El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Chris Nolan confirma Batman 3 para 2012 pero no el comienzo del rodaje

3

Hace un par de meses que sabemos que la tercera y última entrega de la ya-no-tan-nueva franquicia de Batman llegará en 2012, o al menos así lo anunció Warner Bros., declarando Chris Nolan (director implicado en la franquicia) que no él no había firmado nada todavía que lo vinculase directamente con la película. Ahora, en la última declaración que ha prestado, ha confirmado que la película llegará en 2012, aunque no ha llegado a confirmar la fecha de comienzo de rodaje, siendo lo último que se  rumoreó que comenzaría en marzo de 2011.

Sabemos que nos dirigimos para el 2012, y ya se ha hablado de eso, pero la verdad es que estamos trabajando únicamente en el guión -declara Chris Nolan sobre Batman 3-. Mi hermano ha estado trabajando mucho en él durante mucho tiempo, basado en una historia que David Goyer y yo mismo hemos escrito.

Y es que Nolan ha vuelto a hacer uso de una de sus grandes frases, al decir que está completamente inmerso en la película “Inception”, y que hasta que no termine con ella no dará el siguiente paso:

En un par de semana, saldré a la superficie y averiguaré que es lo próximo que haré y cómo lo enfocaré.

Batman 3 es todavía una gran incógnita sabiéndose únicamente que la fecha de estreno es el 20 de Julio de 2012, y presuponiéndose que el reparto de la original regresará casi al completo.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Tommy Lee Jones es el general Chester Phillips The First Avenger: Captain America

Entrada anterior

Alice Eve en negociaciones para ser Emma Frost en X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Alice Eve finalmente será Emma Frost en X-Men First Class: http://www.imdb.com/news/ni3070392/

    Bye

  2. batman 3 huyyyyyyyyyyy que ansias

Dejar un comentario