Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Chris Evans habla del escudo y el traje de Captain America y desvela un spoiler

6

El actor Chris Evans ha vuelto a hablar tanto del traje como del escudo del capi que llevará en “Captain America: The First Avenger”, y no ha contestado con lo típico de siempre de que será muy chulo y sorprenderá a los fans, sino que incluso ha desvelado un spoiler respecto al mismo. Por intentar mantener en secreto la esencia de la película, marco esta información como spoiler y que cada uno decida si seguir leyendo o no.

Lo primero que ha dicho el actor que estaremos ante un traje que pretende ser realista con el tiempo en el que está enmacada la película y no será el típico traje ajustado (vamos, como lo que llevaba en Los 4 Fantásticos).

No es un traje brillante y de spandex [aclaración: el spandex es así un material que se estira un poco y que se usa por ejemplo para los bañadores]. Luce como algo que podrías llevar en los años 40 en mitad de una guerra.

Pero el spoiler vino cuando de repente dijo que la ropa que lucirá será diferente a lo largo de la película, es decir, pasará por diferentes fases según las circunstancias:

Hay un par de fases e inicialmente en el guión, Steve no es el Capitán América inmediatamente. Le ponen la inyección y no le piden que vaya a la guerra de manera inmediata. Lo usán en diferentes áreas y en diferentes facetas, así que hay diferentes fases del traje. No creo que de hecho llegue a la versión final del traje hasta el tercer acto de la película.

Es decir, que más o menos pasará como en “Iron Man”, donde teníamos la tres Marks a medida que Tony Stark va mejorando su armadura. Pero el actor también ha desvelado que el escudo también irá evolucionando a lo largo de la película (¿será por eso por lo que estaban probando tanto estilos del escudo?)

Bueno, durante el USO tour [que según he buscando en internet son esos eventos en los que motivan a la tropa antes de una guerra] hay obviamente un escudo diferente. Y entonces va a un par de misiones, luego él deserta y se queda con el escudo de cuando el USO Tour. Finalmente, una vez le permiten ser un soldado y le dan un nuevo uniforme, deciden dale también un nuevo escudo.

Yo tengo que reconocer que esta evolución me atrae mucho más que si le hubiesen puesto directamente la versión definitiva. Ahora la gran cuestión es, qué versión en la que aparece en ese banner que apareció hace unos días.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Edi Gathegi en negociaciones para ser Darwin en X-Men: First Class

Entrada anterior

Prueba de Josh Hutcherson para el reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ‘Spiderman Reboot’, filtrada la prueba de audición de Josh Hutcherson:
    http://www.youtube.com/watch?v=fZH5YgZSAZY

    Un saludo.

  2. Yo mientras que les pongan alitas los perdono. Pero con estas aclaraciones tengo que reconocer que esto ya pinta mejor. Si, señor.

  3. que bien suena eso

  4. Supongo que en el Banner de la comic-con Salio usando la Version Definitiva, y supongo que esas Misiones de encubierto sera Como miembro de la OSS o algo parecido, y pienso que ese escudo Que menciona Primero es parecido al que Uso Steve en el primer comic del Capitan America.. No el redondo de Vibranium, tambien pinta Mejor cada Dia todo lo relacionado cn esta Adaptacion.

  5. Tranquilos chicos que el capi va por buen camino,hay buen reparto que siempre es importante sin duda,evans lo va hacer bien y cuando salga un trailer fliparemos.

  6. si, una evolucion es emocionante mas que,,desde el principio salga con el traje definitivo… y bueno, y llendome mas a futuro, en avengers seguro veremos otra version su traje sera muy moderno, tal ves ahora si mas ajustado jajjaa,

    y la version del banner,,tal ves sea la penultima no??? … el primer dibujo conceptual del capi oficial, esta mas ajustado y de piel…pero muy similar,

    y me e dado cuenta que chris evans finalmente a sido aceptado por mas gente que desde el principio, igual y la resignacion o ven que va por buen camino la pelicula

    saludoz

Dejar un comentario