Chris Nolan se queja de los rumores sobre Batman 3 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Chris Nolan se queja de los rumores sobre Batman 3

por

La nueva franquicia de Batman es, me atrevería a decir, de las que más fans cuenta en estos momentos, ya que Chris Nolan ha sabido demostrar de lo que es capaz al mostrar un Batman que ha conseguido satisfacer a muchos fans (aunque evidentemente siempre habrá los partidarios de Marvel), y por ello es que casi desde que se estrenó “The Dark Knight” (y con toda la expectación que creó), se empezó a hablar de una Batman 3 muy pronto, lloviendo rumores sobre el reparto por doquier.

Así se comentó que estaría en la película el personaje de Catwoman, al que se le asoció multitud de actrices (Rachel Weisz, Cher, Rhona Mitra, Angelina Jolie…), o el Pingüino encarnado por Philip Seymour Hoffman o Enigma encarnado por Johnny Depp o incluso Eddie Murphy. Rumores en muchas ocasiones sin sentido, sobre todo porque ni tan siquiera se sabe qué personajes (y por tanto tampoco villanos) estarán en la película.

Chris Nolan ha salido en contestación a los múltiples rumores para decir que no les hecha cuenta para nada:

El estudio me llamó y me dijo ‘¿Por qué has elegido a Cher?’ Estaba claro que estaban leyendo las cosas de internet -comenta Chris Nolan-. Al poco tiempo de hacerme cargo de Batman me di cuenta que no me iba a ayudar el leer lo que la gente estaba diciendo por internet. La verdad es que no miro internet. Ni tan siquiera el e-mail. Eso me da más tiempo para pensar.

La película se encontraría ya en fase de pre-producción, con la idea de llegar al estreno fijado para el 20 de Julio de 2012.

Vía información | Contact Music

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. q bien q nolan haga caso omiso de los chismes, asi se centra mucho mejor , en crear una excelente parte tres de batman

  2. jajajjajaja es que de plano todos quieren ser parte de batman, es natural que levante tanto revuelo, nolan reinvento batman y todos desearian tener el control en los personajes, o se imaginan a los personajes que ya existen en las manos de este director… y cher? que personaje sera? jajjajaja (sarcasmo)

    por ciertoooooooo yeeeeeeeee mexico 2-0 vs francia
    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  3. Partidarios de Marvel … menuda estupidez ¿Qué más de DC o Marvel? Una buena película es una buena película y quien diga lo contrario por ser partidario de Marvel es que es un idiota

  4. si es que Nolan lleva razón, ya que a veces somos unos pesados los fans XD. Nos mueve el ansia.

  5. este superheroe es de lo mejor que bien que ya esta pre produccion ojala la sacaran en 2011 para que la espera sea menos pero lo importante no es la espera si no la calidad de la pelicula

  6. El Comediante dice:

    Excelente. Porque uno lee cada estupidez, algunos se juran guionistas xD

  7. Es verdad un tio listo como Nolan no debe hacer caso a rumores tontos…

    Un saludo.

  8. Lo de los partidarios de Marvel no lo entiendo. Entre otras cosas porque Marvel y DC a lo largo de décadas han trabajado con practicamente los mismos dibujantes y guionistas.

    No entiendo el comentario ni conozco a nadie que se postule a favor de una u otra compañia, más allá del gusto de cada cual por segun que series y personajes. Marvel modernizó el mundo del comic de superheroes (Stan Lee concretamente) pero de eso hace más de 40 años y a dia de hoy ambas compañias siguen una linea muy similar.

    Y en lo referente al cine…pues ojalá la linea que ha seguido Nolan con Batman sea una seña de identidad de las adaptaciones de DC…porque si Marvel tiene su Elektra o su Punisher, DC tiene ese Steel abominable que protagonizó Shaquille O’neal o los Bat-gays pre-Nolan.

  9. Aitor_Maiden dice:

    Este hombre demuestra una vez mas que sabe lo que se hace, y que tiene una idea muy clara y concebida que no se verá alterada por chismes y rumores.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.