Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Chris Evans habla del escudo y el traje del Capitán América

8

Chris Evans, el criticado actor escogido para ser Steve Rogers (es decir, el capi) en “The First Avenger: Captain America”, ha hablado de su vestuario en la película, comentando como luce y la comodidad a la hora de moverse. Evans declara que el traje es perfecto e incluso bromea con el hecho de que los fans no le terminan de aceptar como el capi:

Es un traje increíble -declara Chris Evans-. Dado que su ropa es ropa, blanda y azul y que es ajustado, podría haber sido algo macarra y exagerado, pero dado también el hecho de que la película tiene lugar en los años 40 y 50, han hecho un trabajo muy bueno haciendo que quede genial.

Creo que todo el mundo que lo vea va a decir: ‘De acuerdo, bien hecho. Bien hecho. Creo que han hecho el traje adecuado. El reparto es completamente una ruina, pero el traje es perfecto’.

El actor lo ha comparado con el que tuvo que utilizar para las dos películas de Los 4 Fantásticos donde hacía de Johnny Storm, diciendo que el del capi es algo más incómodo:

[En el traje de Los 4 Fantásticos]… te podías mover bastante bien. Este es un poco más pesado e incómodo. No te deja respirar exactamente igual que lo hacía el de Los 4 Fantástcos, pero así es como tiene que ser. Cualquier uniforme de la 2ª Guerra Mundial sería un poco grueso, y creo que eso es el tipo de cosas que le corresponde al personaje.

Por último, Chris Evans habló del tema del escudo, comentando que todavía no tenían elegido cual iban a usar:

Hemos estado probando muchos escudos. La última vez que estuve en Londres tenían seis escudos y tuve que probarlos todos, para ver si estaba cómodo con cada uno de ellos y ver cual de ellos pensábamos que lucía mejor. Eran bastante pesados, ¡así que no estoy seguro de que pueda lanzarlo muy lejos! Lo haré lo mejor que pueda, pero afortunadamente hay unos cuantos escudos especiales [es decir, escudos que pesan menos] para cuando tenga que lanzarlo.

La película ya lleva más de un semana de rodaje en Londres, todo perfecto para su estreno el 22 de julio de 2011.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Últimos detalles de X-Men: First Class: Benjamin Walker deja de ser Bestia, posibles apariciones de Multiple Man y Willow y Taylor Lautner como candidato de Fox.

Entrada anterior

[Fan-Made] Disfraz de War Machine con un coste de 4.000 dólares

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Vi a Evans diciendo paridas en “The Losers” y se me revolvieron las tripas…Espero con ganas “Scott Pilgrim”, entre otras cosas para ver como se desenvuelve como tipo duro, que parece que su personaje lo es.

    Sigo pensando que físicamente es un Capi muy acertado, aunque tengo muchas dudas de si logrará transmitir el empaque que requiere el papel. De momento Marvel está dando en el clavo en practicamente todo lo referente a casting. Tengamos fé.

    Por lo demás, al chico se le ven ganas y cierta pose de orgullo con sus comentarios. Algo así como “se que no os gusto….pero os vais a enterar”. Por cierto, hay rumores de que el Barón Zemo sale en la pelicula.

  2. Creo que todo el mundo que lo vea va a decir: “De acuerdo, bien hecho. Bien hecho. Creo que han hecho el traje adecuado. El reparto es completamente una ruina, pero el traje es perfecto”

    Con eso, el tipo resumió todo lo que se piensa en gral. de la peli, jajaja… xD

  3. Cris Evans no sera un actorazo pero tiene mucho carisma, el capi necesita carisma, asi que creo que lo hará bien. por otra parte siempre habrán detractores pero esperemos a ver los resultados, sino sabemos que habrá reboot del capi…jajajaa

  4. Yo he visto a Chris Evans actuando en Varias Peliculas, no solo los 4F y debo decir que el Trabajo de este Actor no es Malo, como dijeron tiene Carisma, y Sabe meterse en el Papel, en mi Opinion fue el quien salvo del Olvido TOTAL a las peliculas de los 4F con su trabajo como Johnny Storm, El reparto de La Pelicula, pues se Puede pedir mas, esta Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Neal McDonough, y Evans.. Yo estoy conforme con ese Reparto, ahora bueno a Esperar, Recien comenzo la Fase de Filmacion en Londres el pasado 25 de Junio.

  5. woow jaja nos edeja vendcer esoe s muy bueno y vaya q si tiene carisma el Evans jaja almenos les gustara el traje :P, pues bien aver q tal va todo esto siento q va aquedar muy bien la peli y no sva a impreisonar evans aunq no me convesca a l cien como capi se qhara un gran trabajo, or cierto en scott pilgrims ale de rudo divertido tonto ja le quedo bien

  6. ahora que me acuerdo chris evans hizo un personaje serio en la pelicula celular, yo creo que si nos va a sorprender, le tengo muchas esperanzas a esta pelicula, y chris tiene razon en algo: el traje es increible.

  7. evans,lo va hacer bien hombre es un actor,nos sorprendera seguro y cuando salga con el traje,sera el capitan america y sin traje steve rogers,y ademas rodeado de grandes actores,vamos tiene mi voto de confiansa.

  8. no se porq “dicen” q los fans estan disconformes con la eleccion de evans como el capitan america,por lo visto en los comentarios ninguno esta totalmente en contra,sino q es al reves,yo al igual q muchos tambien pienso q su apariencia da justo con la imagen del capitan america….

Dejar un comentario