Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Chris Hemsworth tiene intención de continuar con Thor más allá de Love and Thunder

12

Recorte de póster centrado en Thor de Vengadores: Endgame (2019)

La película “Vengadores: Endgame” trajo consigo un cambio de ciclo para el Universo Cinematográfico Marvel. El final de los contratos de algunos de los actores principales, los denominados Vengadores originales, trajo consigo un punto de inflexión que se aprovechó a nivel de estudio para poner punto y final a algunas de las historias, caso de Iron Man o Capitán América. Uno de los futuros que sorprendió fue el de Thor, y es que ‘Endgame’ dejó la puerta completamente abierta para seguir contando las aventuras del dios del trueno, es más se vinculaba sus futuras historias a los Guardianes de la Galaxia, hasta el punto de que también está previsto que los Guardianes aparezcan en la próxima película de Thor.

Pese a todo, son muchas las voces que dicen que la historia de Thor está a punto de llegar a su fin, máxime con la idea de que vamos a tener una versión femenina del personaje en la cuarta película de la franquicia en solitario, “Thor: Love and Thunder”, sin embargo en una reciente entrevista el actor protagonista Chris Hemsworth ha asegurado que aún queda camino por recorrer para su encarnación de Thor.

En esta entrevista se hace un repaso a la vida del actor, y acaba saliendo el tema de “Thor: Love and Thunder”. No comentan ningún detalle en concreto sobre esta cuarta película más allá de volver a destacar el elemento de diversión que ésta tiene, algo que ya se ha dicho en numerosas ocasiones en el pasado, y ante la pregunta directa de una posible jubilación de Thor en el UCM el actor lo niega rotundamente, escandalizado por la simple idea de un retiro.

Comenzando por qué puede compartir sobre la película, que no empezará su rodaje hasta principios de 2021, dice que se lo pasó muy bien tras leer el guion.

Después de leer el guion puedo decir que estoy muy emocionado. Seguro que habrá mucho amor y muchos relámpagos en esta producción [risas]. Me alegro de que después de todo lo que sucedió en ‘Vengadores: Endgame’, siga siendo parte del Universo Marvel y podamos continuar la historia de Thor. Por supuesto, no puedo decirte nada sobre la trama, pero para satisfacer tu curiosidad, diré que me divertí mucho más leyendo el guion que en ‘Thor Ragnarok’ y eso prueba algo, porque esa película fue brillante.

Preguntado por el hecho de si la llegada de Lady Thor significará que su Thor se retirará, es cuando Hemsworth afirma que aún le ve mucho recorrido a su versión del personaje:

¡¿Estas loco?! —dice al plantearle la idea de jubilara a su Thor— No voy a entrar en ningún período de jubilación (risas). Thor es demasiado joven para eso. ¡Tiene solo 1500 años! Definitivamente no es una película con la que me despida de esta franquicia. Por lo menos eso espero.

Vía información | ElleMan

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 se retrasa hasta el 25 de diciembre

Entrada anterior

[Cine] El productor de Black Adam dice que la historia va a ser increíble

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Y yo también quiero verlo más, Señor Hemsworth, muchas gracias.

  2. pues si alguien tiene potencial para otra trilogía es hemsworth

  3. Me gustaría una serie precuela a las películas, quedaría que ni pintado en Disney +

  4. Me acuerdo que varios decían en el blog allá en 2013-2014 que Thor tiene suficiente material de la mitología nórdica para 6 películas. A ver que tal sale todo.

    1. Mitología nórdica hay de sobra para explorar, otra cosa es que la usen, no veo algo nórdico desde Thor 2, ahora la mitología de el personaje será la de aventurero espacial tipo guardianes.

      1. “Ragnarok” tiene bastantes matices nórdicas, el mismo evento, Hela, Fenris, que se hayan tomado toda una libertad para cambiar el concepto del Ragnarok y los eventos que cumplían la profecía es otra cosa.

  5. Bueno, los “dioses” en el UCM viven 5.000 años, según Loki, y Thor tiene 1.500; intenciones para películas hay de sobra.
    No podemos despedirnos del personaje sin haber visto a Beta Ray Bill. Se me ocurrió una idea: ¿Y si Jane Foster asume la identidad de Thor para defender los Siete Reinos restantes (Descontando Asgard que ya no existe) y Thor se queda en Midgard bajo el disfraz de Donald Blake?

    1. La cosa es que Thor ni tiene 1500 años, tiene poco mas de 1000 y cerca de 1100, pero en las películas lo han exagerado y aproximado a 1500 años por alguna razón.

  6. Yo compro.
    Sería bonito tener al menos a uno de los cinco Avengers originales en toda ésta nueva etapa del MCU.

  7. Es demasiado obvio que va a seguir, aunque sea como Thor indigno, pero seguirá. Al emprender el viaje con los Guardianes de la Galaxia queda claro que el personaje continuará por mucho tiempo (y recuperará su forma).

    Digo, es tan obvio…

    Incluso puedo afirmar que Hulk también seguirá por un largo período (aunque seguro que éste personaje se va primero, pero no será pronto).

  8. Este actor te guste más o menos pero ha tenido un par de batacazos en taquilla… Y ha sobrevivido. Si se siente cómodo con el papel y va sobre seguro no me extraña que siga.

  9. Con más humor olvidable 😀

Dejar un comentario