Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Chris Evans cree que no sería adecuado recuperar la historia del Capitán América

5

Imagen de Capitán América en Vengadores: Endgame (2019)

El final de “Vengadores: Endgame” supuso la despedida para algunos de los actores que comenzaron el universo cinematográfico de Marvel como es el caso de Chris Evans como el Capitán América. El actor fue cogiendo importancia a lo largo de los años hasta convertirse en una pieza clave del plan de Kevin Feige y logró cumplir su objetivo de vivir una vida con Peggy, aunque eso significara abandonar la época actual para irse a vivir al pasado.

Ahora, a Evans le han vuelto a preguntar si estaría dispuesto a regresar como Steve Rogers en algún momento del futuro pero por ahora parece que está interesado en dejar las cosas como están. Al preguntarle si cree que hemos visto todo lo que podía dar de sí el personaje y este es su final el actor responde claramente con un “Sí, eso creo”. Posteriormente se extiende en su respuesta para dejar claro que volver sin una buena historia detrás sería perjudicial para el desarrollo que ha tenido a lo largo de todos estos años.

Fue una gran historia y terminó por todo lo alto, así que creo que sería arriesgado volver a ello. Fue una experiencia tan buena que creo que es mejor dejarla así.

Lo que está claro es que el actor está totalmente satisfecho con todos estos años en los que ha podido interpretar a uno de los personajes más famosos de Marvel Studios.

Vía información | The Graham Norton Show (vía DigitalSpy)

Otras entradas

[Series] Imágenes de Legends of Tomorrow 5×14: Swan Thong!

Entrada anterior

[Cine] Todo lo que podríamos ver en el Snyder Cut (Parte 1)

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Bueno, en algun momento volveremos a ver al personaje, ese final de su historia es solo una pausa. Solo me pregunto si sera Chris Evans de vuelta o en algun reboot y como podria ser un reboot en el MCU..

    1. Yo creo que tarde o temprano volverá. Y como anciano también, aunque sea para cameo.

  2. Algún día volverás Evans, algún día… pero aún no mi capitán, aún no.

  3. Pues si algun día hacen reboot me encantaría ver una película ambientada de lleno en la II Guerra Mundial. Con un tono un poco más oscuro e independiente. También me gustaría ver a Bucky un poco más comic-accurate al estilo de los cómics de Brubaker cuando te lo mostraban en los flashbacks. Y aunque tuviera un tono oscuro el Capi tendría que seguir siendo una inspiración para todos los soldados en el campo de batalla y el símbolo de la lucha contra el eje. Esa es mi película del Capi soñada.

  4. Evans entiende perfectamente de qué va esto perfectamente. Y eso me gusta. Es uno de los dos personajes más importantes de éste universo. Ya cumplió, y es momento de dar un paso al costado. Ahora toca a los que siguen. Sus películas fueron las que más amor recibieron por parte del estudio. Y él lo sabe, era el ojito derecho del estudio, y Marvel no va a profanar lo que hicieron con él.

Dejar un comentario