El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Justice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Chris Nolan no puede hablar de Justice League

4

Bien conocida es la implicación del director Chris Nolan con el reinicio de la saga del hombre de acero, Superman. Ahora el cineasta ha vuelto a hablar sobre el tema, aunque por desgracia no ha querido desvelar demasiados detalles, aunque sí que ha guardado silencio ante una pregunta algo comprometida.

Estamos produciendo la película de Superman y David Goyer tuvo una excelente idea para la historia. He estado trabajando en la historia con David, y él va a seguir con ella y la escribirá, y veremos hacia donde va.

Claro la pregunta de oro fue sobre una posible relación entre las películas de Batman y las de Superman. De declaraciones anteriores de Nolan, sabemos que él siempre ha sido reacio a que su visión de Batman encajase en una película de Justice League, pero ¿y ahora que él está detrás de dos películas de DC? ¿Qué va a pasar? Nolan nos deja con la duda:

De verdad que no puedo hablar de otras cosas -contesta Nolan cuando le preguntan sobre las posibilidades de una Justice League-.

Claro está que si Warner Bros ha hablado con Nolan para Superman, es con la intención de que el cineasta también promueva una interrelación entre las películas de superhéroes, pero ¿veremos ya alguna relación en Batman 3?

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Iron Man 2 portada de la revista Total Film

Entrada anterior

Greg Berlanti habla de Green Lantern y Flash

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Normal que no vaya ha decir nada. Si es que nos mueve el ansia XD

  2. Jajajaja, cierto. ¿Cómo va a hablar de la Liga de la Justicia si ni siquiera tienen pensado que quieren hacer?

  3. Jajajaja, cierto. ¿Cómo van a hablar de la Liga de la Justicia si ni siquiera saben que van a hacer?

  4. Uy, perdón, es que no se que ha pasado que no me dejaba enviar el primero lo he vuelto a escribir y al final ha enviado los dos xdd

Dejar un comentario