Chris Evans habla por primera vez de The First Avenger: Captain America - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Chris Evans habla por primera vez de The First Avenger: Captain America

por

Desde que se anunció, el actor Chris Evans no había prestado declaraciones sobre “The First Avenger: Captain America” donde será Steve Rogers (tal vez estaba esperando a que Marvel lo hiciese oficial). Le preguntaron sobre dos temas, y de momento el actor parece que no sabe demasiado del proyecto.

Lo primero que le han preguntado si le intimida darle órdenes a Robert Downey Jr., ya que al ser Steve Rogers, en la película “The Avengers” liderará al equipo, debiendo por tanto dar órdenes a Tony Stark. Ante la pregunta, Evans se mostró dubitativo:

No se si van a ponerlo como jefe -comenta Chris Evans sobre el papel del Capitán América en ‘The Avengers’-. ¿Él iniciará el show? No creo que nadie le diga a Downey que hacer, eso lo hace Downey.

El segundo tema fue qué opinión tiene de la elección de Sebastian Stan como su compañero de aventuras Bucky. La controversia reside en que Bucky y Steve tienen en los cómics una diferencia de edad bastante notable, y Stan y Evans se llevan sólo un par de años, por lo que se comentó que tal vez la versión que se vería en los cines en la ultimate donde ambos personajes no se llevan tanta edad. La cosa es aún más dubitativa al publicar Marvel una imagen de los cómics clásicos del Capitán cuando dio la noticia del reparto oficial de la película. Chris Evans una vez más se muestra dubitativo:

De verdad que no le conozco. Nunca me he reunido con él -declara Chris Evans de Sebastian Stan-. No sé si lo van a hacer más joven en la película. El guión lo están sometiendo todavía a muchos cambios. De hecho no tengo ni idea de cual va a ser la diferencia de edad en la película.

Chris Evans por último añadió que todavía no se ha probado ni el traje ni el escudo del capitán, pero que espera hacerlo pronto.

Vía información | MTV | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. vamos a esperar como le sale, porque vi ese video, y vi a chris evans muy dudoso sobre lo que le preguntaron, y se supone que el capitan america es el patriarca de marvel y debio ser un actor maduro pero en fin vamos a ver como sale.

  2. Joder con que debe interpretarlo un actor maduro….pero si cuando empieza el capi a luchar en la 2ª guerra mundial y es un novato que se curte en el combate. Dejemos ya el temita porfavor que empieza a ser enerbante

  3. Tu lo has dicho Zanakarand, el Capi es un novato cuando se está curtiendo en la 2ª guerra mundial, pero… cuando ya no esté en la 2ª guerra mundial qué?
    En la pelicula de los Vengadores, debería tener un aspecto mas fornido, mas maduro, mucho mas respetable que en sus comienzos de joven.. pero este actor no va a cambiar fisicamente tanto para cuando hagan la pelicula…. nose nose…

  4. Pobre tipo, ni sabe quien es Capitan America debería leer los comics al menos o bien ver la pelicula animada de Avengers para enterarse un poco… esto no es los 4 fantasticos

  5. Repito lo que digo siempre: un actor es un actor, y cambia tanto su caracter a la hora de interpretar un papel como su fisico si hace falta…sera que no hay actores que se someten a durisimas dietas para perder una cantidad de peso exagerada y en algunos casos peligrosa, o al contrario, para ganarlo, y sera que no hay actores que necesitan entrenamientos para alcanzar una buena musculatura. Aunque repito que Evans está mazao xd
    yo estoy con Zanakarand, este tema ya cansa, demosle una oportunidad al chaval, ni siquiera le han visto con el traje¡¡

  6. la marvel studios planea hacer una pelicula de RUNAWAYS

  7. si, RUNAWAYS ya se tiene planeado, incluso la va a dirigir un tal Peter Sollett

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.