Cine cómicsCine Marvel

Chris Evans echa de menos al Capitán América pero ahora tiene libertad creativa

3

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

El año pasado, Marvel Studios nos traía “Vengadores: Endgame”, la película que supuso un cierre de ciclo y, con ello, algunos adiós, como el que se le dio a Chris Evans como el Capitán América. Desde entonces, Evans ha hablado en varias ocasiones, comentando cómo fue la mejor decisión que tomó nunca a pesar de que en un primer momento no lo tenía muy claro, o que cree que la historia del Capitán América ha llegado por completo a un final.

En una nueva entrevista, Chris Evans habló con más detenimiento de su proceso de actuación en general, no solo en el mundo de Marvel, y de su enfoque para llevar a Steve Rogers a la gran pantalla mientras promocionaba su nueva serie de Apple TV+ “Defending Jacob”. Uno de los temas que abordó fue el enfrentarse a las expectativas de los fans cuando adaptas un personaje que cuenta con tantos fans como el Centinela de la Libertad.

Había una enorme expectativa que esta gente ya tenía en sus mentes, esta idea de quién era este personaje, y hay que respetarla. El público es parte de lo que hará que [estas películas] funcionen, y le debo a ese grupo mi comprensión de lo que ven.

Sin embargo, sus declaraciones más interesantes se producen cuando habla de abandonar el universo de Marvel, retirar el personaje del Capitán América, Evans declaró más tarde:

Me encantó mi tiempo con Marvel; ya lo echo de menos, pero no se puede negar que es muy emocionante tener total libertad para perseguir lo que mi apetito creativo quiera.

Vía información | Backstage

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jeffrey Dean Morgan en negociaciones para la temporada 3 de The Boys

Entrada anterior

[Criticas] Primera mitad de la primera temporada de Stargirl

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Si quieren ver mas de Chris Evans les recomiendo “Defending Jacob” (Miniserie policial)

  2. Me gustaría verlo en una serie de los Invasores con la antorcha humana y Namor ahora que ha vuelto al pasado.

    1. Gran idea! la verdad no se me había ocurrido que podían hacer algo así hasta que lo comentaste…
      Sería una genial idea para recuperar al personaje y crear una nueva trilogía del Capitán…

Dejar un comentario