Chris Evans habla del escudo y el traje del Capitán América - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Chris Evans habla del escudo y el traje del Capitán América

por

Chris Evans, el criticado actor escogido para ser Steve Rogers (es decir, el capi) en “The First Avenger: Captain America”, ha hablado de su vestuario en la película, comentando como luce y la comodidad a la hora de moverse. Evans declara que el traje es perfecto e incluso bromea con el hecho de que los fans no le terminan de aceptar como el capi:

Es un traje increíble -declara Chris Evans-. Dado que su ropa es ropa, blanda y azul y que es ajustado, podría haber sido algo macarra y exagerado, pero dado también el hecho de que la película tiene lugar en los años 40 y 50, han hecho un trabajo muy bueno haciendo que quede genial.

Creo que todo el mundo que lo vea va a decir: ‘De acuerdo, bien hecho. Bien hecho. Creo que han hecho el traje adecuado. El reparto es completamente una ruina, pero el traje es perfecto’.

El actor lo ha comparado con el que tuvo que utilizar para las dos películas de Los 4 Fantásticos donde hacía de Johnny Storm, diciendo que el del capi es algo más incómodo:

[En el traje de Los 4 Fantásticos]… te podías mover bastante bien. Este es un poco más pesado e incómodo. No te deja respirar exactamente igual que lo hacía el de Los 4 Fantástcos, pero así es como tiene que ser. Cualquier uniforme de la 2ª Guerra Mundial sería un poco grueso, y creo que eso es el tipo de cosas que le corresponde al personaje.

Por último, Chris Evans habló del tema del escudo, comentando que todavía no tenían elegido cual iban a usar:

Hemos estado probando muchos escudos. La última vez que estuve en Londres tenían seis escudos y tuve que probarlos todos, para ver si estaba cómodo con cada uno de ellos y ver cual de ellos pensábamos que lucía mejor. Eran bastante pesados, ¡así que no estoy seguro de que pueda lanzarlo muy lejos! Lo haré lo mejor que pueda, pero afortunadamente hay unos cuantos escudos especiales [es decir, escudos que pesan menos] para cuando tenga que lanzarlo.

La película ya lleva más de un semana de rodaje en Londres, todo perfecto para su estreno el 22 de julio de 2011.

Vía información | Empire

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Vi a Evans diciendo paridas en “The Losers” y se me revolvieron las tripas…Espero con ganas “Scott Pilgrim”, entre otras cosas para ver como se desenvuelve como tipo duro, que parece que su personaje lo es.

    Sigo pensando que físicamente es un Capi muy acertado, aunque tengo muchas dudas de si logrará transmitir el empaque que requiere el papel. De momento Marvel está dando en el clavo en practicamente todo lo referente a casting. Tengamos fé.

    Por lo demás, al chico se le ven ganas y cierta pose de orgullo con sus comentarios. Algo así como “se que no os gusto….pero os vais a enterar”. Por cierto, hay rumores de que el Barón Zemo sale en la pelicula.

  2. El Comediante dice:

    Creo que todo el mundo que lo vea va a decir: “De acuerdo, bien hecho. Bien hecho. Creo que han hecho el traje adecuado. El reparto es completamente una ruina, pero el traje es perfecto”

    Con eso, el tipo resumió todo lo que se piensa en gral. de la peli, jajaja… xD

  3. Cris Evans no sera un actorazo pero tiene mucho carisma, el capi necesita carisma, asi que creo que lo hará bien. por otra parte siempre habrán detractores pero esperemos a ver los resultados, sino sabemos que habrá reboot del capi…jajajaa

  4. Yo he visto a Chris Evans actuando en Varias Peliculas, no solo los 4F y debo decir que el Trabajo de este Actor no es Malo, como dijeron tiene Carisma, y Sabe meterse en el Papel, en mi Opinion fue el quien salvo del Olvido TOTAL a las peliculas de los 4F con su trabajo como Johnny Storm, El reparto de La Pelicula, pues se Puede pedir mas, esta Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Neal McDonough, y Evans.. Yo estoy conforme con ese Reparto, ahora bueno a Esperar, Recien comenzo la Fase de Filmacion en Londres el pasado 25 de Junio.

  5. woow jaja nos edeja vendcer esoe s muy bueno y vaya q si tiene carisma el Evans jaja almenos les gustara el traje :P, pues bien aver q tal va todo esto siento q va aquedar muy bien la peli y no sva a impreisonar evans aunq no me convesca a l cien como capi se qhara un gran trabajo, or cierto en scott pilgrims ale de rudo divertido tonto ja le quedo bien

  6. ahora que me acuerdo chris evans hizo un personaje serio en la pelicula celular, yo creo que si nos va a sorprender, le tengo muchas esperanzas a esta pelicula, y chris tiene razon en algo: el traje es increible.

  7. evans,lo va hacer bien hombre es un actor,nos sorprendera seguro y cuando salga con el traje,sera el capitan america y sin traje steve rogers,y ademas rodeado de grandes actores,vamos tiene mi voto de confiansa.

  8. no se porq “dicen” q los fans estan disconformes con la eleccion de evans como el capitan america,por lo visto en los comentarios ninguno esta totalmente en contra,sino q es al reves,yo al igual q muchos tambien pienso q su apariencia da justo con la imagen del capitan america….

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.