Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Chris Evans casi rechaza el papel de Captain America

17

Hoy nos llega una noticia que tal vez a muchos les hubiese gustado que hubiese acabado pasando, y es que una entrevista a Empire Magazine, el actor Chris Evans ha declarado que en un primer momento se mostró inseguro de si aceptar o no el papel de Steve Rogers/Capitán América en “First Avenger: Captain America”.

Estuve un par de semanas estudiando las opciones. La verdad es que hubo un momento en el que me asustaba la película -declara Chirs Evans-. Era intimidante. Era bastante sobrecogedor. Hay papeles que te cambian la vida y eso era parte del proceso.

¿Quería aprovechar esta oportunidad? Me gustan los papeles secundarios, me gusta cómo es mi vida ahora y tengo lo mejor de los dos mundos. Esto podría cambiar, ¿pero sabes qué? Esto podría ser algo bueno.

Y es que, si estudiamos un poco la filmografía del actor, ha trabajado en varias películas, y en muchas con papeles protagonistas o al menos co-protagonistas (sin ir más lejos “Los 4 Fantásticos”), pero también es cierto, que el actor jamás ha participado en películas que hayan destacado en exceso, siendo lo más importante de su histórico, el par de películas sobre la familia fantástica de Marvel.

El actor volvía también a comentar en la entrevista, que no está nada familiarizado con el personaje, pero que se están preparando a base de leer los cómics:

He empezado a leer algunos cómics para hacer una idea de quien es este tío y de donde viene, antes de empezar a construir el personaje.

Como todos sabemos ya, “The First Avenger: Captain America” está actualmente en fase de pre-producción, se empezará a rodar el 28 de junio de este 2010 y se estrenará el 22 de julio de 2011.

Vía información | M&C

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Supuestos nuevos concept arts de Green Lantern

Entrada anterior

Jon Favreau aprueba a Joss Whedon como director de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Es decir, ha aceptado un papel de un personaje del que no tiene ni idea.
    Lo veo venir, su actuación va a ser un gran fracaso.
    Ojalá no lo hubiera aceptado. Como si no hubiera actores que le dieran mil vueltas en cualquier aspecto.

    1. Hola! Vengo del futuro, del año 2018.
      Solo quería decirte que eres un gran profeta!!

  2. si, habra muchos actores, pero seguro que no tenian ni idea tampoco de capitan america y solo lo querian hacer como trampolin de su carrera, pero evans tiene algo que supera a todos ellos, y es que el ya tuvo contacto con marvel, y interpreto muy bien a su respectivo personaje asi que tendriais que tener un poquito mas de paciencia

  3. Sound, Evans no solo va a prepararse para ser solo musculo. Si has leido ben como ha dicho el actor: He empezado a leer algunos cómics para hacer una idea de quien es este tío y de donde viene, antes de empezar a construir el personaje.
    Hablas demasiado tio, asi que mejor callate y espera a ver al menos los primeros resultados

  4. Eso que dice “he tenido lo mejor de dos mundos”, me recordó a Hanna Montana, jajajajajajaja…

    En fin, que el chico se esfuerce, que es un papel en donde se necesitará a alguien que de verdad lo haga excelente…

  5. La mayoría de los actores que se meten a películas de superhéroes jamás han leido un cómic, pero esque ser actor es un trabajo y como parte del trabajo está la de prepararse al personaje, y para un personaje de cómic lo tiene más “fácil” porque tiene donde documentarse, no como otros personajes de otro tipo de películas a los cuales tienes que aportar tú lo que es la esencia del personaje. Tobey Maguire, uno que se me viene a la cabeza, dijo en su día que no se había leido ningún cómic de Spiderman y en mi opinión hizo bien de Spiderman según lo que le pedía el guión. Pero este es solo un caso, no se me ocurren más pero hay muchos que en su día confiesan que no han tocado un cómic y los resultados no han sido tan malos. Insisto en que hay que tener paciencia con Evans que yo creo que no nos va a decepcionar…además, confiemos en Marvel que por el momento no nos ha decepcionado no?

  6. Mr comic, ha hablado sabiamente.

  7. si tienes razon Mr. comic, ademas se ve como q le hecha ganas el muchacho esperemos q se documente bien y no trate de hacer una antorcha humana disfrazada de capitan , si no un steve rogers creible, pero ps de nuevo el tiempo lo dira ademas de que es un buen actor no el mas indicado para el papel talvez pero es un buen actor

  8. Mr Comic ha dicho !! y yo repito lo que dijeron mas arriba, practicamente Ningun actor que ha actuado en Peliculas Basadas en Superheroes SE HAN leido un comic en su Vida, y eso no ha sido obstaculo muchos han Hecho Buen Trabajo, vease Robert Downey Jr, confeso que No era para nada aficionado a Los Comics cuando era Joven, solo le interesaba la Musica, Mujeres, el Alcohol, El Arte.. Nunca leyo comics de Iron Man y ha hecho una excelente Interpretacion dandole vida al Excentrico Tony Stark, Evans es la mejor Opcion para Steve Rogers, sinceramente querian ver a DiCaprio, a Ryan Philippe, como el Capitan America, NO.. Y Evans tranquiliza diciendo que ya se esta leyendo Comics para comenzar a Construir al personaje, osea en Base al Comic, y tomemos en cuenta q es una Pelicula Producida directamente por Marvel Studios, no es la FOX, ni Sony, asi que veremos un Buen Producto como han sido las 2 de Iron Man y la Futura Thor q pinta excelente Tambien

  9. Gracias jejeje. La verdad es que desde el primer momento apoyo a este chico. No me ha dado muestras para no hacerlo, y además, el chico demuestra iniciativa. Quedan unos 3 meses para que empiece el rodaje y ya se ha empezado a documentar…eso denota interés y oye…al menos dice mucho de él como profesional, otra cosa es que finalmente acabe convenciendo o haciendolo bien.

  10. ¿Hugh Jackman sabía quien era Lobezno antes de meterse en el papel? ¿Christopher Reeves y Christian Bale sabían algo más de los nombres y un par de cosas de los superheroes que ellos mismos interpretaron? No se cómo lo hará, espero que bien joder ya que el Capi es uno de mis superheroes preferidos pero vamos people, no sean tan alarmistas!

  11. yo hubiera preferido q rechazara el papel 😀

  12. En cambio Nicholas Cage lleva un tatoo del Motorista Fantasma desde que era chaval y es un aficionado confeso a los comics de super-heroes…y menuda bazofia de Johnny Blaze que nos obsequió. Junto al Punisher de Thomas Jane, para mi gusto las dos actuaciones mas lamentables de lo que llevamos de adaptaciones Marvel.

  13. como dije yo antes, para mi el papel del capi, lo debería interpretar un hombre mas musculoso y más maduro que cris :S pero bueh, es lo que hay

  14. La verdad es que desde un principio, no me convencía Chris Evans como el Capi; pero parece ser que se lo esta tomando muy en serio y que puede obsequiarnos con un buen Capitan América… En fin, le daré una oportunidad, ya que en mi opinión lo hizo muy bien como Antorcha Humana… será dificil no verle la cara de Johnny Storm pero bueno, a muy poca gente le convencía Hugh Jackman para hacer de lobezno, y fijense jejeje.
    Vamos a ver qué tal lo hace.

  15. yo tambien soy de los que pienso que hay que darle una oportunidad, evans no es mal actor y aunque no conoce a fondo al capi si que tiene interes en estudiarlo, y eso es actuacion. lo fisico como siempre he dicho es moldeable, ademas mire como quedo hemsworth transformado en thor, ¿no podrian lograr lo mismo con evans?

  16. habra q esperar para ver pero al principio cuando veamos a la pelicula sera muy raro verlo como el capi :S

Dejar un comentario