Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Chris Hemsworth dice que Thor 4 va a ser una “locura” tras leer el guion

8

Imagen de Thor en Vengadores: Infinity War (2018)

El actor Chris Hemsworth participó el otro día el programa de Jimmy Kimmel y habló de diferentes temas, y cómo no, el tema de Thor salió a relucir. Confiesa que ya ha podido leer el guion de Taika Waititi y se rompe en halagos hacia la labor hecha por el cineasta.

No entra en detalle sobre el guion, pero sí comenta que es lo mejor que ha podido leer en años. No sabe exactamente si esa versión del guion es la que finalmente se usará para la película —recordemos que hace no mucho supimos que contrataron a Jennifer Kaytin Robinson para coescribir el guion—, pero que si es así, va a ser una auténtica “locura”, un término que también usa mucho Waititi para referirse a la película. Igualmente asegura que la película va a ser tener a Waititi en su máximo esplendor.

Es uno de los mejores guiones que he leído en años, reveló. Es Taika en su extremo, y en su mejor momento. Si la versión que leo es la que tenemos en marcha, va a ser una locura.

A nivel de curiosidades, en esta entrevista también comentó esos elementos de los set que le gusta llevarse, y que ya reveló su esposa Elsa Pataky en el pasado diciendo que Chris se suele llevar siempre un souvenir de los set, hasta el punto de poner una norma en casa: no más martillos. El actor reveló que en la casa en la que está ahora mismo, tiene el martillo original de Thor y también el Stormbreaker, que le vimos en “Vengadores: Infinity War” y en “Vengadores: Endgame”. Al final del vídeo, Hemsworth muestra ambos, y está más que feliz de tenerlos entre sus posesiones.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo póster y trailer de Disney Gallery: The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Jamie Lee Curtis se caería de The Mandalorian por problemas de agenda

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Esperemos que no sea el “Batman & Robin” de la franquicia.
    “Forever” presentó un nuevo estilo, lo aceptaron bastante y fue un éxito; para la secuela hicieron lo mismo pero a la décima potencia y lo arruinaron.

  2. Siempre dicen lo mismo, tiene pinta de leer poco.

    1. deben leer la sinopsis que le hace el director y despues los ceros en el cheque y deben decir si es excelente

  3. Yo es que tengo miedo ya. Quiero que Thor se mantenga en su línea de Infinity War pero conociendo a Waititi seguro que lo va a volver a convertir en un payaso.

  4. tengo miedo.

    se viene ragnarok 2.0

  5. Buf qué ganas. A ver qué tiene reservado Waititi.

  6. “Taika en todo su esplendor ” es si me asusta…

Dejar un comentario