El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Chris Bale y Johnny Depp hablan de Batman 3

17

Christian Bale (izquierda) y Johnn Depp (derecha)

La duda sobre el futuro de la franquicia Batman es incierta. El otro día se anunciaba que el regreso del director Chris Nolan para Batman 3 no estaba claro, ya que sino había una buena historia, no estaba dispuesto a volver. Ahora, el actor Christian Bale no tiene muy claro tampoco si va a haber otra película, aunque si la hay, con o sin Nolan, él debe de hacerla por contrato.

Sinceramente no sé si veremos otra película de Batman -afirma Bale-. [Nolan] necesitaría encontrar una historia que sea lo suficientemente buena. Si no la encuentra, no ocurrirá [la película].

Mientras que Bale está obligado contractualmente a convertirse en batman en un total de tres películas, con Nolan no pasa lo mismo, y todo depende de la creatividad que consiga crear Nolan. De todas formas, Nolan está actualmente trabajando en “Inception” (ya se comentó una vez que le gusta intercalar proyectos) por lo que si Batman 3 finalmente se realiza, como poco no entraría en fase de producción hasta 2011.

Acto seguido le preguntaron a Bale si él haría la película si Nolan no regresase (una pregunta sin sentido debido a su contrato), y afirmó que no quiere ni considerar esa opción:

Ni siquiera quiero pensar en ello -dijo Bale-. No se si habrá una tercera.

A pesar de toda esta duda en torno al futuro de la única franquicia de DC Cómics que cuenta con cierta solidez, MTV le preguntó al actor Johnny Depp si haría de Enigma en la próxima película. A finales del año pasado se rumoreaba la posibilidad de que Depp se hiciese con el papel, y aunque todavía no se sabe que villanos veríamos en la tercera parte, el actor nunca se mostró demasiado reacio a la idea, y ahora incluso afirma que lo haría:

Parece que estaría bien. Siempre me gusto Enigma -comenta Johnny Depp-. Siempre me gusto Frank Gorshin (que es el acctor que hizo del villano en la serie de Batman de los 60). Frank Gorshin estaba brillante, siempre pensé que era un gran actor. Si llega la oportunidad, definitivamente lo haría.

Fuente | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Primer teaser poster de Iron Man 2

Entrada anterior

El guionista Zak Penn admite que Avengers es un proyecto difícil

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. para cagarla mejor que lo dejen como está, que parece que se tenga que hacer una tercera parte por huevos.. bueno, por huevos y por el montonazo de dineros que recaudó..

  2. Hombre, tampoco creo k la harán xk si. Si Nolan tiene pensado como cerrar la saga no veo xk no se puede hacer. K sea mejor o peor es otra cosa.

  3. Que termine Inception primero, luego veremos qué sucede…

    Mientras, insisto, puras especulaciones… xD

  4. Oye Alvaro, sube la foto del DVD de X-Men Origins: Deadpool que subi en tu foro, en la seccion X-Men con el titulo Deadpool (2012)

  5. La verdad es que creo que deberían buscar al menos una forma de cerrar la saga aunque concuerdo en que si no la van a hacer bien…que no la hagan … porque las sagas tristemente son recordadas por los fracasos y si la cagan no se recordara a la saga de BAtman por The Dark Knight sino por la cagada que fue la tercera. ¿Qué paso con Spiderman? Todo el mundo decía que la saga era genial. En la tercera hubo gente que no opinaba así y de repente salió gente por todas partes diciendo que la saga entera era una mierda que Raimi la había hecho fatal… en fin espero que Nolan vuelva.

  6. Pues viendo las declaraciones de Johnny estoy dudando de si seria el indicado …. Dice que el enigma de los 60 era bueno…eso ya es un punto negativo a su forma de ver al personaje….
    En cuanto al tema Nolan…nada que decir sera mejor esperar a que acabe sus proyectos presentes…seguro que vuelve…
    Por cierto Michael Jackson a muerto :S
    Ya se que no viene al tema pero es un icono de la musica….

  7. JOHNNY DEPP IS THE BEST!!!!

    solo hay una cosa clara:
    -si Depp esta en la pelicula sera un exito seguro!!! XD

    R.I.P. Michael Jackson. 🙁

  8. Me pregunto, ¿Que pasaría si Johnny Depp tomara el personaje del Joker? Creo que sería el mejor en la historia del personaje.

  9. eso es verdad que sea el jocker que lo protagonize xd que cope!!!

  10. y una cosa mas no se olviden que heath ledger es el mejor y siempre lo sera aunque johnny deep tmb pero heath lo hizo mucho mas real al personaje!!

  11. deberian poner a chuck norris en la pelicula de batman seria un gran exito

    viva chuck norris

  12. chuck norris mejor para enfrentar a la liga y los vengadores juntos.
    Y aún así no se yo si podrían con él.

    Ahora en serio noelys a mí tampoco me parece mal Deep como Joker y sí, Ledger siempre será el Joker. James Franco también me parece una buena alternativa aunque existe un rumor bastante fuerte sobre que el actor Joseph Gordon-Levitt podría sustituir a Ledger en el papel. Actualmente este actor forma parte del elenco de la próxima película de Nolan Inception.

  13. Xcierto Joker, eso k dices de Deep y lo k opina del Enigma de los 60, el batman k más le gusta a C. Bale es el de Adam West, con lo k no te preocupes de los gustos del actor k ya ves k no influyen en el resultado de su actuación. 🙂

  14. El Joker de César Romero era el mejor!!!

  15. Concidero que el señor Deep, es lo sificientemente apto para interpretar cualquier papel, he visto su trabajo desde Edward Scissorhands y es impecable, y por lo tanato es perfecto para interpretar a The Joker, seria una de las mejores actuaciones de su vida

  16. Por favor, se fueron por las ramas todos ustedes! Nadie dijo que se hará una nueva película y mucho menos que Johnny Deep interpretaría al Joker! Yo creo que el acertijo siempre fue insignificante en la saga de BATMAN, y, a pesar de la interpretación de Jim Carrey (fabulosa por cierto) nunca se le dio mucha importancia. Sería ideal que Johnny tome ese lugar, pero ¿saben lo que han logrado los directores al poner a excelentes actores en el papel de villanos?: Nadie quiere que desaparezcan y se les ha tomado mucho cariño, mucho más que al mismo Batman!! Yo quiero que regresen el Pingüino, el Dr. Frío, La Hiedra, El Guasón, El Joker, El Acertijo, etc. todos juntos, y le den su merecido a Batman. Lorena 😐

Dejar un comentario