Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Chris Nolan confirma ser el director de Batman 3 y Michael Caine desconoce quién será el villano

6

Era algo asumido por todos, pero la verdad es que a pesar de todo lo que se está hablando de la tercera entrega de Batman, lo único oficial que se ha dado es la fecha de estreno (20 de Julio de 2012), y poco más. Chris Nolan, director de las dos primeras partes, ha confirmado finalmente que está implicado en el proyecto y que lo dirigirá.

Se está convirtiendo en inevitable, voy a decirlo de esa forma -declara Chris Nolan-. Me siento a mí mismo cayéndome sobre ella, supongo. Conseguir que todo resulte, estoy muy emocionado sobre lo que estamos haciendo… si no lo he anunciado, probablemente toda la gente sepa en este punto que la estoy haciendo.

A lo que el entrevistador, intentando confirmarlo ya 100% le dice: Espera, eso no está claro 100%: ¿así que podemos asumir con seguridad que estas dirigiendo?

Creo que sí puedes en este punto, sí -responde Chris-.

Además se confirma que actualmente Chris Nolan está trabajando con su hermano Jonathan Nolan en el guión de la película, por lo que sin duda hay avances en la historia de la película. Michael Caine, actor que encarna al mayordomo Alfred, ha vuelto una vez más a hablar. Ya en el pasado ha hablado y la verdad es que no ha dado mucho en el clavo, por lo que esta vez se ha mantenido algo más conservador, y ha dicho que probablemente empiece el rodaje en mayo de 2011 (los rumores apuntaban a marzo) y que asume que estará en la película, pero nada está asegurado. Por último, ha dicho que los hermanos Nolan sí saben quién será el villano, pero que todavía no le han dicho nada a nadie.

Vía información | Empire | Obsessed With Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Charles Xavier, Mystique y Moira McTaggert en el set de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar da nuevos detalles sobre la película Nemesis

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. al fin ahora solo falta q digan quien sera el, los o la villana(o), de q se tratara y quienes actuaran, aaa y por favor no la hagas en 3d chris

  2. Es muy bueno escuchar a Nolan confirmar su participaciòn, que aunque no soy muy fan de DC la verdad es que he de reconocer que Nolan ha hecho de Batman la mejor franquicia de superheroes hasta el momento, y un Batman sin el simplemente no funcionaria, lo interesante va a ser cuando deje las riendas que camino tomara el Hombre Murcielago, ya que dificilmente podran superar lo que se ha realizado asta el momento, ojala y podamos saver mas al respecto en poco tiempo, siendo este un proyecto que realmente emociona ver.

  3. ahora siguen los villanos, y que diga que si sera en 3D, jojojojo

  4. Fantastico,eso era lo que los fans de Batman queriamos escuchar la confirmacion de Nolan,supongo que el villano sera Enigma pero y si los Nolan nos sorprenden y nos dan a otro villano eh???

    Un saludo.

  5. me gustari ver a un villano como enigma villano principal,black mask villano extra,espantapajaros villano de cameo y catwoman villana secundaria

Dejar un comentario

Más en Cine cómics