Chris Nolan cree que su Batman no pegaría en Justice League - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Chris Nolan cree que su Batman no pegaría en Justice League

por

Todos sabemos que Warner Bros se está empezando a aplicar, y quiere llevar adelante varias películas de los superhéroes de DC Comics. Ahí estuvo la película de La Liga de la Justica, pero el intento no fue muy bueno. Sin embargo, la duda ahora es si este Batman que nos ha traído Chris Nolan encajaría en una futura película de Justice League. El director afirma que hay un hueco en la película para Batman, pero no para el suyo:

No creo que nuestro Batman, nuestra Gotham [enfatiza Nolan], permita esa especie de enriquecimiento mutuo. Esto daría marcha atrás a una de las primeras cosas que discutimos cuando empezamos por primera vez con la historia: ¿Es este un mundo donde los cómics realmente existen? ¿Es este un mundo donde los superhéroes existen de verdad?

Si piensas en ‘Batman Begins’ y tomas la filosofía del personaje que esta intentado reinventarse a sí mismo como un símbolo, ya tenemos la posición, no se dijo directamente en la película pero tenemos la posición de manera filosófica, de que los superhéroes simplemente no existen. Si lo hacen, si Bruce [Wayne] conoce a Superman o cualquier cómic, entonces es una decisión completamente diferente de la que hace que se ponga un disfraz e intente convertirse en un símbolo. Es una una paradoja y un interrogante, pero lo que hicimos es volver al concepto original y a la idea del personaje. En sus primeras apariciones, él se inventa así mismo como una creación totalmente nueva.

Otro de los temas que le preguntaron a Chris Nolan, es si el estudio le está presionando mucho para que haga Batman 3, a lo que responde:

Está siendo extremadamente gentiles. Tengo una buena relación con el estudio. Ellos saben que realmente necesitaba irme de vacaciones y tomar algo de tiempo para imaginarme que es lo próximo que quiero hacer. Han sido muy respetuosos con eso, por lo que es genial y es una de las razones por las que disfruto trabjando con Warner Bros.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. The Lawmaker dice:

    Totalmente de acuerdo con Nolan.

  2. pues yo preferiria ver 1000 veces al batman d nolan q a alguna d las payasadas q hicieron antes con est personaje, ademas lo mismo decian antes de ver a un batman un poco mas obscuro. q no iba a gustar y ha sido un gran exito

  3. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN ,LAS DOS PELICULAS DE BATMAN DE NOLAN SON LA LEY . ESPERAMOS LA 3RA DE BATMAN SUERTE Y GRACIAS

  4. la verdad es que estoy deacuerdo con lawmaker y con nolan yo opino que ahora que los de DC van a reiniciar la serie de superman este es su oportunidad para tratar de que superman pueda encajar con la historia de batman y asi se pueda hacer JL, aunque hay que considerar que apesar de que batman es un personaje principal y fundador de este equipo el no participaba frecuentemente en las misisones.
    el problema es que para hacer una pelicual en la que se incorporan personajes creando una sola historia como se hiso co alien vs depredador que se introducieron las peliculas de las criaturas por separado y luego se saco el vs; u lo mismo que esta haciendo marvel introduciendo primero los miembros fundadores de los avenger y luego la pelicula avengers.

    pero el problema es que DC tiene personajes por exajeracion y la verdad juntar un equipo de heroes que son aproximado 70 es imposible aun introduciendo miembros fundamentales, principales o fundadores del equipo que en el caso de los avengers es un equipo constituido por un numero de aproximadamente menos de 30 o un poco mas, sin contar a bestia,wolverine y spider-man que debes en cuando los ayudan y han sido considerados miembros pero no a comparasion de ironman o de hulk.

  5. yo pienso que mas bien deberian de hacer una liga de la justicia que se acople a los personajes de superman y batman que ya tenemos,en vez de buscar otros actores primero que seria raro ver otros actores en los trajes de batman y superman claro no es la primera vez que hacen cambios en los personajes como hasta ahora siempre se hicieron en las pelis de batman pero si deberdad quieren hacer una peli de la liga de la justicia no deberian cambiarlos es mas podrian hacer una peli que junte a superman y batman omo actores principales y que en medio de esta surjan personajes como flash y linterna verde, es mi manera de verlo

  6. Yo también estoy deacuerdo con Nolan.

  7. Estoy de acuerdo con augusto piensen, esto dice Nolan: “si Bruce [Wayne] conoce a Superman o cualquier cómic, entonces es una decisión completamente diferente de la que hace que se ponga un disfraz e intente convertirse en un símbolo”. Pues es respetable su opinion pero lo que el olvida es hasta que su Batman es ficticio, el solo busco con la ayuda de su hermano “argumentos creibles” para justificar la existencia filosofica de su Batman, ademas pues Bruce Wayne no conoce a Superman, creo que el piensa que si Superman existiera Batman no, ya que probablemente Bruce Wayne pensaria que Superman se encargaria de todos los problemas, pues si es asi Chris Nolan esta muy equivocado, mas de una vez Superman ha manifestado que el no puede solo, ademas la metamorfosis de Wayne en Batman se da por el asesinato de sus padres, la de Superman se da por razones distintas, en este mundo pasan miles de cosas ¿puede Superman solo?……..pues es obvio que no.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.