Thor (2011)

Chris Hemsworth habla de Thor

8

Por fin da la cara el actor Chris Hemsworth, y es que desde que empezó el rodaje de Thor, casi ningún actor ha prestado declaraciones sobre la película. Ahora, el actor protagonista se ha dejado ver en un evento público (el estreno de la película “The Last Song”, donde sale su hermano), y ha hablado un poco.

Lo último de lo que se habló de la película, y que es algo que tiene bastante preocupado a muchos fans, es el diseño de la ropa que lucirá Thor. Ante esto el actor no ha querido tampoco contar demasiado:

Es un trabajo bastante impresionante, y creo que cualquiera que se lo pusiese le quedaría bastante guay.

Sí ha comentado el actor un poco el proceso de la caricaturizarse para el personaje, es decir, el tema de la barba y demás para corresponderse mejor a la imagen que los fans tienen en la cabeza. Al respecto ha dicho que utilizan cejas y barbas semi-rubias que se pone así como una cabellera:

Tengo una larga peluca rubia que me ponen y quitan todos los días.

Destacar también de las palabras de Hemsworth es sobre el martillo de Thor, comentando la importancia que le han dado a la pronunciación de Mjolnir:

Hay muchas formas diferentes de pronunciarlo. El proceso de ensayo se refería principalmente en como pronunciar esa palabra.

La pena es que aunque en la versión original lo mismo se esmeran mucho en la pronunciación del martillo, en la versión doblada que llegará a nuestros cines, seguramente, ese esfuerzo se acabe perdiendo.

Por último, el actor ha comentado que tienen ya rodado 3/4 de la película.

Vía Información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nuevas fotos y TV Spot italiano de Iron Man 2

Entrada anterior

Olivia Munn vuelve a hablar de su nuevo personaje en Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. alvaro, como das por sentado que los actores de doblaje no lo diran bien??, que manera de criticar y desprestigiar una tarea tan dificil como es el doblaje.

  2. Bueno, tengamos esperanza en que hagan un doblaje en condiciones que esté a la altura de la voz de actor original….

  3. y quien a dicho que no lo van a pronunciar bien en el doblaje, como podeis darlo por sentado??, que falta de respeto el criticar una profesion tan dura y tan currada como es el doblaje, pero bueno, quejarse siempre es facil, y mas si no hay argumentos

  4. Barba?? el thor original no tiene barba… pero si lo estan ambientando al thor ultimate entonces si… pero no se si será una buena idea usar el traje ultimate… no se no se…

  5. ya quiero ver un teaser poster por favor!!!!!!

  6. pusiste caricaturizarse en lugar de caracterizarse

  7. Ya han rodado 3/4 partes ? pues si que han avanzado y nosotros sin ver nada

  8. Lo mismo digo, Mo

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)