Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Los Vengadores / The Avengers (2012)

Chris Hemsworth habla de la elección de Capitán América y de Avengers

3

Si es que se ve que este chaval no quiere malos rollos. No hay más que ver las últimas declaraciones que Chris Hemsworth ha prestado hace dos días sobre la elección de Chris Evans como Capitán América o el tema de los directores de “The Avengers”. Ante la pregunta directa de que opina de que Evans sea el actor escogido, Hemsworth ha declarado:

Fantástico, me enteré el otro día. Él es genial. El tiene mucha carisma, es el indicado, creo que tiene todo lo necesario para serlo.

Y es que, ¿qué va a decir del que será su futuro compañero de trabajo en la película “The Avengers”, y más si es la misma mano la que le da de comer a ambos? Pues no puede quejarse. Pero el actor sigue sin querer crear cizaña ni desvelar nada cuando le preguntan sobre el director de “The Avengers”, ya que como sabemos, cada cierto tiempo sale un nuevo director rumoreado o alguien que quiere serlo, siendo uno de los últimos Louis Leterrier.

He oído muchos nombres alrededor. Nos reuniremos todos el próximo Enero/Febrero para rodar el tema. Así que mira, todos los nombres que he escuchado son impresionantes. No tengo ni idea de lo que va a pasar.

Lo único que podemos sacar de las palabras de Hemsworth es que empezarán a rodar a comienzos de 2011, algo que no extraña dado que “The Avengers” se estrenará en mayo de 2012.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Se confirma el cameo de un vengador en Iron Man 2

Entrada anterior

La hipotética primera imagen de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. La de los Vengadores no iba a ser en 2012?

  2. Si mr. Comic no se la que me traigo ultimamente con las fechas que pongo 2011 cuando es 2012, si hasta lo mire en el apartado de fechas de estreno. Siento el error.

  3. No pasa nada jejeje, es normal, tantas fechas de estreno, mas rumores de fechas de estreno, yo para las fechas soy muy malo y de hecho lo he tenido que mirar en Fechas de Estreno, ya me habia dado una alegria jajaja

Dejar un comentario