente de mente? the Joker o bat’s , es por eso que batman nunca sera mas famoso que superman por que no es tan fantasioso ni comercial, la verdad para un seguidor de bat’s es muy triste ver malas adaptaciones del caballero oscuro y como megustaria que el comic fuera independiente y no tubiera nada que ver con super heroes eso lo aria mas realista!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.