Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Chris Evans habla por primera vez de The First Avenger: Captain America

7

Desde que se anunció, el actor Chris Evans no había prestado declaraciones sobre “The First Avenger: Captain America” donde será Steve Rogers (tal vez estaba esperando a que Marvel lo hiciese oficial). Le preguntaron sobre dos temas, y de momento el actor parece que no sabe demasiado del proyecto.

Lo primero que le han preguntado si le intimida darle órdenes a Robert Downey Jr., ya que al ser Steve Rogers, en la película “The Avengers” liderará al equipo, debiendo por tanto dar órdenes a Tony Stark. Ante la pregunta, Evans se mostró dubitativo:

No se si van a ponerlo como jefe -comenta Chris Evans sobre el papel del Capitán América en ‘The Avengers’-. ¿Él iniciará el show? No creo que nadie le diga a Downey que hacer, eso lo hace Downey.

El segundo tema fue qué opinión tiene de la elección de Sebastian Stan como su compañero de aventuras Bucky. La controversia reside en que Bucky y Steve tienen en los cómics una diferencia de edad bastante notable, y Stan y Evans se llevan sólo un par de años, por lo que se comentó que tal vez la versión que se vería en los cines en la ultimate donde ambos personajes no se llevan tanta edad. La cosa es aún más dubitativa al publicar Marvel una imagen de los cómics clásicos del Capitán cuando dio la noticia del reparto oficial de la película. Chris Evans una vez más se muestra dubitativo:

De verdad que no le conozco. Nunca me he reunido con él -declara Chris Evans de Sebastian Stan-. No sé si lo van a hacer más joven en la película. El guión lo están sometiendo todavía a muchos cambios. De hecho no tengo ni idea de cual va a ser la diferencia de edad en la película.

Chris Evans por último añadió que todavía no se ha probado ni el traje ni el escudo del capitán, pero que espera hacerlo pronto.

Vía información | MTV | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Imagen del rodaje de Green Lantern, ¿la nave espacial?

Entrada anterior

¿Quien es Red Sonja?

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. vamos a esperar como le sale, porque vi ese video, y vi a chris evans muy dudoso sobre lo que le preguntaron, y se supone que el capitan america es el patriarca de marvel y debio ser un actor maduro pero en fin vamos a ver como sale.

  2. Joder con que debe interpretarlo un actor maduro….pero si cuando empieza el capi a luchar en la 2ª guerra mundial y es un novato que se curte en el combate. Dejemos ya el temita porfavor que empieza a ser enerbante

  3. Tu lo has dicho Zanakarand, el Capi es un novato cuando se está curtiendo en la 2ª guerra mundial, pero… cuando ya no esté en la 2ª guerra mundial qué?
    En la pelicula de los Vengadores, debería tener un aspecto mas fornido, mas maduro, mucho mas respetable que en sus comienzos de joven.. pero este actor no va a cambiar fisicamente tanto para cuando hagan la pelicula…. nose nose…

  4. Pobre tipo, ni sabe quien es Capitan America debería leer los comics al menos o bien ver la pelicula animada de Avengers para enterarse un poco… esto no es los 4 fantasticos

  5. Repito lo que digo siempre: un actor es un actor, y cambia tanto su caracter a la hora de interpretar un papel como su fisico si hace falta…sera que no hay actores que se someten a durisimas dietas para perder una cantidad de peso exagerada y en algunos casos peligrosa, o al contrario, para ganarlo, y sera que no hay actores que necesitan entrenamientos para alcanzar una buena musculatura. Aunque repito que Evans está mazao xd
    yo estoy con Zanakarand, este tema ya cansa, demosle una oportunidad al chaval, ni siquiera le han visto con el traje¡¡

  6. la marvel studios planea hacer una pelicula de RUNAWAYS

  7. si, RUNAWAYS ya se tiene planeado, incluso la va a dirigir un tal Peter Sollett

Dejar un comentario